¡¡¡TICOS NOVELEROS!!!

Aunque este es un tema que ya se habia posteado y se borro del foro por el fallo que hubo la semana anterior, trataba sobre las tendencia del hombre en la actualidad a ver mas novelas, me parecio una buena idea retomarlo para continuar sabiendo el pensamiento de todos.
Estan de acuerdo en que los hombres somos noveleros???

No le veo lo malo que un hombre vea novelas, si las ve pues la ve no hay nada. En lo personal yo no veo novelas, las encuentro un tanto estupidas, todas terminan igual, tratan de lo mismo o tienen mas o menos la misma trama, entonces como que es mejor gastar el tiempo en otro tipo de actividades.

Tanto para mujeres como para hombres... las novelas lo que hacen es hacerlos más llorones o fantasiosos... distan tanto de la realidad que terminás haciéndote la ilusión que te van a sacar de ser pobre...

Me hace mucha gracia un hombre que ve novelas... y tras de todo las comenta!!! En lo personal... :arrow:

Yo como lo dije antes soy novelero y no me da verguenza admitirlo.
Veo en canal 6 desde la que dan a las 5 despues Nuevo Rico, nuevo pobre y pasion de gavilanes, la unica que no veo es la del mae travesti porque me cae en los huevos como actor!!!! 8-) 8-)

soulofblack69 dijo:
No se, hombres o mujeres, igual me parece un desperdicio de tiempo... Prefiero invertirlo en otras varas...

+1

Tampoco me gustan las novelas :?

Ah pues yo fui el que puso el tema que se borro y lo vuelvo a admitir.....

Yo si me cuadro a ver novelas! Ya no me da vergüenza decirlo Jeje! :-o
No me pierdo Nuevo Rico Nuevo Pobre y Pasion de Gavilanes!

Mariana dijo:
Que pereza un hombre novelero

No me gusta la idea en lo más mínimo :|

Ahi esta lo interesante. Mariana decime xq no te gusta la idea de que un hombre sea novelero?
Una novela es un programa de television como cualquier otro. Creado para hacer al televidente experimentar emociones al verlo y crear cierta adiccion o atraccion para que lo siga viendo. Una novela es la misma cosa que Los Simpsons, Friends, Prision Break o cualquier otro programa. Va a haber gente a la cual le guste el programa y lo seguira viendo, y a otra gente no le va a gustar. Pero no hay de nada de malo o raro en que un hombre vea novelas.
Pero igual decime xq no te gusta la idea Mariana?

Mae no ha pasado mucho. Andres le dijo a Leonidas o mas bien Leonidas le sonsaco a Andres lo que siente por Rosemary y le esta echando carbon para que la invite a salir. De hecho anoche Andres le trato de decir pero no pudo. Con lo del necocio de Mundo Express y los gringos: Se fueon a jugar golf con los gringos y los otros rocos que se quieren ganar el negocio, ya se imaginara la clase de ridiculo que hizo Brian. Termino mandando al hospi a uno de los gringos por un pichazo con un palo o una bola, no me acuerdo. Tons al final los rocos se llevaron a los gringos a una disco con un par de zorras y llego Brian, le pago mas plata a las zorras y e fueron todos a la Pension a tomar guaro y a bailar. No se ha concretado el negocio todavia. Anoche se enfocaron mucho en la hermanita de Rosemary, Ingrid y la lacra que le echa el cuento. El mae quiere pedirle entrada a Fidel, el hermano de ellas y no se que otras tonteras.

Ya quiero ver la cara de Mariana cuando vea este post mio :-o

Cargando...
The Punisher dijo:
Mae no ha pasado mucho. Andres le dijo a Leonidas o mas bien Leonidas le sonsaco a Andres lo que siente por Rosemary y le esta echando carbon para que la invite a salir. De hecho anoche Andres le trato de decir pero no pudo. Con lo del necocio de Mundo Express y los gringos: Se fueon a jugar golf con los gringos y los otros rocos que se quieren ganar el negocio, ya se imaginara la clase de ridiculo que hizo Brian. Termino mandando al hospi a uno de los gringos por un pichazo con un palo o una bola, no me acuerdo. Tons al final los rocos se llevaron a los gringos a una disco con un par de zorras y llego Brian, le pago mas plata a las zorras y e fueron todos a la Pension a tomar guaro y a bailar. No se ha concretado el negocio todavia. Anoche se enfocaron mucho en la hermanita de Rosemary, Ingrid y la lacra que le echa el cuento. El mae quiere pedirle entrada a Fidel, el hermano de ellas y no se que otras tonteras.

Ya quiero ver la cara de Mariana cuando vea este post mio :-o

Va a ser como :twisted: :?

G.A.R.A. dijo:
Pamy dijo:

Va a ser como :twisted: :?

Algo asi, fijo, y yo preguntandole como van las novelas, se ve que soy fiebre
Si usted es fiebre tons yo que vengo siendo?.... con esa clase de post que me mande. Ni las mujeres cuentan una novela con tanto detalle Jaja! Hasta el nombre del perro que sale ahi me se... SINO! (se llama Chanda)

Vacilón porque ayer temprano me acordé con el anuncio de la nacion sobre el traslado del horario de la novela, y quedó pero super excellente, porque apenas terminan las noticias, empieza nuevo rico nuevo pobre... De verdad que esta novela está en todas..

Sinceramente no comprendo cual es la gracia de ver esa novela que solo mariachis todo el día, para eso mejor me voy a la nueva esmeralda a tomar guaro y a ver esos patéticos mariachis, y la de pasión de gavilanes, es un bostezo ver al mechudo ese jugando de rico y la otra cabra solo templada con el mae, ahhh y la misma música cada 2 minutos...

Por otro lado, cuantos creen uds que pegaron el brinco ayer, cuando pusieron el tele a las 9, y se quedaron pasmados de cuando se dieron cuenta de que habían pasado el horario y se perdieron la novela...

safito dijo:
Por otro lado, cuantos creen uds que pegaron el brinco ayer, cuando pusieron el tele a las 9, y se quedaron pasmados de cuando se dieron cuenta de que habían pasado el horario y se perdieron la novela...

Mae por eso fue que no la pude ver, llegue a mi apartamento como a las 9:30 de la noche y ya no habia novela, y obviamente me putie, pero preferi ver extradeportes en canal 42 que ver la que esta en ese horario ahora, la del mae travesti que juega de culazo, eso si es un bostezo

safito dijo:
Vacilón porque ayer temprano me acordé con el anuncio de la nacion sobre el traslado del horario de la novela, y quedó pero super excellente, porque apenas terminan las noticias, empieza nuevo rico nuevo pobre... De verdad que esta novela está en todas..

Sinceramente no comprendo cual es la gracia de ver esa novela que solo mariachis todo el día, para eso mejor me voy a la nueva esmeralda a tomar guaro y a ver esos patéticos mariachis, y la de pasión de gavilanes, es un bostezo ver al mechudo ese jugando de rico y la otra cabra solo templada con el mae, ahhh y la misma música cada 2 minutos...

Yo estoy mamando con ese cambio de horario! Anoche me pase cambiando entre la novela y los Simpsons. Mejor cuando era a las 9, pero igual me la seguire jugando. Si el capitulo de los Simpsons no es muy bueno tons me quedare con la novela de lleno Jaja! Pero en realidad no me acordaba, fue que empece a cambiar canales y la vi como a las 8:10. Por dicha fui al gym temprano xq a veces voy tarde y llego a la casa casi a las 9. Y esa novela de Armando de Betty la Fea esta horrible! Se ve que es una novela pesima, ni siquiera me he sentado a verla 5 minutos!

Mae hay una novela brasileña que dan a las 5 de la mañana en canal 7, es muy buena y sale una tita... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás