Ucr admision promedio

Hola buenas, tengo tiempo de no postear por aqui, bueno tengo una pregunta hoy dieron a conocer los promedios de admision de la UCR me saque un 633.05 , mi preguntas son eso incluye lo que es nota de presentacion ?? o es solo la nota del examen ?? tambien me gustaria saber si con esa nota que me saque creen que pudiera entrar a la carrera de produccion audiovisual ?? es que me gustaria estudiar eso pero no se si con esta nota podria , por favor espero sus respuesta , Gracias.

Hola, eso incluye la nota de presentación. En realidad es una buena nota pero depende del corte de carrera... Cada carrera tiene una nota mínima o corte diferente

Produccion visual es comunicacion colectiva? Por que si es asi, no entras con un 633, es comunicacion se entra seguro con un 690 o 710 :emot194:

Ni modo, si quiere estudiar eso en la UCR va a tener que meterse a una menos exigente como psicología, salir de generales, repertorio, etc. y mantener un buen promedio.

Nah, no se complique...entre a bibliotecologia y con eso se logra un promedio de mas de 9,5 en el ponderado y pasa facil a comunicacion

Y a ver si deja de hablar tanta mierda el de arriba que el promedio de psico hace 2 años era de 640 para poder entrar

Nah, no se complique...entre a bibliotecologia y con eso se logra un promedio de mas de 9,5 en el ponderado y pasa facil a comunicacion

Y a ver si deja de hablar tanta mierda el de arriba que el promedio de psico hace 2 años era de 640 para poder entrar

Psico ni siquiera llegó a 600 el año pasado.

Paso de carrera UCR

Buenas, para ver si alguien me pueden ayudar con las siguientes consultas:
Si yo hice las Generales en la UNED y quiero optar por pasarme de carrera, ¿igual puedo hacerlo? ¿y las notas que tuve en la UNED las meten en mi promedio general de la UCR, o sólo toman en cuenta las de carrera?

Y también, si por ejemplo, estoy haciendo una carrera en la Sede de Puntarenas y al final puedo pasarme por rendimiento académico a SJ, ¿lo puedo hacer?
¿Tienen alguna ventaja los estudiantes de la sede central para los cupos por rendimiento académico o por las otras modalidades?

Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.

2008-2009 643 y 2009-100 628 En esos años estuvo mas alto que un monton de ingienerias animal

Y aun asi se pone a hablar mierda?

Primero, la "ingieneria" no existe así que el animal es otro.

Segundo:

2010 550
2011 580
2012 593

Psico lleva tres años sin pasar de 600. Por algo será.

Primero, la "ingieneria" no existe así que el animal es otro.

Segundo:

2010 550
2011 580
2012 593

Psico lleva tres años sin pasar de 600. Por algo será.

Por algo sera? Que raro, si se utiliza la misma metodologia en esos años, o sea que la dificultad de la carrera disminuyo porque disminuyo la nota de admision!? Una pregunta usted siquiera entro a la UCR? O a alguna estatal?

Por algo sera? Que raro, si se utiliza la misma metodologia en esos años, o sea que la dificultad de la carrera disminuyo porque disminuyo la nota de admision!? Una pregunta usted siquiera entro a la UCR? O a alguna estatal?

Entonces por qué será que psico tiene una nota de corte tan insignificante?

Y sí estudio en el TEC y le apuesto que tengo mejor promedio que ud.

Tan insignificante? Pero si le gana aun asi con el 593 a notas como de derecho o direccion de empresas :fijo: y eso no tiene ni picha que ver, usted lo que es es un bateador. Porque la nota corte no modifica la dificultad de la carrera

Otra cosa que tal vez en su infinita ignorancia no sepa, pero psicologia es la segunda o primera carrera(no se si medicina le gana a psico en creditos) con mas creditos en la UCR

Lo dudo mi nota corte es bastante altilla, cerca de 700

Tan insignificante? Pero si le gana aun asi con el 593 a notas como de derecho o direccion de empresas :fijo: y eso no tiene ni picha que ver, usted lo que es es un bateador. Porque la nota corte no modifica la dificultad de la carrera

Otra cosa que tal vez en su infinita ignorancia no sepa, pero psicologia es la segunda o primera carrera(no se si medicina le gana a psico en creditos) con mas creditos en la UCR

Lo dudo mi nota corte es bastante altilla, cerca de 700

la nota corte es función de la oferta de cupos y la demanda de esos cupos. No tiene nada que ver con la dificultad. Simplemente, si hay 20 cupos en esa carrera, eligen a los 20 con mejor nota que solicitaron la carrera, y la nota del menor es la nota de corte

la nota corte es función de la oferta de cupos y la demanda de esos cupos. No tiene nada que ver con la dificultad. Simplemente, si hay 20 cupos en esa carrera, eligen a los 20 con mejor nota que solicitaron la carrera, y la nota del menor es la nota de corte

Y eso no es lo que estoy diciendo?

Que varas pelearse por si una carrera es fácil o difícil, eso solo le importa a quién la estudie; y no tiene nada que ver con la capacidad del futuro profesional, ni mucho menos en su generación de dinero en un futuro, cada cual tiene lo suyo y dependiendo de la proyección que se le de, se puede llegar muy lejos.

Cargando...
Buenas, para ver si alguien me pueden ayudar con las siguientes consultas:
Si yo hice las Generales en la UNED y quiero optar por pasarme de carrera, ¿igual puedo hacerlo? ¿y las notas que tuve en la UNED las meten en mi promedio general de la UCR, o sólo toman en cuenta las de carrera?

Y también, si por ejemplo, estoy haciendo una carrera en la Sede de Puntarenas y al final puedo pasarme por rendimiento académico a SJ, ¿lo puedo hacer?
¿Tienen alguna ventaja los estudiantes de la sede central para los cupos por rendimiento académico o por las otras modalidades?

Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.

no entiendo la primera? pasarse dentro de la misma UNED?

la segunda: no, por lo menos las generales nada más se las convalidan como "aprobado". A mí me hubiera sido útil que se incluyeran en el promedio TT

Acaso corte tiene que ver con dificultad, influyen notas y cantidad de solicitantes. De qué idiotez habla?

Con esa nula capacidad de raciocinio suya con razón no tuvo otra que conformarse con una carrera lite como psico. Cantidad de créditos qué implica sobre la dificultad de la carrera? Nada. Son unidades de trabajo.

Y para qué habla de ignorancia si se va a poner a comparar créditos de medicina y psico a lo tonto como si significara algo. Por más créditos que tenga, psico obviamente nunca va a ser tan desafiante como medicina. Lo peor es que como bateador que es, ni sabe cuál de las dos tiene más créditos.

Acaso corte tiene que ver con dificultad, influyen notas y cantidad de solicitantes. De qué idiotez habla?

Con esa nula capacidad de raciocinio suya con razón no tuvo otra que conformarse con una carrera lite como psico. Cantidad de créditos qué implica sobre la dificultad de la carrera? Nada. Son unidades de trabajo.

Y para qué habla de ignorancia si se va a poner a comparar créditos de medicina y psico a lo tonto como si significara algo. Por más créditos que tenga, psico obviamente nunca va a ser tan desafiante como medicina. Lo peor es que como bateador que es, ni sabe cuál de las dos tiene más créditos.

O que pedazo de imbecil, usted no es mas que un troll absurdo o un ignorante, usted es el que empezo a decir que una carrera era mejor por el corte.

No tuve otra? No no pa, usted esta mal, porque yo practicamente podia entrar a cualquier carrera de la UCR cuando entre por primera vez, solo a microbiologia y a medicina no.

Vaya a un psicologo tal vez le ayudan con su problema de ser tan cerrado

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás