wasabi??

Alguien lo ha probado? q tal es?, es para ponerlo a cocinar con alguna carnita o es como para comer con unas tortillitas? ..aqui en CR donde lo puedo conseguir?

El wasabi es una pasta de rabano picante, suele comerse con sushi y comida japones en general, se mezcla con salsa de soya y/o gengibre.

Es muy picante y diferente al chile, mas parecido a la pimienta concentrada

Si se lo quiere comer con una tortilla o carne se va a enchilar hasta el culo... :emot194:

Se consigue en tiendas orientales

Última edición:
El wasabi es una pasta de rabano picante, suele comerse con sushi y comida japones en general, se mezcla con salsa de soya y/o gengibre.

Si se lo quiere comer con una tortilla o carne se va a enchilar hasta el culo... :emot194:

EN UN ASCENSO DE GRADO DE CINTURON EN JUDO, ME HICIERON COMERME UNA CUCHARADA.......:guacala:HUBIERA PREFERIDO QUE ME HUBIERA PICHASEADO TODO EL GRUPO A COMER WASABI

Cargando...
mmm ya.. voy a tener q darme una vueltilla en alguna tienda china/japones jaja.. quiero probarlo a ver q tal..

Donde se consegui el Wasabi y una anécdota...

El wasabi se consigue también en el automercado. Hace muchos años, invite a cenar a una chica, por jugar de fino la invite a un resta japones.....ni ella ni yo habiamos entrado nunca a ninguno. Nos sirvieron esa vara verde y yo crei que era guacamole y me mande una cucharada.....yo sentí como que había tragado potasa....!!!! vieran la escena !!!..

Sabían que en algunos de esos super orientales venden caramelos de wasabi.....no..si para todo hay gustos...

El wasabi se puede diluir un poco con la salsa de soya...... así sabe rico y es más pasable...

Le recomiendo que mejor vaya a un restaurante japonés y pruebe el poquito que le dan, porque comprar todo un envase de wasabi y que luego no le guste... como que no!

Además, según entiendo el wasabi es usado para eliminar las bacterias que uno consume al comer carne cruda, por ejemplo el salmón del sushi.. yo lo que hago es diluir un poco en la salsa de soya, para no consumirlo de bombazo.... una vez lo hice y sentí que se me salían los ojos, sube un ardor horrible por la nariz hasta la coronilla :ujuju:

Mejor no sea payaso y vaya como dicen a una tienda japonesa, eso no es como comprar un dulce y ya, tiene que ser comido con ciertas cosas, aparte que tiene que tener gusto para comer wasabi.
Es como preguntar que es el caviar y pretender ir a comprarlo a un supermercado para comerselo en la choza con fresco de chan.

mae y q me hace payaso por preguntar?.. jodas vos y anda comete un cabo de mierda.. usted no me conoce y no sabe nada de mi, para que diga esas pichas..

Gracias a la gente q respondio ..

Yo tengo entendido que el wasabi te lo dan cuando ordenas el sushi y su función es como para limpiar el paladar para comer el sushi Te lo dan como con unas tiritas de salmón... Yo nunca lo he hecho pero eso me dijo el chef XD

Wasabi en confites!!

Así como lo leen, un amigo gringo me trajo unas bolitas como el mani confitado que todos hemos comido, se usan como bocadilllos entre tragos, con las mismas caracteristicas, enchilosos,verdes y de todos los amigos solo como tres se los comieron e hicieron feo, al fin los bote

:jajaja:

pasta de rabano picante...
mmmmmmm...
ke rico!!! :cafe:

luego nos cuenta como sabe, y si le gusto...
porke no creo ke me anime a probarlo!!

Moni, eso que decís es el jengibre, con el sushi sirven de los 2

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

el jengibre es lo rosado y el wasabi es lo verde

Ja ja ja aaaaaaaaaaah yo le pregunte al muchacho y me dijo q era eso.... Igual yo eso ni lo toco ja ja ja

jodas vos y anda comete un cabo de mierda...

jaja tambien me hace gracia de igual forma entonces me disculpo mop, la intencion no era la ofensa. Pero esas varas hay que saberlas comer, sino es una mega embarcada.

Moni, eso que decís es el jengibre, con el sushi sirven de los 2

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

el jengibre es lo rosado y el wasabi es lo verde

Que rico se ve eso, a mi me gusta el sushi pero soy un poloncho y nunca aprendí a usar los palillos chinos.

d hecho el jefe de mi tata siempre pasa haciendo sushi y el mae siempre nos manda a la choza unos cuantos..es muy rico..

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Lo más entretenido de salir a comer sushi, es cuando viene alguien nuevo a todo esto de la comida japonesa, y se mete la bola de wasabi a la boca.

Lo más entretenido de salir a comer sushi, es cuando viene alguien nuevo a todo esto de la comida japonesa, y se mete la bola de wasabi a la boca.

Si, esa broma no falta!, ... tome comase la cajeta es parte de la tradicion japonesa comer cajeta dulce antes del sushi para aumentar su sabor... jajajaja

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás