uds de jovenes llamaban a molestar o HaCían diabluras?

:-o yo me acuerdo q hace como 2 años yo llamaba a molestar a numeros d telefonos y les decia cosas uds hacian eso? :-o

Re: uds de jovenes llamaban a molestar o asian diabluras?

Todo el mundo lo ha hecho, yo lo hacía carajillo, el timo del medidor de luz, la lavadora, departe del ice, que si ahí lavaban ropa etc etc. Ahora con los caller ids es más jodido.

Ahora lo que yo hago es vacilar a la gente cuando me llaman a mi teléfono con número equivocado, por ejemplo a cada rato me llaman porque creen que tengo el número de un doctor y me piden recetas, a estos los mando a purgar con sal inglaterra, que cagada de risa cuando me devuelven la llamada 3 dias despues mentandome la madre de porque andaba recetando a lo loco, yo le dije entonces que dejara de llamarme...

Me he tirado declaraciones de amor, divorcios, y hasta pensiones, todas las llamadas equivocadas son un potencial despiche y cagada de risa los compas siempre se ponen a la par a oir el despiche se asombran de como manejo el teléfono, hasta el punto que a muchos los llaman para ofrecer tarjetas de crédito y me pasan a mi inmediatamente y yo vacilo a los compradores hasta el punto que se putean y los sacan de la lista.. etc, etc, etc,

Jejeje yo como mi num es privado una q otra bromilla he hecho 8-)

Pero m acuerdo una vez q a mi tía un mae le mandó un msj para que fueran al sultan otra tía y mi prima empezaron a seguirle la corriente, el mae esperando a la chavala en el sultán y al otro día llama a mi tía para ver porque la "chavala" no había llegado :-o

Yo siempre llamaba al 175 a decir estupideces xDDDDDD

cuando estaba como en cuarto, en la escuela, llamabamos a una compañera para tratarla de zorra y decirle q un compañero andaba hablando mal de ella y luego la chamakilla llegó con la mama a buscar al compañero y le armaron bronca
:-o :-o :-o :-o

Otro día llamamos a la casa de la maestra y no me acuerdo exactamente qué le decíamos, pero al otro dia cagó a todo el grupo y se quejo a la direccion.... :o

Por dicha ahora hay numeros privados e identificadores de llamadas....... :idea:

ayyyyyy qué tiempos akellos :( :-o

A mi casa a cada rato llaman a pedir taxis......esa vara!!! pero solo como 3 veces hemos tomado la dirección y les decimos.....YA CASI LE LLEGA..... :-o :-o :-o

Que idiota uno jajaja

Yo llamaba y decia: "Hola, disculpe donde hablo? Es la verdureria?? - NO - Entonces porque me contesto un PLATANO!!" :-o que idiota

Yo carajillo como todos hacía llamdas estúpidas pero ya viejo una vez me entró una llamada a mi oficina, era una roquita que me dijo: "es la carnicería de Chepe?" y le seguí la corriente "claro señora en qué le puedo ayudar", "cómo está, soy doña XX", "ah doña XX cómo le va?", "vea mi hijito, necesito unos 3 kilos de chicharrón especial", "cómo no señora, ya se los preparo y se los tengo listos", "vea papito cuánto es? para mandar a mi hijo", "doña XX por ser usted se los voy a dejar en ¢2.000.00 pero que los recojan rápido", "gracias mi hijito, que Dios me lo bendiga".

Yo cagado de risa contandole a los compas lo que había pasado, como a las dos horas suena el phone y contesto y me dice una voz de hombre: "es la carnicería de Chepe?" yo me cago de risa y le digo "si señor en qué le puedo ayudar?" y me dice el mae: "es que mi mamá encargó unos chicharrones hace un rato", "ah si los de doña XX ya están listos" le digo y el mae me responde "hagame el favor y se los mete por el mi.. a la pu.. de su madre y para la próxima la vacila a ella HP", me tiró el teléfono y me dejó mamando :roll:

mis papas nunca estaban en la casa
Y YO PASABA HORAS LLAMANDO A MOLESTAR CON MI HERMANA Y VECINO.

disculpe habla estrella? no esta equivocado
ay disculpe me equivoque de galaxia

si.. estoy llamando a la lecheria rodriques?
no esta equivocado
perdon es que pense que estaba hablando con una vaca

BUAJHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

de diabluras poner hilos en la calle era lo mejor...
tocar timbres y salir corriendo.
tirarle piedras al techo de la vecina que nos cai mal

:-D :-D :-D

lastdream dijo:
poner hilos en la calle era lo mejor...

Q BUENOOOOOOOO, yo lo hise muchooo tiempo aunq ya estaba viejo para eso xDD...

era una caga de risa cuando pasaba un mae en bici xDDDD,,una ves tabamos jugando futbol callejero y un mae puso un hilo todo disimulado, y venia mi primo en scooter, y cuando "choco" contra el hilitooooooooooooo era solo una hebra diminuta el mae se despicho todo jajajaja todo mundo cagado de risa xD :-o

Nosotros lo ke haciamos era ke le sacabamos la cinta a los cassettes y lo desenrollabamos por todo el barrio

yo le daba minimo 3 vueltas jajajaja

OIGa, las caras que hacen.. como... que putas en esto???????????????????????????????????/
jajajajajajajajajajaj

Jaja que pelada de culo, cuando tenía como 9 o 10 años...no tenía nada que hacer entonces me puse a jugar con el teléfono, marqué un número a lo loco y le dije todo desesperado (fingiendo claro) al tipo que me contestó que por favor llamara al número que era la casa de mi tía, pues resulta que sin saberlo llamé a un hotel de montaña, y el mae se creyó mi actuación y muy correcto llamó adónde mi tía, y mi tía al poco rato llamó a mi choza para decirle a mi mamá que desde mi casa habían llamado al hotel y bla bla...todo el teléfono chocho...
Mi mamá me pegó una cagada ese día, pero siempre que me acuerdo me agarra mal de risa :-o :-o

Esta es otra...yo tenía unos vecinos que se habían comprado una moto, pero los maes no se cansaban de usarla para ir de arriba para abajo por mi calle, y la vara era que después de varias horas ya estaba harto de estar escuchando ese chunche pasar por mi choza...Así que salí a la calle y puse un poco de piedritas afiladas ya saben para qué...a la moto se le estallaron las llantas y al poco rato me asomé por la ventana y estaban en la cochera de su casa viendo que fué lo que pasó...y yo cagado de risa en mi choza :P :-o :-o

Que mala nota, pero diay era un mocoso apenas :o

Cargando...

Una vez yo llame a Medico en su Hogar de Teleclub hace muchos agnos, y tuve la suerte que contesto el Doctos. Le dije que si me podia recetar una pomadita porque me picaba el Nies, el me dijo disculpe y le vovli a repetir. Y al frente a los televidentes en vivo junto a la roca de teleclub, dijo "que muchachos estos"

kronos dijo:
Una vez yo llame a Medico en su Hogar de Teleclub hace muchos agnos, y tuve la suerte que contesto el Doctos. Le dije que si me podia recetar una pomadita porque me picaba el Nies, el me dijo disculpe y le vovli a repetir. Y al frente a los televidentes en vivo junto a la roca de teleclub, dijo "que muchachos estos"

ay mae que cagada de risa, tenía tamaño tiempo de no cagarme de risa en este foro... y es que me trae recuerdos porque yo me acuerdo que yo también chingaba a ese roco al menos una vez cada 15 días...

Varias veces toque timbres o llamaba a joder, o estupideces así
Me acuerdo que tenía unos "walkie-talkie" que a veces cuando los usaba en la calle escuchaba las conversaciones de las viejas que pasaban contando chismes jajajaja
O jugando bola con mis primos despichamos unos cables y todo el lugar se quedo sin luz jeje

safito dijo:
kronos dijo:
ay mae que cagada de risa, tenía tamaño tiempo de no cagarme de risa en este foro... y es que me trae recuerdos porque yo me acuerdo que yo también chingaba a ese roco al menos una vez cada 15 días...
Legitimo escupe monitor, hasta tos me dio :-o :-o :-o

kronos dijo:
:-o :-o :-o Qué bueno, me acuerdo de una vez que llamaron a un programa de esos (no recuerdo cual) y estaba un médico hablando de los ronquidos y llamó un mae y le preguntó: "Doctor, usted podría ayudarme es que a mi me ronca el culo" :-o :-o :-o y el mae no supo que decir y se fueron a comerciales :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás