G
Guest
Invitado
resulta que en mi casa se metieron a robar hace unos meses
voy al OIJ.. pongo la denuncia. sospechamos fuertemente de dos personas....los
oficiales del OIJ llegan a la casa en cuestion de una horas a tomar fotos , huellas dactilares bla bla bla
la semana siguiente llamo al investigador y me dice que va a llegar a la casa, no llega.
lo llamo como 20 veces mas... estaba afuera , estaba en una reunion y asi...
le mande un fax de dos hojas con una informacion y explicandole que queria hablar con el..
que estaba preocucada porque habia estado llamando a la casa y colgaban y no decian nada...
que sospechaba de dos personas..
nunca me constesto, llego a la casa o me llamo de vuelta..
como es posible que diciendo que sospecho bastante de dos personas , no tome 1 hora para atenderme?
alguien de aqui trabaja con el OIJ o sabe al menos porque es que no me dieron siguimiento a mi caso?
quiza tengan muy poco personal, pero ni siquiera me respondio por email o nunca me llamo.
considero que se llevaron mas que bastante en articulos. ademas que entraron con mucha violencia?
nunca esta en señor en la oficina y tras de eso sale a las 3pm
alguien?????????????????????????????????????????????????????????????????
voy al OIJ.. pongo la denuncia. sospechamos fuertemente de dos personas....los
oficiales del OIJ llegan a la casa en cuestion de una horas a tomar fotos , huellas dactilares bla bla bla
la semana siguiente llamo al investigador y me dice que va a llegar a la casa, no llega.
lo llamo como 20 veces mas... estaba afuera , estaba en una reunion y asi...
le mande un fax de dos hojas con una informacion y explicandole que queria hablar con el..
que estaba preocucada porque habia estado llamando a la casa y colgaban y no decian nada...
que sospechaba de dos personas..
nunca me constesto, llego a la casa o me llamo de vuelta..
como es posible que diciendo que sospecho bastante de dos personas , no tome 1 hora para atenderme?
alguien de aqui trabaja con el OIJ o sabe al menos porque es que no me dieron siguimiento a mi caso?
quiza tengan muy poco personal, pero ni siquiera me respondio por email o nunca me llamo.
considero que se llevaron mas que bastante en articulos. ademas que entraron con mucha violencia?
nunca esta en señor en la oficina y tras de eso sale a las 3pm

alguien?????????????????????????????????????????????????????????????????