Tiempo prudencial entre relaciones

Amigos, compas, estimados usuarios de forodecostarica.com

La jugada tosty esta asi: digamos que una chick quebro con el novio, y tenian un monton de tiempo de jalar, asi como años o una vara asi. Al cuanto tiempo puede esta chick animarse a intentar otra relacion de noviazgo?

Talvez esa vara sea diferente segun la madurez de cada quien, pero supongan que anda por ahi de los 22 o 23 añitos.

Me gustaria conocer mas que todo las respuestas de las mujeres de este foro, y por supuesto la de el famosisimo gollo77 que se las sabe bastante.

PV compañeros.

Depende que tanto le haya pegado el mae. Si le importaba mucho probablemente pasara mucho tiempo sola... si le valia un culo y anda con alguien a los quince dias quiere decir que ya tenia mas cuernos que un alce.

diay mae eso es dificil de decirlo, como puede ser q sea casi inmediato como puede que dure su tamalño rato sin querer otro noviazgo, lo q le diria yo es q vaya como matizandola, invitela a salir, hable con ella varas asi y quien quita un quite

Cargando...
maes, que madre, es que si, esa vara puede ser muy relativo. Pero la jugada es que no es que el man era un carepi, sino que diay, por ciertas varillas ahi que venian mal y la rutina y esas varas, diay terminaron.

Entonces uds que dirian como a los 2 mesecitos? o sea, como al mes de que quebraron empezar a matizar la vara y despues de salir y toda esa madre, por un mes, entonces, zaaa, caerle con la pregunta del millon. Como la ven?

PV.

compañeros,

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno la jugada esta asi, todavia no he hecho la movida, pero al suave voy construyendo una amistad, pero al suave, o sea, aveces le pongo mensajitos, hablamos por telefono un toquecillo y varas, pero nada evidente sino nada mas de forma que seamos mas amigos. Ahora bien, ella tiene como 2 meses casi que "termino" pero diay, segun tengo entendido aveces ella y el ex salen a hacer mandadillos y por lo visto el man le hace favores todavia.
Yo le pregunte para tantear el terreno si ya habian vuelto, pero al suave, recuerden, yo llevo esta vara al suave, aunque si me importa un repichazo no quiero cagarla. Bueno entonces la vara es que ella dice esta vara:- "Diay, es queee... no se".

Queeeeeeeee!!!??? NO SE?!, que es eso, son o no son, que madre con ese NO SE. Y luego sale con esto: -"Es que a mi no me gusta estar sola."

Sera que ella piensa que nadie mas la va a querer! no suave un toque, y luego me dice: -"Es que el me contenta muy rapido."

WHAT THE FUCK!!!!!! pero entonces que puta, son o no son?! Ahh, y para confundir mas la situacion corona con esto: -"Diay, es que eso de las relaciones no es para mi"

PERO QUE PUTAS ESTA PASANDO AQUI??!!!!! Y ellos fueron novios como 5 fucking años! desde el colegio, yo creo que era el primer novio que tenia, o tiene todavia, quien puta sabe como esta la vara.

Compas, que hago? Le pongo las varas claras? Pero si le digo puede que me cague en todo. Entonces???

Ayuda sera grandemente apreciada. PV.

Yo diría que al menos 6 meses si la relación fue de años... Aparte que es bueno "desintoxicarse" y darse tiempo para una solita... No veo la prisa, y menos si tiene apenas 22 años
Suerte

Mae en opinion y experiencia personal, nada mas dele chance pero sin soltar la vara, lo que usted tiene que hacer es llegarle como compa y demostrarle que hay maes que valen mas la pena que el carepi del novio (nunca hable mal del ex) trate de preguntarle como esta, como se siente, a las chamacas les gusta sentirse esuchadas, apreciadas, lleguele con detalles no muy rajados, pero que si demuestren que hay un interes de tu parte, que ella empieze a notar las cosas y empiece a pensar: Este malparido no me da nada, pero ese mae siendo compas me trata asi... y ahi es donde usted tiene que seguir llegando al suave, no se apresure con nada, no la presione, en el momento que presione mamo, mae chineela, hay playadas que a las chicks les cuadra como mensajes de beunas noches, como el fue en examen etc...
Bueno diay espero que le sirva suerte!

mae ese tipo de relaciones son dificiles de deshacer del todo, si ud es celoso, ta jodido, si kiere empezar pronto a matizar, sepa q la guila se va a pegar los "tours" de vez en cuando con el otro mae... aparte si a la guila le cuadra mucho pizar, pues una de dos o va aseguir pisando con el otro o va a hacerlo con otros, pero sin ataduras sentimentales...

porq hay q ser claro a todos nos gusta el sexo y lo necesitamos peridicamente...

y mae tenga cuidado porq si pasa a ser el AMIGO, se cago en la vara, es no es reversible... porq ya no es amigo es AMIGA mae, y sea guevon ahi ta fea la vara...

tiene q pensar la vara muy bien, aki nadie le puede decir q hacer, mida la vara, vea como reaccciona ella, entiendala si se despista aveces con el ex, hagala caer en razon acerca de lo nocivo de andar en esas relaciones medio enfermizas con "exs" ...

y no le de miedo de expresar lo q siente, eso si hagalo en el momento correcto, lo peor q puede pasar es q ella no este deacuerdo, y las varas keden asi.... :|

Diay creo que eso depende mucho de la persona... al menos a mi me pasa que si no veo mucho a la persona con la que acabo de terminar se me olvida rápido lo que paso... fijo muchos pensarán que soy una car... pero es que es así como voy a estar señida con una persona que por A o por B ya no se puede estar... y no es que piense que un clavo saca a otro, si no es que el amor es algo que se endulza todos los días y si ya se termino no hay porque seguir pensando y endulzandolo si ya nada que ver...

Claro hay personas que a pesar de los años no se logran olvidar pero no solo por eso yo voy a vivir amargada y dejando quizas pasar a la persona que posiblemente me haga feliz...

alzakx dijo:
compañeros,

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno la jugada esta asi, todavia no he hecho la movida, pero al suave voy construyendo una amistad, pero al suave, o sea, aveces le pongo mensajitos, hablamos por telefono un toquecillo y varas, pero nada evidente sino nada mas de forma que seamos mas amigos. Ahora bien, ella tiene como 2 meses casi que "termino" pero diay, segun tengo entendido aveces ella y el ex salen a hacer mandadillos y por lo visto el man le hace favores todavia.
Yo le pregunte para tantear el terreno si ya habian vuelto, pero al suave, recuerden, yo llevo esta vara al suave, aunque si me importa un repichazo no quiero cagarla. Bueno entonces la vara es que ella dice esta vara:- "Diay, es queee... no se".Queeeeeeeee!!!??? NO SE?!, que es eso, son o no son, que madre con ese NO SE. Y luego sale con esto: -"Es que a mi no me gusta estar sola."

Sera que ella piensa que nadie mas la va a querer! no suave un toque, y luego me dice: -"Es que el me contenta muy rapido."
WHAT THE FUCK!!!!!! pero entonces que puta, son o no son?! Ahh, y para confundir mas la situacion corona con esto: -"Diay, es que eso de las relaciones no es para mi"

PERO QUE PUTAS ESTA PASANDO AQUI??!!!!! Y ellos fueron novios como 5 fucking años! desde el colegio, yo creo que era el primer novio que tenia, o tiene todavia, quien puta sabe como esta la vara.

Compas, que hago? Le pongo las varas claras? Pero si le digo puede que me cague en todo. Entonces???

Ayuda sera grandemente apreciada. PV.

Estimado forero: no es por aguevarlo, pero ud debería dejar eso, de ese tamaño.
Una relacion de mucho tiempo, o peor aún de años y a esas edades, se vuelve como adictiva y caen en un circulo que casi nunca terminan o se lastiman terceros.
Esa guila tendría q estar sola por lo menos 1 año y medio, para decir q ya no va a volver con el man ese.
Y muy cierto esto que dijeron por ahi:

j053777 dijo:
mae ese tipo de relaciones son dificiles de deshacer del todo, si ud es celoso, ta jodido, si kiere empezar pronto a matizar, sepa q la guila se va a pegar los "tours" de vez en cuando con el otro mae... aparte si a la guila le cuadra mucho pizar, pues una de dos o va aseguir pisando con el otro o va a hacerlo con otros, pero sin ataduras sentimentales...

porq hay q ser claro a todos nos gusta el sexo y lo necesitamos peridicamente...

y mae tenga cuidado porq si pasa a ser el AMIGO, se cago en la vara, es no es reversible... porq ya no es amigo es AMIGA mae, y sea guevon ahi ta fea la vara...

tiene q pensar la vara muy bien, aki nadie le puede decir q hacer, mida la vara, vea como reaccciona ella, entiendala si se despista aveces con el ex, hagala caer en razon acerca de lo nocivo de andar en esas relaciones medio enfermizas con "exs" ...

y no le de miedo de expresar lo q siente, eso si hagalo en el momento correcto, lo peor q puede pasar es q ella no este deacuerdo, y las varas keden asi.... :|

APARTESE YA, ANTES DE Q SE ILUSIONE MAS.

Ay no my friend... yo te diría que o vas jalado o asumes el famoso papelito del "amigo"... Solo vos sabés cuál de las dos cosas te gustaría más hacer.

Yo terminé con mi primer novio con el que jalé desde los 15 hasta los 21 y todavía lo extraño :(
Varas---
Pero si, me costó mucho dejar de vivir bajo la sombra de un árbol que hasta frutos me daba.

Yo pasé por un caso muy parecido, seis años juntos, tenía 24 años, vivíamos juntos en un apartamento y bueno se acabó todo... pasaron dos semanas y ya estaba detrás de otra doña, por supuesto que luego de estar tanto tiempo con los sentimientos de dolor y frustración, aparece esta persona como la respuesta a todas las plegarias. Pero mae, a pesar de todo ese sentimiento de enamoramiento siempre quedan varas ahí, sentimientos muy arraigados...son 6 años compartiendo con esa persona, y aunque uno haya salido odiando a la otra, mae se necesita tiempo para recuperarse. Llegaron fechas en que aunque no quisiera la extrañé y me sentí furioso por eso. A ratos cosas me traían recuerdos, a veces nada más quería esatr solo...y adiviné qué...quién se comió toda esa bronca... mae por uno es una terapia muy buena, alguien que lo anima y lo cuida, pero para ella? fue una montaña rusa de emociones, y al final me di cuenta que no era la persona indicada, era nada más lo primero que salió y luego de darle guerra un par de meses la dejé con el corazón destrozado.

Entonces le puedo decir algo, tenga paciencia, ordene bien su cabeza, mae y no busque salir de ese dolor a punta de agarrase de alguien más, no le transmita ese dolor a una persona que vale la pena y que en un futuro puede ser una buena pareja.

Suerte.

Chicas que estan en ese "terminan y vuelven" con el ex-novio es fatal para un tercero...demasiada inestabilidad emocional y aparte...no es por juzgar pero como dijeron por ahí, cuando están en ese círculo vicioso de que no se olvidan del mae y vuelven y a rato terminan y viceversa...eso demuestra que no sabe realmente lo que quiere, y el detallazo es que usted si sabe lo que quiere y a quién quiere...¿ve?

Eso es mucho enredo compañero, y si te ilusionás es fatal...demasiado doloroso e injusto, nadie merece pasar por eso...porque no es necesario.

Imagínese que ok, ella lo vuelve a ver y se hace su pareja...¿vos crees que va a olvidar así no más al ex-novio cuando está en ese "van y vuelven"? Nada que ver eso, capaz que te sale con que está confundida o que a veces se ve con el, ¿cómo te vas a sentir respecto a eso? Considere todas esas cosas, ¡porque suceden muy a menudo!

Pele ojo: Si es así de inestable con ese mae, ¿qué garantía tenés de que no lo va a ser con vos también?

Mae esta feo mi compa..

Yo pase por algo parecido hace un año con una guila que venia saliendo de una relacion muy fuerte.

Al principio me pepie de ella, pero despues me di cuenta que estaba dificil y me aleje.

Paso un año y ahora estoy con ella y al parecer ya lo supero.

Si ella esta para ud esta para ud.. entonces tenga paciencia.

Yo pienso que si usted cree que tiene alguna posibilidad con esa chick LLEGUELE... Obviamente ella se va a llevar una larga temporada (nadie puede determinar el tiempo exacto) pensando en el ex, ya sea maldiciendo todo el tiempo que perdio con el o extrañando los momentos ricos... que paso con el, en fin eso es algo con lo que usted tendra que vivir si en realidad quiere estar con ella, otra es que tiene que tener paciencia pero no tanto por que en la de menos se le adelanta algun lagartazo, ya que ella en estos momentos esta muy necesitada de amor y ocupa sentir que alguien esta ahi para ella osea Usted!!!

Asi que suerte, :D

Geisha dijo:
Yo pienso que si usted cree que tiene alguna posibilidad con esa chick LLEGUELE... Obviamente ella se va a llevar una larga temporada (nadie puede determinar el tiempo exacto) pensando en el ex, ya sea maldiciendo todo el tiempo que perdio con el o extrañando los momentos ricos... que paso con el, en fin eso es algo con lo que usted tendra que vivir si en realidad quiere estar con ella, otra es que tiene que tener paciencia pero no tanto por que en la de menos se le adelanta algun lagartazo, ya que ella en estos momentos esta muy necesitada de amor y ocupa sentir que alguien esta ahi para ella osea Usted!!!

Asi que suerte, :D

Osea,preparese para la larga temporada de cornudo que va a pasar, igual suerte con lo que decida... solo no permita que lo agarren de consolador 8-)

excelentes consejos. gracias.

igual yo creo que la chick ya quiere seguir adelante, ella misma dice que diay ya han sido 5 años.
pero del dicho al hecho puede que salga uno maltrecho...
Ella me conoce un toque y sabe lo excelente que yo soy porque aveces le cuenta a la mama de ella de varillas tuanis que yo hago. Es mas, yo creo que cuando eramos carajillos de escuela yo le gustaba, no es que eso tenga algo que ver ahora pero diay, ella verdaderamente es de las que cuesta mucho encontrar y valen demasiado la pena.

pv

Pues si queres intentarlo dale, pero si no se ve nada facil el asuntito...lo importante: no te ilusiones ni te enamores de ella, la chik no ha soltado al ex y eso es heavy..hasta q no se desligue x completo no va a estar abierta a otra relacion como vos queres..si hubiera terminado de otra forma con el mae talvez..pero en ese plancito el unico q va a salir herido vas a ser vos...PENSALO BIEN! :(

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás