Ticos Panderetas

Una vez que vi una noticia sobre una niña de la india con hidrocefalia y no faltaba el tipico comentario del pandereta que decia que Dios sabe porque hace las cosas...Es que son imbeciles?

Última edición:
Si una cosa q me llama la atención son los futbolistas cuando hablan pandereta en mano todas las entrevistas todo lo justifican con eso y no es q en la biblia dice hay tiempo para todo no???

Una vez que vi una noticia sobre una niña de la india con hidrocefalia y no faltaba el tipico comentario del pandereta que decia que Dios sabe porque hace las cosas...Es que son imbeciles?

Si Dios sabe porque hace las cosas, los ultrasonidos para ver si el bebe está bien si tiene hidrocefalía para poder ponerle la válvula desde el vientre y crezca y se desarrolle lo más normal que se puede, pero el costo de estos en India es caro para la mayor parte de la población.

En muchas ocasiones si he considerado este tipo de comentarios como imbéciles pero no tanto a la persona que lo dice a la persona que lo dice lo considero falto de educación y sentido común que se escuda detrás de una Biblia para no enfrentar la realidad también tengo el concepto que estas personas son bastante hipócritas y lava huevos, aunque me puedo equivocar como humano puedo fallar, en general este tipo de personas blasfeman y no se dan cuenta de lo que hacen y cuando uno lo hace le salen con la Biblia y que sólo ellos se van a salvar si se acaba el mundo y como le dije a uno en una ocasión yo no se a donde voy pero con esa humildad suya de seguro no vamos a estar juntos.

No soy pandereta y de hecho ni religioso pero creo que el dicho este se refiere a otras cosas, entiendo muy bien lo que quieres decir con el tema sin embargo creo que cuando alguien religioso dice algo asi se refiere a que para las religiones estamos en este mundo como una prueba ante los ojos de Dios.

No creo que la gente piense que esta bien las cosas malas que pasan sino que con esto se pone a prueba a la gente y su fe y que si la voluntad de Dios es poner una dura prueba a una familia pues asi sera, como digo esto es lo que yo interpreto de todo esto y no lo veo mal tampoco, la verdad un comentario de apoyo ante una mala situacion se recibe de cualquier lugar.

La frase más estúpida que he escuchado de los panderetas ticos ha sido "que los niños de Africa padecen de hambre por no creer en dios, que por eso el no les depará nada", parece que les cuesta razonar a muchos panderetas fanáticos.

a mi una doña me dijo, viendo una de mis pinturas, q "q dichoso x el don q le dio el espiritu santo"

yo le dije, "claro, fue una palomita que bajó y me cuiteó la jupa, no los 7 años de estudiar arte" jajajaja, nunca volvió a mi casa jajajajaja

al final, la religion solo sirve de excusas para ser mediocre, "yo no pinto xq dios no me dio el don" o "somos pobres xq dios asi lo quiso" o "es mi cruz" y x eso no se sacuden...

a mi una doña me dijo, viendo una de mis pinturas, q "q dichoso x el don q le dio el espiritu santo"

yo le dije, "claro, fue una palomita que bajó y me cuiteó la jupa, no los 7 años de estudiar arte" jajajaja, nunca volvió a mi casa jajajajaja

al final, la religion solo sirve de excusas para ser mediocre, "yo no pinto xq dios no me dio el don" o "somos pobres xq dios asi lo quiso" o "es mi cruz" y x eso no se sacuden...

Jajajajaja ya me imagino la reacción de la señora, toda indignada porque al decir eso demostraste ser un diabolico y bla bla bla xD

Yo siempre he dicho, el que espera toda la vida que dios le depare algo en la vida pues le tocará quedarse esperando toda la vida, porque la única forma de que obtener las cosas en la vida es con el propio esfuerzo de uno.

Y el tema cual seria???
ponerse a contar cuando alguien dice una animalada o burlarse de los "panderetas"

Es cierto que hay que tener fe,pero de ahí a que todo le cae del cielo... es la mentira mas grande....del cielo lo único que le puede caer a uno es un rayo o un aguacero...hay que joderse en esta vida para tener algo o lograr algo....:computer1::computer1:

Los panderetas en general son vagos y no merecen confianza. Hipócritas, para todo se escudan detrás de Diós, yo soy creyente pero lo mantengo en privado y no acudo a ninguna iglesia.

Para mi panderetas son todas las religiones con sus idiotes de pensar que todo lo que no entienden es pecado o es del diablo. Todas las religiones son panderetas, o los practicantes la hacen pandereta. Ejemplo de esas idioteses es no lo que hace una religion al prohibir una transfucion de sangre a un enfermo, o que el tomar cafe es pecado, o que el milagro va de acuerdo a lo que diesmes, o pensar que tu futura esposa esta en pecado y que para limpiarse y que dios la perdone tiene que dormir con el predicador, por dios.
No soy nada religioso de hecho creo en Dios, en la virgen y esquipulas, pero no creo ni en los curas, ni predicadores y muchisimo menos en los panderetas que andan tocando puertas para meterse a tu casa a hablar de algo de lo que uno no habla.
Gracias a los panderetas es que las iglesias se meten donde no deben y por eso son causantes de los grandes conflictos de la humanidad.

Es cierto que hay que tener fe,pero de ahí a que todo le cae del cielo... es la mentira mas grande....del cielo lo único que le puede caer a uno es un rayo o un aguacero...hay que joderse en esta vida para tener algo o lograr algo....

te faltó una cuita de paloma jajaja

Todo extremo es malo, no solo en los panderetas...

Aunque confieso que casi no los tolero!!!

Es cierto don Fer,muchos se aprovechan de la fe para sacar dinero,no sabiendo que eso es una arma de doble filo y mas luego se les revierte y al doble ,si eso fuera cierto de lo que hacen los jugadores y los que viven a costilla de la fe,Cartago seria el campeón del fútbol en costa rica todos los años..

Bueno el asunto es que estoy pensando en fundar una iglesia para ganarme unos cuantos pesitos de más, ando en busca de socios para crear la iglesia lo más rápido posible, valdrá la pena llevar muchos siervos al cielo.

Si Dios sabe porque hace las cosas, los ultrasonidos para ver si el bebe está bien si tiene hidrocefalía para poder ponerle la válvula desde el vientre y crezca y se desarrolle lo más normal que se puede, pero el costo de estos en India es caro para la mayor parte de la población.

En muchas ocasiones si he considerado este tipo de comentarios como imbéciles pero no tanto a la persona que lo dice a la persona que lo dice lo considero falto de educación y sentido común que se escuda detrás de una Biblia para no enfrentar la realidad también tengo el concepto que estas personas son bastante hipócritas y lava huevos, aunque me puedo equivocar como humano puedo fallar, en general este tipo de personas blasfeman y no se dan cuenta de lo que hacen y cuando uno lo hace le salen con la Biblia y que sólo ellos se van a salvar si se acaba el mundo y como le dije a uno en una ocasión yo no se a donde voy pero con esa humildad suya de seguro no vamos a estar juntos.

si sigue pensando asi le voy a decir a Justo Orozco para que lo cague

Cargando...
Es cierto don Fer,muchos se aprovechan de la fe para sacar dinero,no sabiendo que eso es una arma de doble filo y mas luego se les revierte y al doble ,si eso fuera cierto de lo que hacen los jugadores y los que viven a costilla de la fe,Cartago seria el campeón del fútbol en costa rica todos los años..

jaja si, Cartago deberia estar santificado eternamente jajajaja y para nada jajajaja

cuando alguien tiene un accidente y queda paralizado de la cintura para abajo y nunca falta una individuo diciendo que dios tiene un propósito para todo, sean realistas, mucha gente es precisamente lo que no quiere escuchar

cuando alguien tiene un accidente y queda paralizado de la cintura para abajo y nunca falta una individuo diciendo que dios tiene un propósito para todo, sean realistas, mucha gente es precisamente lo que no quiere escuchar

si me pasara y algùn estùpido me dice eso, lo dejo sordo de la gritada que le pego.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás