porque rayos les cuesta tanto darnos ese segundo placer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no has intentado masajeandote la próstata ?Jajaja mi ex me decía lo mismo.
En mi caso, cuando yo me vengo inmediatamente se me quitan las ganas de cualquier cosa que tenga q ver con sexo. Es rajado, en ese momento se me lava el cerebro y por más rica que este la wila pues ya....no me hace sentir nada. Talvez como a la media hora le puedo volver a entrar, y eso es lo que hacía con mi ex novia.
no has intentado masajeandote la próstata ?
inténtelo y me lo cuentaNo ni creo que lo haga.
No es una vara física....o sea, no es que no se me para. Es que no me dan ganas. Simplementa ya no se me apetece....solo hasta al rato despues de una buena media hora o más.
en media hora me puedo dormir........me aguevasmedia hora no es mucho? :lol: si le llevo muchas ganas o rato de no hacer nada en unos 10-15 ya estoy de vuelta por el segundo
pobre iluso ,te falta mucho camino por recorrerDiay yo dardo entre 45 minutos y una hora para eyacular y no creo que después de eso se necesite un segundo polvo
Abandone los retardantes y la tinta shhhina!!!Diay yo tardo entre 45 minutos y una hora para eyacular y no creo que después de eso se necesite un segundo polvo
la tinta te daño el cerebro,te nublo la vistaAbandone los retardantes y la tinta shhhina!!!
en media hora me puedo dormir........me aguevas
Si te sabe animar después del primer round juega...el problema es cuando simplemente esperan que el asunto se vuelva a endurecer de la nada! Jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.