RESPETEMOS los Motociclistas...

Saludos!

Yo queria hacer un TOPICO-MONUMENTO a todos los hombre llenos de coraje que existen en este pais y que dia a dia le ponen "huevos" y salen a la interperie para bretear DURO... en moto en estas calles... con estos huecos... con este acueducto que se sale cada esquina cuando llueve mucho...

Señores MIS RESPETOS! ! !

Ustedes son un ejemplo para todos en este pais... ustedes hacen posible que esta economia VIVA y vaya hacia adelante... gente SIN ACTITUD como la que tienen ustedes se los va a llevar candanga en el capitalismo salvaje en que el publo decidio que vivimos ahora...

SENORES de nuevo MIS RESPETOS! ! !

Y al resto POR FAVOR respetemos a los motociclistas!

DEMOSLE prioridad en las calles!

Corramos el carro para que pasen!

PROTEJAMOSLOS!

porque en la vida hay decisiones y ellos deciden ponerle el pecho al clima y PULSEARLA, en lugar de estar quejandose sin hacer nada... robando o en drogas...

a todos ellos MIS RESPETOS Y MEJORES DESEOS porque son lo MAXIMO! ! !

Los nuevos "KNIGHTS" de la modernidad!

yo soy motociclista y siento ofensivo el comentario cuando dice gente sin actitud...

Parece como que a muchos les molesta vernos llegar temprano a casa y hasta mas secos que las personas que viajan en bus, o en el mismo taxi... Si señores, aunque uds no lo crean, viajar con unas buenas polainas o unas botas, lo único que uno se moja son las manos, y un poco la barbilla y la garganta, pero las medias los zapatos y en especial el ruedo del pantalón llegan secos...

Cuando digo picados, es el hecho de ver que hay un presón, y uno pasa lirondo y morondo en medio de los carros, y sale un picado que le atraviesa a uno el carro porque le choca que uno no tenga que hacer fila...

VAMOS AL GARAJE.....

Los maes de las motos creen que rayar en presas es bueno, pero si los chocan, el que mama es el mae de la moto, porque tenia que quedarse en la fila como todo automotor sea camion , carro, moto, equipo especial en fin siempre tienen que hacer fila pero como son cargas.. no la hace y raya y raaaaaaaaaaa terminan todos quebrados!!!!.

Bueno yo como conductor de carro les digo....ME CAGO EN LOS MOTOCHICLISTAS... X Q????

Va uno lo mas tranquilo en el carro y por x razon se capea un fucking hueco y raaaa, se alzo un perro de esos porque rayo por la derecha...o izq cuando tenia que ir atras o adelante y no al lado del carro...

Va uno lo mas tranquilo en el carro, se le acerca 1 moto, dos maes, .....Bajese del carro..... me cago en la puta otro motochiclista.....caco tras de eso...

Puta maes, parecen que son los dueños de la calle, no jodas yo les tiro el carro para ver por donde putas pasan, porque hay cada perro de esos que lo que da es colera...

NO saben manejar.... si anda en moto se mete por donde pueda y tarda en chocarlo un carro para que ande diciendo... el carro tuvo la culpa...cuando el que rayo indebido fue el de la moto...

Se quiebran todos en los choques porque la carroceria es uno... en fin que de bueno le ven a ser motociclista?NADA.

No hay maes mas atravesados que los compitas de las motos, ya es regla que usted tenga que andar viendo por el retrovisor derecho porque de fijo va un mae de estos haciendo via, si uno no se fija y por accidente les hecha el carro resulta que uno es un hijueputa por no fijarse.
Un dia de estos quedo debajo de mi carro con todo y moto un dis que motociclista que penso que estaba en la Guacima todo por calentura, y asi anda mas de un "carga" en la calle.

Y compa, todos breteamos, nadie es mas que el otro como para tener que poner a esos COLICOS en un pedestal.

No es ningún pedestal ni nada por el estilo, yo también conduzco carro, y lo hice por muchos años cuando venía a trabajar, pero simplemente me harté, de esperar tanta presa, ya la verdad no me matiza manejar a menos que sea un viaje largo alguna playa o alguna finca, etc, en fin la cuestión es que ahora como motociclista, yo veo a más de uno que se pica porque ve que uno tiene el chance de pasar en medio de las hendijas, y este pretende que uno espere atrás como si fuera otro carro, olvidelo, para eso son las hendijas, entonces lo hacen como un motivo de pique, y tiran el carro para que ojalá uno se caiga a la cuneta, o bien si es por la izquierda, que pegue con la isla, baranda o hasta prensarlo con otro carro, sólo porque les estorba la idea que uno vaya tempranito...

Sinceramente me parece que ahora hay una cantidad exagerada de motociclistas improvisados, que andan sin realmente saber manejar una moto por el carril izquierdo a 20 km por dia ... la verdad a esos si me da chicha y les tiro el carro, pero igual lo hago con cualquier animal en carro que haga lo mismo, de los maes que realmente saben andar en moto, 0 broncas, si los maes quieren pasar que pasen .... pero ahora hay muchisisimos forros que no saben andan en moto colados ahi y ahi pagan justos por pecadores .... porque ya todo el mundo ve una moto y hay que ver como pasarle por arriba

Pero eso es a lo que voy, porque tienen que pasarles, porque no pueden respetarlos por detrás, eso es lo que está provocando los accidentes, la gente que quiere tirarles el carro, simplemente porque ven un estorbo ahí, acaso le tiran el carro a un camión"?

joslopfa dijo:
Sinceramente me parece que ahora hay una cantidad exagerada de motociclistas improvisados, que andan sin realmente saber manejar una moto por el carril izquierdo a 20 km por dia ... la verdad a esos si me da chicha y les tiro el carro, pero igual lo hago con cualquier animal en carro que haga lo mismo, de los maes que realmente saben andar en moto, 0 broncas, si los maes quieren pasar que pasen .... pero ahora hay muchisisimos forros que no saben andan en moto colados ahi y ahi pagan justos por pecadores .... porque ya todo el mundo ve una moto y hay que ver como pasarle por arriba

Yo no tengo la costumbre de hecharle el carro a los motociclistas, pero pasa que eh tenido que pararme mas de una vez en los frenos para no embarrar a mas de un circuito en la calle, hay demasiado motociclista improvisado y hay otro monton mas de repartidores, mensajeros y parecidos que se creen "PRO" y hacen muchas maniobras sin el menor sentido de la prudencia, en la mayoria de accidentes en que media una moto, generalmente (no todos) es imprudencia del motociclista, pongo como ejemplo al playito que quedo debajo de mi carro, y tubo la gran suerte de que estaba detenido haciendo un alto, posiblemente en movimiento le hubiese quebrado las 2 piernas.

Mis respetos para los motociclistas que usan el sentido comun al igual que para cualquier chofer, para los demas, yo soy el que voy manejando 4 ruedas.

Yo en lo personal no tengo nada en comun ni me estorban...

El problema es que por culpa de esas famosas 'hendijas' los maes se mandan en medio aguacero y pretenden que uno los vea cuando vienen sin luces o traje reflector...

Lo rayan sea por la derecha o izq de bajada en neutro y pretenden que uno en medio aguacero los vea y lo mejor de todo, oiga el motor....

Andar en moto implica mucha responsabilidad del conductor hacia el pasajero, porque si pasara algo por el estiilo, el conductor es el que tiene que comerse la bronca o caniar por idiotazo!Por andar jugando de Evel Knievel!

Aparte del poco de ratas que andan en moto robando...Me les cago...

A mi la verdad no me interesa si llegan primero a la casa o no.. mientras no estorben y pasen POR DONDE CABEN!!
a mi mas de un carep.. de estos me ha golpeado el carro por querer meterse a la brava y el espacio es muy reducido pero se creen muy galletas para pasar.. ya me tocó una vez que un HP me arrancó un retrovisor.. claro y como uno esta en la presa se lo llevo puta porque ya cuando se baja a reclamar el mae ya se perdio.. :-?

Cargando...
No lei todo el post porque me aburri sorry... ahora lo leo pero esta bien me parece que hay que respetarlos más que me gusta también andar en moto... pero que ellos también respeten los altos, los cedas, las aceras, la luz roja en el semáforo etc... Hoy iba en carro y casi atropellamos a dos... uno porque se brincó el alto y la otra en la pura mañana porque no la vimos

Puta safo, si usted era el primero en hecharles el carro encima a los maes en moto, que habladas las tuyas, como siempre.

Y pooh tiene razon en lo de los hp en moto que andan haciendo los bajonasos, asaltos a bancos (a la gente al salir mas que nada) y todo eso por que pueden escaparse facilmente, la verdad deberian prohibir casi todo tipo de motos, dejar solo de las pequeñas q son un gajo lento, asi no andan jugando de estrellas. cuantos robos menos habrian hoy dia si no se permitiera manejar en moto? Gracias a Dios yo no manejo, yo fijo le hecho el carro encima a cuanto hp me pase a la para y jalo me vale una p#@!% si el hp queda ahi tirado.

Mae Quentin que comentario mas lleno de Odio e Ignorancia te sacaste especialmente viniendo de una persona que no conduce y no tiene conocimiento de causa.

Como van a prohibir las motos osea que es ESA SEMEJANTE ESTUPIDEZ ? Entonces deberian de prohibir el Sexo Para que no pueda haber SIDA , Prohibir la Medicina Para Evitar la Marapraxis y Prohibir el Internet para que la Gente no opine sin saber :-o Las motos no son la razon de los males de el pais ni tampoco la razon de la delincuencia, Sabes mop cuando dices que le echarias el carro a cualquiera que te pase al lado me recuerdas de la vez que un tipo en Automovil venia Ebrio detras mio y en un semaforo en Rojo No paro y Yo si y el siguio y me levanto a mi con todo y mi Moto por los aires ! El tipo se dio a la fuga y yo aun no puedo caminar bien :( Igual ahora uso carro ya no uso la moto pero conozco los dos lados de la moneda.
En las calles no ocupamos menos Motos ni Menos Carros ocupamos que sigan el ejemplo de Quentin si tienen perjuicios y por algun problema mental no pueden conducirse por la vida y por las calles mejor no manejen !

:idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás