SU PRIMER SALARIO

hola yo me acuerdo que estaba haciendo una mesilla trabaje como loko pero la termine y me pagaron como 20 rojos y era toda una felicidad al ver que me habian dado mi primer salario y ¿como se sintieron ese dia? en que gastaron la platilla? :-o que tiempos aquellos

Ufff fue hace mucho... me senti super bien porque me canse mucho como todo pero vi la recompensa... la gaste comprándome un mon´tón de cosas...

Sinceramente ya hace rato que me gane mi primer salario, aunque no viene al caso, pero recuerdo que mi primer salario me lo gane con una lanchita que habia en mi casa y los fines de semana me iba a hacer paseos a la playa en Caldera, ahhhh tiempos aquellos que no volveran... y si, no lo gastaba en mi persona, mas bien "donaba" a mi casa el dinero...

el primer salario, fue cuando me quede en octavo y castigaron mandandome a coger cafe, eran 6000 por una semana, y me los gaste en unos chocolates que hay o habian, llamados choice o chois o algo parecido, pero de eso hace mucho ratooooooooo.

Dificil recordar, cuando estaba en la escuela me mandabab a coger cafe en vacasiones, creo que pagaban 25 colones la cajuela, no recuerdo bien, pero por ahi andaba, como ers requete malo para cojer cafe, apenas cogia como 2 cajeulas, que tristesa!!!

Mi primer salario lo ahorré, y cuando había trabajado 3 meses me compré un celular en aquellos días cuando el gsm estaba apenas entrando :D

Cargando...
Con mi primer salario oficial (las otras "platas" no eran en bretes "formales") fue de 190 mil pesos por dos meses y medio de salario, breteaba para el gobierno, y como era dia de la madre lo primero que hice fue comprarle un anillo de oro a mi mamá, lo pagué de contado y con eso me sentí grande....

primer salario oficial fue cuando estuve en el internado, trabajar como una mula para ganar como una mula.
lo bueno es que terminaba tan hecho mierda despues de las guardias que casi no gstaba nada.
Otros bretes tipo camaron antes del internado todo se iba en fiesta.

Mi primer salario lo obtuve en 1999 y lo que hice fue pagarme un mes de universidad, ropa y otras cosillas... Ya para el segundo salario, pague deudas jajajajajajja

bueno la verdad en mi estadia en el colegio siempre bretie durante las vacaciones.. pero mi primer salario ya formal fue más o menos en el año 1998 me acuerdo que lo que hice fue regalarle una parte a mi mamá y la otra parte la ahorre... la verdad siempre me ha cuadrado ahorrar es un buen sistema para cuando no hay...

Mi primer salario fue hace un año, me gane una comision por venta de una propiedad, me dieron 300 mil colones (una mierda para el roco q la vendio por el monto en q se vendio la propiedad, pero para mi era un pichazo) y los inverti en unos frenos de disco hidraulicos Shimano Deore XT para mi bici :-D

mi primer salario oficial lo gane alla por el año 2000 , fueron como 120000 cañas en un mes cuando breteaba con mi tata en una vara familiar ( sin privilegios eso si ) como cualquier otro , me compre unos cachos ,y fui al acuario a comprarme un pez que queria esde hacia mucho tiempo.(todavia lo tengo por cierto , uta mas viejo) :-D :-D ..aaaa y por supuesto me compre una caja de frias para tomarmela en la choza con mi tata . que mica esa vez :-D :-D

gente yo como todos o casi todos el primer salario me lo gane en mi epoca de cole (cuando el algebra era en blanco y negro :-o vean si fue hace rato) la vara es que unos tios tenian una zapateria y siempren tenian brete a lo loco y a mi me mandaron a trabajar a la bodega y como suele suceder en algunos casos cuando se trabaja para la familia me exigian como esclavo y me pagaban como familiar o sea mal pero la primera quincena que me dieron 5 rojillos yo me sentia poderoso me acuerdo esa sensacion de tener platilla por primera vez :shock: y tambien logicamente la gaste en puras mierdillas ... pero que tuanis claro que putas mas esplotadores ya viendolo bien

mi primera platilla fue cuando trabaje de prueba como asistente en una veterinaria, me pegue unas breatiadas :twisted:, una vez hasta tuve que bañar un perro todo ediondo que despues me hizo un barreal en casi todo el piso, pero bueno al final me ostine y jale de ahi.

Fue por ahi en el 2005.

Lo gaste entre varias cosas,pero ante todo comi una de mis comidas favoritas por primera vez:el sushi!!!

Mi primer salario.... :| .... alla como por el 96 talvez, tendria unos diez años y me lo gane literalmente con el sudor de la frente. El tata de un compita del barrio trabajaba en una recicladora y para vacaciones de 15 dias me fui con 2 compas por todo el barrio recojiendo periodicos, botellas y varas asi. Al final de la semana me gane 750 colones!!!!! que pichazal de harina decia yo :-o :-o :-o :-o lo rendi como 15 dias xq no era de andar gastando en tonteras.

Despues durante el cole si trabajaba en vacaciones de fin de año y 15 Dias. Ya el primer salario fue terminando 5to año, a principios del 2004 en Cinemark Escazú. Me ganaba como 40 mil cañas x semana y lo gaste en ropa y varas asi :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás