Trabajo en cruceros o barco mercante

Estimados compañeros foreros, un estimado amigo mio que esta pasando por una situación no agradable, esta muy interesado en conseguir un empleo en algún crucero o barco mercante, les agradecería de sobremanera si ustedes compartieran información de contactos o agencias de empleo que sean de verdad, porque en Internet hay muchas pero todas cobran por brindar información. Muchas gracias, saludos cordiales.

Ni idea de esa vara. Lo que se es que es un trabajo muy sacrificado. Muchos meses en alta mar. Pagan bien, dicen, pero no es algo asi como una carrera.

colo dijo:
solo por aquello,
en esos trabajos hace doping

De hecho.. hacen doping

Al compa q pregunta sobre el brete... dejeme averiguarle q un compa del brete trabajo en eso.. el mae se sabe el teje y maneje...

Cargando...
Twiggy Gacy dijo:
Estimados compañeros foreros, un estimado amigo mio que esta pasando por una situación no agradable, esta muy interesado en conseguir un empleo en algún crucero o barco mercante, les agradecería de sobremanera si ustedes compartieran información de contactos o agencias de empleo que sean de verdad, porque en Internet hay muchas pero todas cobran por brindar información. Muchas gracias, saludos cordiales.

Su amigo o ud no han considerado esto?

5977648767912053_fisher1_feature.jpg

http://www.tudiscovery.com/trabajos_peligrosos/index.shtml

es en serio, es en canada y al menos canada no es tan dolor como usa para permisos...entiendase que no es facil
pero es menos dolor que usa..se supone que por temporada es un monton de plata...si su amigo es de los que tienen 2 pies izquierdos..no creo que vuelva... :-o

Yo si iria...es mas si puede averiguar mejor..

Morir peleando contra Yemanyá la diosa del mar ha de ser una gran pelea...uno peleando contra un dios..
suena bien morir peleandoque escoge ud?

No es la pesca de Cangrejos en Alaska la profesión que tiene una inciderncia de accidentes laborales del 95%? O sea.....de fijo le va a pasar algo.......

Pero si le digo una temporada de dos mese se puede ganar desde $30.000 hasta $50.000 :shock: :shock:

DXavier dijo:

es en serio, es en canada y al menos canada no es tan dolor como usa para permisos...entiendase que no es facil
pero es menos dolor que usa..se supone que por temporada es un monton de plata...si su amigo es de los que tienen 2 pies izquierdos..no creo que vuelva... :-o

Morir peleando contra Yemanyá la diosa del mar ha de ser una gran pelea...uno peleando contra un dios..

Y donde se consigue el contacto para aplicar?

Twiggy Gacy dijo:
DXavier dijo:
[quote="Twiggy Gacy":36q1881r]

Y donde se consigue el contacto para aplicar?[/quote:36q1881r]

:o Pero no es mejor limpiar un barquito de los de paseo de ricachones.. digo yo.. por que que ñeo... :o

Según he visto en el programa siempre si salen 50, con suerte regresen 45 y de esos 45 5 están sanos... :?
los demás no se murieron durante el brete.. pero como que mucha esperanza que les den... mm :oops:

Es un brete por si de plano te quieres morir y dejar un herencia para la familia.. y así te recuerdan para siempre.. 8-)

:o Pero no es mejor limpiar un barquito de los de paseo de ricachones.. digo yo.. por que que ñeo... :o

Según he visto en el programa siempre si salen 50, con suerte regresen 45 y de esos 45 5 están sanos... :?
los demás no se murieron durante el brete.. pero como que mucha esperanza que les den... mm :oops:

Es un brete por si de plano te quieres morir y dejar un herencia para la familia.. y así te recuerdan para siempre.. 8-)

Si tienes razón, suena bien, pero donde se contacta para aplicar?

DXavier dijo:
http://www.alaskafishingjobs.net

Mejor aun, discovery tiene un foro..xq no pregunta ahi? a o la misma gente de discovery...

pura vida mi hermano, muchas gracias, solo que en esta pagina hay que pagar $20, esta barato por la información, pero sera segura?

Twiggy Gacy dijo:
DXavier dijo:

Mejor aun, discovery tiene un foro..xq no pregunta ahi? a o la misma gente de discovery...

pura vida mi hermano, muchas gracias, solo que en esta pagina hay que pagar $20, esta barato por la información, pero sera segura?

ahh no se...mejor no..
vea metase al foro de discovery channel..y abra el topic..si es que no esta ya..
mejor contacte con discovery..es mas facil...

DXavier dijo:
Twiggy Gacy dijo:
DXavier dijo:

ahh no se...mejor no..
vea metase al foro de discovery channel..y abra el topic..si es que no esta ya..
mejor contacte con discovery..es mas facil...
Si tiene razón lo voy a hacer a ver que pasa, gracias por el santo

Ese brete de los cangrejos gigantes está catalogado como el trabajo más peligroso del mundo. A mí también una vez cuando era más mocoso me llamó la atención, sobre todo cuando me dijeron que uno hacía $100.000 en dos toques, pero a qué precio.

En cuanto a lo de los cruceros, también una vez estuve cerca de montarme en uno, pero varias cosas me echaron para atrás, entre esas el hecho de que existen muchas de esas compañías que estafan a la gente haciéndoles pagar antes, también que dizque en esos cruceros sólo locas bretean y si uno no es lo convierten.
:o

mingocr83 dijo:
colo dijo:
solo por aquello,
en esos trabajos hace doping

De hecho.. hacen doping

Al compa q pregunta sobre el brete... dejeme averiguarle q un compa del brete trabajo en eso.. el mae se sabe el teje y maneje...
Mingocr83, has podido averiguar algo con tu amigo?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás