Ticos que tiran basura por la ventana del carro

El sabado iba con mi familia hacia la zona de La Fortuna de San Carlos. El panorama era bastante hermoso, con pastizales con vacas y bosque en las montañas a lo lejos. En ese paisaje realmente lindo, un tagarote en un Hyundai Elantra placa 511880 tiró por la ventana una botella plástica. Que clase de imbécil! Osea, no contento con que la zona es muy linda, el grándísimo cabrón tuvo que ver cómo le hacía para cagarse en todo, Ahi le capturé una foto con mi celular

03-05-08_1216.jpg

El carro está a nombre de un tal Randall Viquez Ulate. No sé si era él quien manejaba en ese momento. No comprendo qué es la vara con nosotros que nos gusta derrochar incultura de esta manera. Hay que dejarse de varas y empezar a denunciar a gentuza como esta que no tiene la decencia de tirar la botella dentro del carro y esperarse a encontrar un basurero. A esa persona solo le digo: si no le gusta mi país, puede largarse cuando quiera. A Costa RIca hay que quererla y hacer lo que ud hizo no solo demuestra que no quiere a su país, sino que usted señor es un patán que da lástima.

Demasiada falta de cultura :| , si no somos nosotros los ticos los que cuidamos el país quien va hacerlo. La verdad a mi me da mucha colera ver ese tipo de acciones y en veces le he dicho al cochino(a) "Oiga se la cayó eso, por favor juntelo" o algo asi.

Es nuestro país debemos cuidarlo... :!:

Pues yo a veces peco de inculto tirando algun papelito o la envoltura de un confite. Pero algo tan grande y poco degradable como una botella me da la suficiente verguenza como para NO HACERLO! Todavia si el mae iba pasando por Tibas y tiro la botella en un monton de basura en una esquina, pues la infeliz botella no va a hacer mucha diferencia en el entorno pero en un area verde como donde dice el compa si NADA QUE VER! Al menos yo trato de no hacer esas cochinadas, como les digo eso es solo a veces y con cosas insignificantes, pero la verdad prefiero echarme el papelito en la bolsa del jeans y botarlo cuando llego a mi casa o adonde haya un basurero. Esta clase de comportamiento es pura falta de educacion y cultura xq ese cabron no tiraria la botella en la sala de la casa de el, aunque uno nunca sabe como vive la gente?

Este post me parece un acto correcto para poner en evidencia el montón de antisociales que hay en nuestra tierra. No parece tan dificil tener un bolsa en el carro donde echar toooooodo lo que nos estorba y luego en el primer basurero, sea de una bomba o de un parque donde sea echarla. No estan difícil y las manos no se nos van a caer por ello. :(

No, y lo peor es que si uno les dice algo enjachan.
El otro día iba yo pasando en el carro y veo a una doña ( que de doña solo la costumbre ) tirar en el caño una botella vacía, entonces yo muy educadamente le digo: " señora, ahí casi que a la par hay un basurero ".
La doñita ve la botella en la calle, vuelve a ver a su alrededor quizás para saber si alguien se había tirado los toros y como le dí color de cochina, pues la muy chancha me mando a comer mierda.
Yo iba con mi esposa y la verdad es que seguí manejando tranquilo, pero por ahí me pense varios epítetos que le caían bastante bien.
" Vieja carepicha esa, tras de que debe, cobra ", etc.

Mae yo la verdad tiro basura para darle brete a los de la municipalidad...

Porque no hay nada que me de mas colera que ver a 100 hijos de puta rascandose los huevos y pegando hueco...

A ponerlos a trabajar a esos infelices...

Pero eso si... yo no tiro basura en paisajes...los destroza...

pooh dijo:

Porque no hay nada que me de mas colera que ver a 100 hijos de puta rascandose los huevos y pegando hueco...

ud si que tiene conciencia social.... Por cierto, cada vez que paso por La Trini hasta me da lastima el poco de basura que hay en las calles. Definitivamente hay gente que no le importa vivir en pocilgas.

Aqui lo que pongo no es broma le guste al que le guste...

Yo soy uno y la doña me pasa cagando a cada rato porque tiro basura...

Es algo como default que viene con uno el hecho de agarrar tomarse una lata de birra y tirarla por la ventana...

O me van a decir que es lo mejor dejarla en el carro y OJALA POR COSAS DE LA VIDA lo pare un muerto de hambre trafico y vea el pichazo de latas de birra dentro del carro...Esta loco es mejor deshacerse de ellas lo antes posible y si es posible pegarsela a alguien en la jupa...Jajajajajaja..que bueno...

Pero otro seria el caso de ir a u parque nacional pongamos por ejempplo Manuel Antorio en Quepos...

Ir meterse y dejar votadas latas de birra, atunes, etc eso si es inconciencia...

Por lo de la cuidad la verdad ME PELA porque como lo puse anteriormente ni siquiera el gobierno se preocupa para solucionar los problemas de basura del pais...MENOS YO!MENOS USTEDES...

mach_steve dijo:
pooh dijo:

ud si que tiene conciencia social.... Por cierto, cada vez que paso por La Trini hasta me da lastima el poco de basura que hay en las calles. Definitivamente hay gente que no le importa vivir en pocilgas.

Mae no hable lo que no sabe... porque usted no ha visto la pobreza...

Vaya a los cuadros de guada y metase a la parte de los ranchos...

Mae ahi 1ero se le para los pelos porque solo lacras...

2do la gente vive en basura y vive feliz...ironicamente viven feliz sea con los montones de problemas de miseria, hambre y demas viven felices...

Asi que su comentario es acertivo HAY GENTE QUE LE VALE UNA PICHA VIVIR EN UN BASURERO...

mach_steve dijo:
pooh dijo:
Asi que su comentario es acertivo HAY GENTE QUE LE VALE UNA PICHA VIVIR EN UN BASURERO...

eso lo dudo, pero dejemoslo ahi.

si no tiene para donde agarrar... que les queda.. comer mierda hasta que sienten cabeza...

Ademas la basura no es sinonimo de pobreza mach.. quien le dijo eso??????

pooh dijo:
mach_steve dijo:
pooh dijo:

si no tiene para donde agarrar... que les queda.. comer mierda hasta que sienten cabeza...

Ademas la basura no es sinonimo de pobreza mach.. quien le dijo eso??????

lea los posts pooh. Eso lo dijo ud, no yo. En ningun momento hice la coneccion pobreza-basura..eso lo hizo ud.

Este mae se ofuzca por una botella(claro, no deja de ser basura si importar donde la tiren) pero yo he visto por ejemplo bajando detrás del Mall Paseo de las Flores, no hacia Guararía sino el Guayabal en un puente que hay bajando....una señora saliendo de una casa de esas que están a la par del río con un par de sacos de basura tirandolos al río :-?

Como hay gente COCHINA :eek:

Cargando...
mach_steve dijo:
pooh dijo:

Exacto pero no me agarraste el hijo....

Lo que quiero darle a entender es que a la gente sea pobre o sea rica siempre va a tirar basura...

le di un ejemplo de los ranchos porque esos pobres diablos son los que viven mas mal en el pais y aun asi viven en la pura basura y no reclaman como usted...

al igual que los millonarios que he visto por la calle tirando pringles, latas, botellas en su cayenne o hummer...y no reclaman tampoco...

la diferencia es con que lente lo veas, pero va a ser el mismo final...

o como se dice popularmente:

aunque la mona se vista de seda...mona se queda....

en eso estamos de acuerdo pooh. La cochinidad de los ticos no es exclusivo de una clase social. Igual he visto personas tirar basura por la ventana de un Rav 4 2005. Igual es un grandisimo cochino. Y con respecto al comentario de Kramer, a eso me refiero exactamente. Los ticos tenemos que cambiar nuestra actitud para poder vivir en lugares bonitos, sin contaminacion.

guacala, cerdos!!!

Es imperdonable cualquiera de esos actos, ni siquiera un papelito de un confite!!!
Incultos!

mejor ni sigo, ya me enojé! :eek:

Mariana dijo:
guacala, cerdos!!!

Es imperdonable cualquiera de esos actos, ni siquiera un papelito de un confite!!!
Incultos!

mejor ni sigo, ya me enojé! :eek:
Pero un papelito de un confite se lo lleva el viento jeje!
Yo pienso que tirar basura en la calle, aunque sea en Tibas, es una falta de educacion. Y lo tengo muy presente cuando lo hago. Pero dejemonos de varas! El que diga que NUNCA ha botado algo de basura, sea una lata, una botella, una envoltura, una servilleta, whatever! es una MENTIRA! Es como decir que nunca se han masturbado... por favor!

Maes todo es una cuestion de cultura, a los ticos nos falta cultura, eso es todo.
Inculcar valores y predicar con el ejemplo a los niños desde que estan pequeños puede ser una solucion para que este aspecto tan nefasto de la cultura tica vaya desapareciendo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás