Trabajan o Travagan?

Jhoadelyc!

Miss Artística 2010
Me pregunto en que trabajan la mayoria de ustedes que tienen tanto tiempo para responder aqui como si fuera un chat?...Por ejemplo en el foro de Filosofia se ven unas discusiones super larguisimas, de gente que conoce de q esta hablando, con enlaces d einternet imagenes y hasta citas biblicas! Respuestas a debates que son como de una página. Yo trato de mantenerme al dia en los temas, pero es imposible :( ...A si q deben tener un trabajo super fácil o ser demasiado buenos y efecientes que les queda taanto tiempo libre.

:?:

Yo soy ingeniero de sistemas, en QA, pero estuve de vago en la choza desde Marzo, y la semana pasada empecé en otro brete pero en realidad no tengo cosas que hacer hasta que me vaya a entrenamiento la siguiente semana.

8-)

multitask.jpg

TODO el ke se engancha x horas y horasss a la red esta sumido en el vicio(tal vez muy pokillos no saben todavia de ke internet genera un vicio de los peores) :idea:

pericodelospalotes dijo:
TODO el ke se engancha x horas y horasss a la red esta sumido en el vicio(tal vez muy pokillos no saben todavia de ke internet genera un vicio de los peores) :idea:

:-o Si una vez escuché a alguien decir que era como la piedra... es adictiva!

Pues yo administro mi propio tiempo en el trabajo no dejo nada de lado y hace rato aprendi a ser Multitask asi que no tengo bronca estando pendiente de todo un poco !

pericodelospalotes dijo:

YO DE HECHO SI PUEDO SACAR EL BRETE Y POSTEAR PERO NO NIEGO QUE EL FORO FUE UN VICIO QUE POR UN TIEMPO DEJE Y EN EL CUAL YA VOLVI A CAER :-o

Y DIGO QUE LO DEJE PORQUE EN EL BRETE ME LO BLOQUEARON MUCHO TIEMPO, PERO YA ESTA ACTIVO OTRA VEZ

AHORA SI PUEDO POSTEAR Y BRETEAR NO DIGO QUE MI BRETE SEA FACIL TAMPOCO PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO ES MUY MONOTONO ENTONCES YA SE EN QUE MOMENTO PUEDO POSTEAR Y EN QUE MOMENTO VOY A ESTAR PICHA Y PICHA

PERO DE QUE ESTA VARA PARA MI SI ES UN VICIO PUES SI LO ES Y LO PEOR ES QUE HE ARRASTRADO A VARIOS COMPAS DE BRETE AL FORO :-o

Hacemos todo lo posible por sacar el tiempito !

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mí de hecho fue un compa del brete el que me metió en esta vara, yo lo que hago es que breteo y tengo el Foro abierto, por eso mis respuestas son cortas y concisas, intento resumir, pq si pescan me va como un quebrado...pero ahi me la juego.. :???:

Apenas me llegan las cosas al escritorio las voy sacando de mi camino. Trato de no dejar nada para el otro dia. Ademas como esta la situacion en el comercio se ha reducido mucho el trabajo y ahora tengo mas tiempo para hacer las cosas con calma. !!! Estan bajas las importaciones !!! :-P

PUTA FORO E INTERNET si son vicios VERIDICO lo dire.. yo que me he acostado a la 1 am cagado de la risa..

leyendo las varas de aca.. y en el brete tambien.. fue un compa que me metio en este vicio el hp ja ja jaaj

pero di prefiero este vicio que otros ja ja jaja...

saludos foreros viciosos !!!! :???: :-P

Mae di yo breteo con llamadas y correos, llamadas como 4 diarias y correos un vergazo diario, pero como los distribuyen en dos tandas, una en la mañana y otra después del medio día, entonces en media hora, mucho dos horas tengo todo afuera y me queda el resto de la mañana para vaguear igual en la tarde, se que doy bien la talla, entonces, me reviento una hora dos horillas y la pargueo otras horillas más. Claro hay semanas que esto se pone de locos y hago multi task pero para despejarme del brete jajaja.

Lastima antes, solo contestaba dos llamadas diarias y una era equivocada, entonces pasaba aqui metido todo el bendito día.

Todavia los juegos Online son más dificiles de controlar, yo jugue 3 años ragnarok y jugaba desde que me levantaba hasta que me acostaba y ese acostaba a veces era de día por jugar con mis compas europeos, no jueguen esas varas son peores que un foro

Diay yo siempre tengo la página del foro abierta, entonces lo primero que hago es hacer las varas que tenga pendientes y cuando termino o este mas desahogada me pongo a leer y postear...

Y cuando tengo dem cosas que hacer no me conecto ni al msn ni al foro (si no fijo no hago nada) para terminar rápido!

Yo a veces tengo ratillos libres en el trabajo mientras me dan tareas para hacer o llega algo que responder. También llevé cursos de mecanografía por lo que puedo escribir bien rápido y hasta sin ver el teclado.

Cargando...
Soy una trabajadora muy eficiente.... jueeeeeee...... :-o :-D

Pero en realidad, he aprendido a como administrar y ser responsable con mi tiempo... yo soy una que siempre tiene la pagina del FCR abierto, y si se me empieza acumular trabajo, de una vez, se cierra la ventana. Y sea por lo que sea, si a la hora de la salida todavia me queda trabajo pendiente, me quedo, no me gusta dejar cosas para el otro dia.

Max Power dijo:
Soy supervisor en mi brete, asi que nadie me supervisa a mi! :-o
O al menos eso creo... :o :o :o
Quien sabe cuantos de sus supervisados estan aqui y ud ni se da cuenta por estar aqui :-o :-o

antes entraba cada nada al foro y como se me estaba volviendo enfermedad, corte el asunto y ahora entro poco.

cn respecto al brete, si no fuera por internet me hubiese vuelto loco sin hacer nada. cuando tengo algo que hacer, me lo quito rapido encima y el resto del tiempo en internet.
lo que si no me negaran muchos, es que internet cansa, tanto hay que llega el momento que uno no sabe que ver :-o

por dicha en la casa no tengo internet, para desintoxicarme !

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás