TORTURAS...

Si uds sorprendieran a algún hp haciéndole daño a un ser querido (mama, papa, hermanos, esposa, novia, hijos, etc)………qué le harían?
O sea…. A mi me parece q matarlo no es la solución, porq simplemente se le corta la vida y en realidad no paga lo q hizo. La idea es torturarlo…

Ideas?
:P

mae yo le pasaria navajillas incandescentes al rojo vivo por todo el cuerpo para cortar y cauterizar al mismo tiempo , asi no sangra , despues trataria de joderlo en la medida de lo posible d manera sicologica, hacerle creer que por eso que hizo le mate a la mama. a los hermanos, a media familia para que sufra bastante el hijueputa y al final le hago la tortura de la gota de agua continua en la frente para que se vuelva loco. :P :P :P :P

LA METERIA PALILLOS DE DIENTES, AGUJAS O CHINCHES ENTRE LOS DEDOS Y LAS UÑAS DE LAS MANOS Y LOS PIES
LUEGO CON UNA LIJADORA ELECTRICA Y LA LIJA MAS HIJUEPUTA LE LIJO LOS GENITALES Y CUANDO YA ESTA COMO EN CARNE VIVA LE HECHO LIMON Y SAL Y LE PROVOCO UÑEROS CON UNA CUTER Y LOS SUMERJO EN VINAGRE CON LIMON PERO ESTO ASI SOLO PARA QUE LE DE CHICHA DE NO PODER HACER NADA

:-o

Bueno, yo agarraría un tubo de cañería, talvés unos 7-8cm de diámetro y se lo meto por el c….Luego meto una rata que tenga mas o menos 1 semana sin comer y la empujo dentro del tubo y que se lo coma vivo por dentro. Obviamente el o la hp debe estar amarrado, acostado de medio lado.

Qué dolor…..!

JOPIRO dijo:
lo pongo a ver una pelicula de las aventuras de barney en el pais de los teletubbies

:-o

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es ser malvado!!!!!!!!!

:-o :-o

Primero lo acuesto desnudo sobre trozos de vidrio y me le paro encima
Luego le hago pequeños cortes, pero profundos para que se desangre poco a poco
Le hecho vinagre en las heridas, lo quemo con un soplete, hechandole gotas de cloro puro en los ojos.
Cuando este debil e indefenso le tiro un par de perros con rabia para que le destrocen la piel.
Ya muerto, quemo el cuerpo y todo el lugar para No dejar muchas evidencias....... :P :P

Cargando...
Con cuerda para pescar lo amarro de los guevos y el otro extremo al dedo gordo del pie y haciendo una figura de cuatro. tambien descargas electricas si es hombre en los guevos y en gueco del culo y si es mujer en el clitoris descargas fuertes. con un alicate le saco las uñas una a una y luego con una tijera de jardineria le corto cada dedo en pedasos y si todavia esta vivo.... lo violo con una vara policial

Bañarlo en gasolina y prenderle fuego, apagarlo para que quede vivo, luego enterrarlo vivo.

Eso me recuerda...
Estaban un zoofilico, piromaníaco, asesino, necrofilo y un sadomasoquista.
Dice el zoofílico...por qué no nos culeamos un gato?
Dice el piromaníaco...por qué no nos culeamos un gato y luego lo quemamos?
Dice el asesino... por qué no nos culeamos un gato y luego lo quemamos y luego lo degollamos?
Dice el necrófilo...por qué no nos culeamos un gato y luego lo quemamos y luego lo degollamos y luego lo volvemos a culear?
Dice el sadomasoquista....MIAUUUUUUUUUU!!!!!!!!

mun2222 dijo:
Dice el asesino... por qué no nos culeamos un gato y luego lo quemamos y luego lo degollamos?
Dice el necrófilo...por qué no nos culeamos un gato y luego lo quemamos y luego lo degollamos y luego lo volvemos a culear?

favor poner este mensaje en el tema "CHISTES MALOS"....jajajajajajajajaja. Esta en otra sección del foro, para los q no saben.

mun2222 dijo:
Bañarlo en gasolina y prenderle fuego, apagarlo para que quede vivo, luego enterrarlo vivo.

Eso me recuerda...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
MUY BUENO

SoNiCo dijo:
lo pongo reggaeton...

Y MAE AL CHILE QUE TORTURA :twisted: UD SABE QUE MIERDA

Desangrarlo un poco o mas bien un buen poco, amarrarlo en un cuarto chingo en un cuarto tapándole los ojos lleno de ratas....y dejarlo allí unos días.... :o

Esas torturas suenas muy bien pero son un poco al estilo Hollywood. Si alguien le hiciera un daño a mi mamá, mi papá, mi hermano o alguien importante para mi simplemente lo agarro a golpes hasta que quede casi desmayado. Ni siquiera lo amarraria, lo agarro tu a tu. Eso si, le arreo con mi manopla. Ojala quebrarle la nariz en 3 pedazos y bajarle un par de dientes para que se acuerde de mi para TODA la vida. Luego agarria el black jack y le doy en los codos y las rodillas, ojala para lesionarlo de por vida. Y para cerrar con broche de oro, lo voy a dejar al Zurqui chingo y le meto un balazo en un pie, especificamente en el puro pie para que camine renqueando. Creo que una pintadita de cuerpo entero no estaria de mas pero en este momento no tengo pintura. Eso haria yo si tuviera la oportunidad, xq todo estaria en que nadie llame a la Policia.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás