Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdream dijo:poner hilos en la calle era lo mejor...
peyistez mecayo dijo:sea bárbaro "asian" :-o :-o
kronos dijo:Una vez yo llame a Medico en su Hogar de Teleclub hace muchos agnos, y tuve la suerte que contesto el Doctos. Le dije que si me podia recetar una pomadita porque me picaba el Nies, el me dijo disculpe y le vovli a repetir. Y al frente a los televidentes en vivo junto a la roca de teleclub, dijo "que muchachos estos"
Legitimo escupe monitor, hasta tos me dio :-o :-o :-osafito dijo:ay mae que cagada de risa, tenía tamaño tiempo de no cagarme de risa en este foro... y es que me trae recuerdos porque yo me acuerdo que yo también chingaba a ese roco al menos una vez cada 15 días...kronos dijo:Una vez yo llame a Medico en su Hogar de Teleclub hace muchos agnos, y tuve la suerte que contesto el Doctos. Le dije que si me podia recetar una pomadita porque me picaba el Nies, el me dijo disculpe y le vovli a repetir. Y al frente a los televidentes en vivo junto a la roca de teleclub, dijo "que muchachos estos"
:-o :-o :-o Qué bueno, me acuerdo de una vez que llamaron a un programa de esos (no recuerdo cual) y estaba un médico hablando de los ronquidos y llamó un mae y le preguntó: "Doctor, usted podría ayudarme es que a mi me ronca el culo" :-o :-o :-o y el mae no supo que decir y se fueron a comerciales :?kronos dijo:Una vez yo llame a Medico en su Hogar de Teleclub hace muchos agnos, y tuve la suerte que contesto el Doctos. Le dije que si me podia recetar una pomadita porque me picaba el Nies, el me dijo disculpe y le vovli a repetir. Y al frente a los televidentes en vivo junto a la roca de teleclub, dijo "que muchachos estos"
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.