Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EL_DUKE dijo:Yo pediria:
1- ser inmune a cualquier enfermedad
2- tener la capacidad de usar mi cerebro al 100% y mi descendencia adquiera esa cualidad (asi absorbere todo el conocimiento del mundo y crear una super raza donde yo sere el primero de su clase)
3- pedir que toda la historia de todas las culturas sean incorporadas a mi memoria y perdure en mis genes, asi todos aquellos misterios seran resueltos y podre aplicar ese conocimiento
EL_DUKE dijo:Doctor, ante todo felicidades por su premio del PS3
La idea aqui es opinar dado que el hecho que salga un genio, pues es "mucha tele".
Tratemos de mantener el orden en el foro y en vez de generar discusiones entre los foristas, aporte algo al tema y sera bienvenido.
Saludos
EL_DUKE dijo:Yo pediria:
1- ser inmune a cualquier enfermedad
2- tener la capacidad de usar mi cerebro al 100% y mi descendencia adquiera esa cualidad (asi absorbere todo el conocimiento del mundo y crear una super raza donde yo sere el primero de su clase)
3- pedir que toda la historia de todas las culturas sean incorporadas a mi memoria y perdure en mis genes, asi todos aquellos misterios seran resueltos y podre aplicar ese conocimiento
Quentin dijo:que no le cumpla ningún deseo a todos estos maes,
que se meta la botella entre el..
y que se haga poof! y desaparezca para siempre.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.