Si te apareciera un Genio!!!

Gente si se les apareciera un Genio y les consediera tres deseos cuales serian(ojo, no se vale pedir un millon de deseos mas o algo por el estilo)

Para ser sincero serian

- Pegar en alguna loteria oficial unos $20 millones, con eso basta y sobra
- Tener la capacidad de hablar unos 20 idiomas
- Y la cura del SIDA.

Los mios:
1-La cura del Sida
2-Un supercombustible inagotable que sea tan barato como el agua.
3-Que en todo pais del mundo a ninguna persona le falta que comer!

Yo pediria:

1- ser inmune a cualquier enfermedad
2- tener la capacidad de usar mi cerebro al 100% y mi descendencia adquiera esa cualidad (asi absorbere todo el conocimiento del mundo y crear una super raza donde yo sere el primero de su clase)
3- pedir que toda la historia de todas las culturas sean incorporadas a mi memoria y perdure en mis genes, asi todos aquellos misterios seran resueltos y podre aplicar ese conocimiento

EL_DUKE dijo:
Yo pediria:

2- tener la capacidad de usar mi cerebro al 100% y mi descendencia adquiera esa cualidad (asi absorbere todo el conocimiento del mundo y crear una super raza donde yo sere el primero de su clase)
3- pedir que toda la historia de todas las culturas sean incorporadas a mi memoria y perdure en mis genes, asi todos aquellos misterios seran resueltos y podre aplicar ese conocimiento

MUCHA TELE :oops: :oops: :oops: :oops:

Atencion

Doctor, ante todo felicidades por su premio del PS3

La idea aqui es opinar dado que el hecho que salga un genio, pues es "mucha tele".

Tratemos de mantener el orden en el foro y en vez de generar discusiones entre los foristas, aporte algo al tema y sera bienvenido.

Saludos

Re: Atencion

EL_DUKE dijo:
Doctor, ante todo felicidades por su premio del PS3

La idea aqui es opinar dado que el hecho que salga un genio, pues es "mucha tele".

Tratemos de mantener el orden en el foro y en vez de generar discusiones entre los foristas, aporte algo al tema y sera bienvenido.

Saludos

Seas necio....jejejeje gracias por la felicitacion, estoy demasiado feliz....estoy vendiendo el play 2 slim que tengo. Acepto ofertas

1) 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 millones de dólares. Con esto ayudo a que todo el mundo tenga comida y una vivienda decente, y que tengan las medicinas necesarias y uso como un 0.05% para vivir tranquilo en una buena casa en la playa con toda mi familia.

2) que aumente en gran medida la felicidad mundial
3) que las personas más propensas a tener malos valores (codicia, asesinos, violadores, ladrones, egoístas, corruptos, estafadores, etc) que no tiene solución dejen de nacer.

Enfermedades siempre van a haber, ya que el mundo las necesita (de algo se tiene que morir la gente). Y la verdad hay que aceptar que la muerte es algo natural, que le puede tocar a uno o cualquier familiar en cualquier momento. Por mas bueno que sea uno o por más tiempo de vida o lo que sea.

1. la solucion a los problemas de contaminacion y calentamiento global (no se como lo piense hacer el genio, pero q lo haga!!)
2. Unos 100 millones de $ libres d impuestos, q se regeneren constantemente. (apenas para vivir tranquilamente pero sin mucho lujo y ayudar ahi algo a los demas.) :-o
3. tener una fuente de la juventud escondida en mi casa, cada vez q alguien d mi familia se empezara a poner viejo, le echo agua de esa en el fresco, y ya lo rejuvenezco unos cuantos años.
:P

1. Que no haya pobreza y mejore lo del calentamiento global
2. Que Oscar Arias no sea tan idiota
3. Que venga Slayer a Costa Rica

EL_DUKE dijo:
Yo pediria:

Usted si vive engañado mae :-o

Yo pediría:
Salud
Un buen brete ( que me guste y paguen bien )
Amor... Cariño ... Afecto ... o como ustedes lo entiendan esa parte socioafectiva que no nos puede faltar. :claroquesi:

Cargando...
1. Que no exista el mal
2. Que no exista el dinero
3. Poder revertir todo el daño ambiental que se le ha hecho al planeta

que no le cumpla ningún deseo a todos estos maes,

que se meta la botella entre el..

y que se haga poof! y desaparezca para siempre.

Quentin dijo:
que no le cumpla ningún deseo a todos estos maes,

que se meta la botella entre el..

y que se haga poof! y desaparezca para siempre.

Para mi que le dijiste al genio:

Quiero conocer mi verdadero amor...

-Se te cago de risa y por eso te ofuscaste con el mae...

:-o

Maes una pregunta:
Si los pusieran a escoger entre una buena guila ( a su gusto ) o un buen carro ( a su gusto ) Que escogerían ?
:diablo:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás