PUBLICIDAD
Wilas

Sedan Yaris, accent o kia Río

Vegetronix

ANÓNIMO
Saludos foreros.

Quiero comprar mi primer carro pero no sé mucho sobre el tema, quiero un sedán que sea entre 2010 o 2015, que no sea tan gastón en su mantenimiento... Me han hablado de yaris, accent y Kia Río pero que me recomiendan, que tal esos carros y cual podría ser la mejor opción según su experiencia, muchas gracias!
 
Mae, Accent y Río son la misma cosa en cuanto a piezas y repuestos... Las marcas son como hermanas, entonces ahí sería elegir entre el que más le guste y que le alcance. Salen buenos, obvio entre más reciente, mejor.

Toyota es buenísimo, pero los repuestos son caros.

En cualquier caso le recomiendo revisar el que elija, asegurarse de que ande bien de motor, caja y valore el kilometraje.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Saludos foreros.

Quiero comprar mi primer carro pero no sé mucho sobre el tema, quiero un sedán que sea entre 2010 o 2015, que no sea tan gastón en su mantenimiento... Me han hablado de yaris, accent y Kia Río pero que me recomiendan, que tal esos carros y cual podría ser la mejor opción según su experiencia, muchas gracias!
Tengo un Accent HB 2013, son económicos, lo tengo desde el 2018 y no me ha fallado en nada, ya lo dijeron por ahí, los repuestos son cómodos de precios.

Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
 
Toyota es mejor que las otras dos marcas, pero repuestos un poco más caros que también son mejores.
Los otros dos son más baratos de repuestos, pero la calidad es inferior.

Algunos no compran el Toyota, pero no le niegan buen repuesto y les dan mantenimiento muy bueno.

Todo depende del dueño y que tanto "cariño" le han puesto.

Yo iría por Toyota, pero que no lo hayan descuidado.
Hyundai por barato en 2da opción, igualmente que no esté descuidado o mucho kilometraje (muchos fueron Uber)

I wanna rock \m/
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie