segundo polvo

Jajaja mi ex me decía lo mismo.

En mi caso, cuando yo me vengo inmediatamente se me quitan las ganas de cualquier cosa que tenga q ver con sexo. Es rajado, en ese momento se me lava el cerebro y por más rica que este la wila pues ya....no me hace sentir nada. Talvez como a la media hora le puedo volver a entrar, y eso es lo que hacía con mi ex novia.

300pxErdmnnchen_Suricata_suricatta_1.jpg

jajaja

Jajaja mi ex me decía lo mismo.

En mi caso, cuando yo me vengo inmediatamente se me quitan las ganas de cualquier cosa que tenga q ver con sexo. Es rajado, en ese momento se me lava el cerebro y por más rica que este la wila pues ya....no me hace sentir nada. Talvez como a la media hora le puedo volver a entrar, y eso es lo que hacía con mi ex novia.
no has intentado masajeandote la próstata ?

media hora no es mucho? :lol: si le llevo muchas ganas o rato de no hacer nada en unos 10-15 ya estoy de vuelta por el segundo

y cuanto es lo que tiene que durar el coito para satisfacerla?.....Digo la cojida para orgasmearla jajajaja

Diay mija preguntele a un experto si no cree, los hombres ocupan de un tiempo para volver a estar listos para el segundo polvo y entre mas añitos tenga uno cuesta mas, hay dias que uno esta para mas y otros para menos pero en general el hombre ocupa tiempo para volver al ruedo.

Diay yo dardo entre 45 minutos y una hora para eyacular y no creo que después de eso se necesite un segundo polvo

Yo si tengo que descansar como 5 minutos .... pero que me den unos besos ... mas si es con lengua . se me hace asi puchiiiiiiiiiiiiin :emot62: . Y la verdad cansa estar teniendo sexo por mucho tiempo. Osea es rico pero a veces uno anda cansado .

Si te sabe animar después del primer round juega...el problema es cuando simplemente esperan que el asunto se vuelva a endurecer de la nada! Jajaja

en media hora me puedo dormir........me aguevas

jajaja no decía que yo duro eso en volver al segundo, le pregunta a el si es cierto o.O eso creo que es demasiado
al menos para alguien de mi edad.
Pero en realidad todo hombre necesita "recargar" un poco después del primero

Si te sabe animar después del primer round juega...el problema es cuando simplemente esperan que el asunto se vuelva a endurecer de la nada! Jajaja

jajaja mae a mi me pasaba así con mi ex, pensaba que era mágica seguro, ella esperaba que volviera a endurecer de la nada xD

Llego papa

jajajajajajajajajajaja el mito del segundo polvo. :)

en realidad es mejor sacarles una buena cojida de unas 2 a 4 horas sin regarse,
yo primero las mamo y en las mamadas les saco por lo menos unos 2 a 3 orgasmos.
la dejo que agarre aire y le damos candela hasta que uno de los dos no aguante así que mis lagartos no me hagan el papel que están muy pollos.

SWEETMELODY ._. me gustan tus aportes.
hay me contestas lo de los hombres casados :) :emot62:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás