Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fonsiper dijo:Para nada saludable, la pareja necesita intimidad para sus propios asuntos, los que se casan eso es una de las primeras cosas que deberian pensar .![]()
metaseka dijo:el problema de la comida (creanme es un problema) del uso de las cosas de la casa, en fin, se pierde mucho la libertad y la intimidad....
Alejandra1083 dijo:metaseka dijo:el problema de la comida (creanme es un problema) del uso de las cosas de la casa, en fin, se pierde mucho la libertad y la intimidad....
Ahh mae eso es un hecho! Nosotros comprabamos la comida aparte y todo, pero que va la suegrita aveces se ponia en unas varas, una vez la dona jalo para no se donde diablos, y ella guardaba la comida como en un tipo de baul, y nunca le ponia llave, porque ahi estaba la comida de nosotros tambien, pues la muy hp, se fue y le puso llave, y hasta la leche de la bebe estaba guardada ahi...vieras que coleron!!! pase todo el dia buscando las llaves donde ella las dejaba y al fin tuvimos que ir a hacer las compras otra vez! Y la muy singracia, llega a los 3 dias y dice: diay pero si las llaves estaban aqui...y me ensenha encima de la refri...y eran puras mentiras porque ahi fue donde las busque primero, hasta con un banco para ver bien encima![]()
Otra vez estando yo panzona, estaba super antojada de jartarme un aguacate, pues voy a la verdureria y me compro el hp aguacate, me siento a comer sola, y en eso llega la wila menor y se para como tonta delante mio, ahi vele que vele el aguacate, y pasa mi suegra y me hace unos ojos...tuve que darle todo el aguacate a la mocosa esa.. O cuando me antojaba de comer pollo, mi ex me llevaba cerquita de la casa, habia que irse a escondidas, porque si no mi suegra llegaba diciendole que se llevara a "steicita" ( asi se llama la mocosa esa que no logro bajar todavia pero ni con aceite..yo creo que por eso mi hija salio cagadita a ella..) porque pobrecita...blabla y Dios guarde si uno no la llevaba porque la suegra no nos hablaba como por una semana.
Demasiadas varas que nada que ver...no hay nada como estar en la choza de uno, si le da la gana de andar chingo anda chingo, si quiere hacer algo :evil: en la cocina, la sala, lo hace y punto! :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.