Versátiles... me encantan así

il pirata

con la pájara
Siempre he disfrutado salir, compartir con este tipo de mujer... si tuviera que escoger las preferiría siempre así...

Ella con una cara de muñequita, vestida impecable pero que a la vez me muestra otra cara de chica que le gusta divertirse y realizar cosas muy normales de los hombres sin importar lo que mucho pasa... ¡ Ay soy mujer... eso no lo hago en mi vida OMG!

Les comparto el video, en los 1eros segundos se dan cuentan de que hablo

Me recuerdo de una chica que cuando se enojaba, me volaba unas patadas en la espinilla XD... le tenía que andar huyendo

que rica Belinda, desde que salio en MTV Fashionista 05 no me la he quitado de la mente, tiene una cara de yo no fui!

Belinda es MUY bonita...

Yo me considero normal, creo!
Para algunas cosas si soy muy delicada (insisto, yo no puedo destasar un pollo, me da cosilla! xD jaja) pero no tengo problemas en que si ando el pelo aplanchado y llueve, diay, que se le puede hacer... se mojó, se mojó, nada que hacer.

Si tengo que pasar por un barreal, lo paso, si tengo que comer en el Mercado Central lo hago, o en un chinchorro... cero líos con eso.

Belinda es MUY bonita...

Yo me considero normal, creo!
Para algunas cosas si soy muy delicada (insisto, yo no puedo destasar un pollo, me da cosilla! xD jaja) pero no tengo problemas en que si ando el pelo aplanchado y llueve, diay, que se le puede hacer... se mojó, se mojó, nada que hacer.

Si tengo que pasar por un barreal, lo paso, si tengo que comer en el Mercado Central lo hago, o en un chinchorro... cero líos con eso.

Me describiste jeje

De hecho por eso es que mi marido se enamoró de mí! porque yo soy muy diferente a las demás. De hecho sin perder lo femenina, mis mejores relaciones amistosas han sido con hombres, porque a mí me gusta ser como soy sin que nadie me juzgue y eso casi siempre suele suceder con los hombres jeje

Usted es el "prototipo" de la mujer que menciona Il Pirata, casera pero a la vez fiestera, delicada y finita pero no le molesta ensuciarse un poco, no le molesta ir a pie, en bus, en carro, en avión, a donde sea, puede tomarse una cerveza a pico 'e botella casi a corcor, pero también se toma esos cocteles pussys de 5 rojos, en fin, por eso y más, es que me gusta :)

Ohhh si yo soy amante de las chavalas aventureras, no me gustan las princesitas, obvio tiene que tener su lado femenino, tambien me gustan las chavalas piso e tierra, como yo.

di... ahora vamos a brincar todas las chicas perfectas jajajajaja yaya, sorry por basurearsh :D

Dema... linda Belinda pero su actitud me encanta, lo encuentro muy atractivo

Como dice mi abuela que NO sean culindingas :-D

Esa chiquilla Belinda es un sabor pero bueno volviendo al tema lo ideal es no toparse con esas mujeres que se creen princesitas!!! Hasta que da pereza que una mujer sea muy pipi o estirada

ella es muy bonita.

Yo no me considero delicada! si tengo que ir a un 5 estrellas, dormir en el carro o en tienda de acampar, me da lo mismo…y no me gusta la cerveza en vaso, lo único es que no me puede faltar un alcohol en gel y no por obsesionada con la limpieza.

Y bueno sobre el tema, no sé, en algunas cosas soy medio delicuitas en otras tengo varas medio hombrunas incluso.

Aca hay una chavala en el foro muy tuanis y lo mejor que le he conocido es que es autentica, piso e tierra por asi decirlo, no se pone en mierdas y se apunta tuanis a las varas.

ella es muy bonita.

Yo no me considero delicada! si tengo que ir a un 5 estrellas, dormir en el carro o en tienda de acampar, me da lo mismo…y no me gusta la cerveza en vaso, lo único es que no me puede faltar un alcohol en gel y no por obsesionada con la limpieza.

Yo eso si no, yo no acampo... no me gusta eso. Puedo dormir en el suelo, en el zacate pero necesito un baño bonito.
Y yo tampoco soporto la cerceza en vaso, no me gusta y menos que le pongan hielo.

Para mi sería perfecta, una mujer divertida, aventurera, muy femenina pero sin miedo a hacer cosas diferentes.
Que pueda acompañarme a hacer todo lo que me gusta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás