Siendo sinceros...mis tres peores defectos...

Es interesante...como a la mayoria de las personas nos resulta facil criticar... pero nos parece desacertado...y a veces hasta mentira cuando alguien habla mal de nosotros...

Sin embargo todos tenemos defectos ... asi que cuentanos... cuales son los que consideras tus tres peores y porque...???

Creo que van a haber sorpresas...

En mi caso...soy perfeccionista... en mi trabajo...aunque no en mi apariencia...

Digo las cosas a como las pienso... y aveces hiero a gente que aprecio...

Soy un poco "grinch"...jejeje....ni modo...

y ustedes...???

yo no tengo
1- soy medio mentiroso... no, no cierto :-D ...parece que sí lo soy :|
la verdad es que mí qué me importan sus HP defectos!! :eek:

2- soy un grosero sin educación

qué pereza seguir

3- soy demasiado vago

1. Soy muy perfecccionista y delicada con mi trabajo...

2. Soy igual medio grinch :-o hay actividades que se celebran que no me hacen mucha gracia, por ejemplo la navidad me ha dejado de interesar... :( hasta cierto punto me cae mal :(

3. Soy muy despistada y me cuesta concentrarme.... (Y se nota sino no estuviera en el foro :-o )

1- Obsesivo, las cosas se hacen a mi manera y cuando deben hacerse pues de no hacerse así, aunque salgan bien no estaría satisfecho.
2-Perfeccionista, unido al anterior me hace alguien que le cuesta decir que ya algo está listo, siempre se puede encontrar la forma de mejorar algo y eso me hace dificil trabajar con personas de bajas espectativas.
3-Nunca madure, dicen que un arquitecto que madure se convierte en ingeniero, por eso es que aún tengo salidas raras como cambios de caracter extremos o etapas de necedad.

darizuro dijo:
3-Nunca madure, dicen que un arquitecto que madure se convierte en ingeniero, por eso es que aún tengo salidas raras como cambios de caracter extremos o etapas de necedad.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno yo..

1.) No tengo paciencia y eso es malo porque no todos entendemos al mismo nivel ni tenemos las mismas capacidades...eso me cuesta aceptar de la gente.

2.) Soy grinch...destesto a la gente happy happy joy joy....vomito al verlos y no hable de ser positivo, hablo de la gente tiene esa actitud "disneyland"...

3.)Soy extremadamente directo ..la gente no esta lista para escuchar...

tres defectos ...

1- Celosa, con todo y todos.... no de las ke hacen un show pero ... Uish
2- Territorial y Egoista... este es mi cuarto, mi comida, mi compu, no me gusta compartir mis a menos q me convenga
3- poco tolerante con la gente lenta de ahi se podria decir ke medio grinch, me amargo cuando estoy con gente ke no habla nada interesante o divertido///

1º:Soy perfeccionista
2º:A veces no hago las cosas como deberia por pura pereza
3º: A veces digo las cosas como las pienso y a muchas personas no le gusta,a veces soy demaciado sincera :o

1- Soy demasiado exigente con todos los que me rodean, de la misma forma en que me exijo mas de la cuenta
2- Soy Celoso, realmente tengo un problema con eso, realmente no lo demuestro pero mi estomago si lo siente
3- Soy bastante valeverguista y a veces me duermo en los laureles

shock26 dijo:
3- Soy bastante valeverguista

+1

A mi no es que no quiera a la gente, pero me vale lo que hagan, cada quien es dueño de su vida!!!

1ero soy demasiado malcriado...

2do soy muy directo... le digo las cosas como son a quien son sin andar con rodeos....

y 3ro y ultimo soy un hijo de puta en 2 patas... eso lo dice todo....

Mae por cierto jordi que hablada de caca la suya con eso de que ser perfeccionista es un defecto... yo lo lei en una vara que es para entrevistas de brete y eso es lo que sale para decir cuando le preguntan que es el peor defecto de uno......uno dice.... "mi peor defecto es ser perfeccionista... porque trato de hacer todo 100%"... pero nadie es perfecto... osea!!!!!!ese es mi defecto que creo ser perfeccionista pero no lo soy... busted!

1. desordenado
2. demaciado paciente....
3. nunca puedo llegar temprano a ningun lado

en mi opinion personal lo de perfeccionista no me parece un defecto....me parece una sapada!!!! :idea:

1-EL PRIMERO DE TODOS SERIA QUE TENGO UN POCO DE MAL CARACTER
2- IMPACIENTE
3- EN ALGUNOS CASOS SOY POCO TOLERANTE CON LAS DEMAS PERSONAS

Tengo una lengua muy afilada y cuando me enojo se me sale de control y Hiero a la Gente
Soy Muy Celoso Igual que el companero de arriba Dificilmente haga un cuadro de celos pero si me comen las entranas
Me es super facil verle los defectos mas escondidos de los demas. Eso es particularmente malo.

Cargando...
pooh dijo:
1ero soy demasiado malcriado...!

MMMMM QUE SI QUE!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

el unico defecto que tengo yo es que soy muy fiesterilla 8-)

-desordenada..
-sincera.. a todo el mundo le caigo mal porque les digo las cosas en la cara sin atenerme a las consecuencias...
-cuando me enojo mucho, digo cosas muy hirientes...

1. Rencoroso.... no lo puedo negar aunque me gustaria... pero tengo memoria de elefante tanto para cosas buenas y malas.

2. Desconfiado, de primera no confio en nadie, a veces ni de mi hno.

3. Perezoso

Bueno, el primero es que soy demasiado militar, me gusta dar órdenes y que se cumplan de inmediato y de la forma en que quiero.
La segunda, es que no tengo paciencia para enseñar, porque si le explico una labor a alguien y a la primera no entendió, no habrá segunda oportunidad.
La tercera es que me gusta la puntualidad al extremo, incluso que el bus no espere a nadie y salga a la hora exacta de la parada, sin esperar a nadie.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás