Y el chinamo????

no se si soy solo yo pero que malito esta el chinamo :? ese programa en años anteriores tenia su vara, por lo menos se pasaba el rato
pero este año no se es como muy aburrido muy monotono :oops:
los maes cuentan unos chistes mas viejos y de feria el sabelotodo de carlos albares les atraviesa el caballo a medio chiste y se cuitea en todo :twisted: lo mismo con el resto del programa ya no tienen ideas y todo es un simple reciclado de lo que ya hicieron en años anteriores, las modelos tambien estan paraditas de uñas, con alguna esepcion, pero por ejemplo las de imperial nada que ver, de las que bailan si acaso diana (la que sale en la pagina del gallego panzon) y los maes no bailan nada de feria ponen al tio cosa con esa mata de pelo que se ve mas ridiculo :eek: se le pegaran los piojos :-o en fin nada que ver lastima por que es tunais quedarse un ratillo en el chante viendo tele.... creo que todo eso pasa por que como canal 7 no tiene competencia los televidentes nos tenemos que tragar cualquier vara

..:::Infinito:::.. dijo:
que malo ese toque del conductor interactuando con el cuenta chistes... :oops:

me pregunto que seria del chinamo sin guaro?

NO TANTO EL GUARO.

QUIEN VERIA EL CHINAMO SI NO APARECIERAN LAS TETAS DE LAS MODELOS?

:-)

Tras taaaaaannnntttooos años viendo LO MISMO!
Ya era hora que se dieran cuenta donde esta la gracia... en ninguna parte! :evil:

Es como ver Sabado Feliz... el ambiente forzado, el publico no es espontaneo pues muchos llegan a echarle y tras de eso a pulsearla para ganarse un premio! :shock:

Porcionzon ya cansa con los chistes de todos los años.

Estan quemando a Hoffman y a Nancy Dobles en un programa nada que ver.

C. Alvarez mejor que regrese a la radio... ahi si calza.

Me avisan si mejora... jajaajaja!

vellocita dijo:
..:::Infinito:::.. dijo:
que malo ese toque del conductor interactuando con el cuenta chistes... :oops:

me pregunto que seria del chinamo sin guaro?

NO TANTO EL GUARO.

QUIEN VERIA EL CHINAMO SI NO APARECIERAN LAS TETAS DE LAS MODELOS?

:-)

las tetas para los televidentes, pero el guaro es que el hace que la gente haga ridiculo :-D

es lo mismo de siempre, ya aburre, da pereza solo sintonizarlo.. ese animador carlos da verguenza, demaciado ridiculo.... la verdad ya perdió la gracia el famoso chinamo.... deberian de inventar otra cosa....

este año no lo he visto ni un dia, pero si me imagino q debe estar bien aburridon... igual nunca ha sido como q muy bueno q digamos, con lo unico q me rei un par de veces era con lo de las bromas q hacian, pero ver todo el programa por una o dos secciones divertidas q pereza... :oops:

Lo que es peor... Y realmente PEOR es que después van a decir "El programa de este año es malo y/o aburrido porque no está Edgar Silva........"

Nada mas lejos de la realidad!!!!

estoy hasta los huevos del chinamo todos los años los mismos cantantes (parece que no hay otros), los mismos comediantes malos, porque estos nuevos que hay este año copian chistes de otros, especialmente de comediantes que salen en cable (es deprimente), los mismos concursos malos que se aprovechan de que ya todo mundo anda tapiz y no le importa hacer el ridiculo, los mismos maricones bailando (y lo digo con propiedad porque esas locas entrenan en el mismo ginnasio que yo, y son unos carracasos) o sea me aguevas. :eek:

fonsiper dijo:
estoy hasta los huevos del chinamo todos los años los mismos cantantes (parece que no hay otros), los mismos comediantes malos, porque estos nuevos que hay este año copian chistes de otros, especialmente de comediantes que salen en cable (es deprimente), los mismos concursos malos que se aprovechan de que ya todo mundo anda tapiz y no le importa hacer el ridiculo, los mismos maricones bailando (y lo digo con propiedad porque esas locas entrenan en el mismo ginnasio que yo, y son unos carracasos) o sea me aguevas. :eek:

1. Ese mae nuevo es el "Sepulturero del Humor". Ya mando el humor 3 metros bajo tierra! :oops:

2. Mejor cambie de gimnasio... si se le cae un billete al suelo, pateelo hasta la salida! :o

Pienso lo mismo que todos, deberían de hacer algo nuevo sino este va ha ser el úlimo año. Por ejemplo, los concursos además de malissíssimos son los mismos y los comediantes no tienen nada de inventiva especialmente el Porcionzón, si se puede rescatar algo es a juanca galindo. Por otro lado, las tomas son rapidísimas, no dejan apreciar a las modelos. Además ya no es un chinamo, por que se hace en un galerón, entonces ya perdió el caracter de chiinamo.

A mi concepto, lo peor de este año tiene nombre y apellido "Carlos Alvarez" no se si habrá alguna forma de hacer que estos comentarios causen algun efecto verdadero en Teletica, pero me parece patético este tipo que además de no tener nada de elegancia como para que lo muestren en televisión, es un LAVAHUEVOS de primera, se la tira todo el programa LAMIENDOLE a todo el mundo hasta asco me da. Lo peor es que ayer que iniciaron las fiestas de Zapote estaba entusiasmado por ver los toros, que siempre ha sido muy agradable y bueno Repretel no me decepcionó ya que estuvo entretenido y gracioso, pero en la noche oigan ustedes que clase de "DUPLA" Carlos Alvarez y Cristiana Nasar NOOOOOO por Dios que cosa más terrible y ese BOMBETA de Carlos con la misma tónica de lavar huevos y tratar de hablar educado y usando un vocabulario según el mas intelectual.... POR FAVOR si todos sabemos que son un NACO ni siquiera usaba bien los términos que atravesaba totalmente mal empleados; pero bueno lección de este año, mejor sigamos viendo televisión por cable y ni siquiera se les ocurra poner TELETICA que la verdad en el 2008 APESTÓ.

Pero lo más mediocre que puede existir en una persona es escudarse en el adagio de "ladran sancho", eso, eso, señores es lo más patetico que existe para escudar la mediocridad de una persona. Así, que si Ud lee esto, sabe a que me refiero.

Chara las guilas. Hace unos anios tenian puro ganado bravo con camel toe y toda la vara y ahora echan pura vaquilla de segunda.

La portenia cuando hacen un concurso de que los maes hagan las varas de mujer grita y habla como si fuera una venganza personal, como si fuera culpa de los hombres que ella se tenga que poner un brasier o algo asi.

A MI SI ME CUADRA EL "MACETON" POR LO MENOS MUEVE EL ESQUELETO CON GANAS

Los artistas, no les cuadra gastar plata, ni la sombra de un pasado no muy lejano, pa' la harina que hacen con los patrocinadores.

Si hace falta el Flaco

Ojala les pongan competencia porque en vez de superarse van para atras

es una lastima la escuza de "ladran Sancho" esa vara convierte al ser humano en car'e barro. Existe una diferencia entre la envidia y la mediocridad.

No le veo nada malo al look de Carlos Alvarez

Vieras que yo más bien creo que ese tal Carlos Álvarez es de lo poco rescatable que hay, ojo que para mí el programa es una completa porquería, después de todo la única razón de su existencia fue porque un año se suspendieron las corridas de toros.

Pero dentro de todo lo pésimo que tiene esa cochinada a ese mae al menos no lo he visto en poses de divo ni jugando de pichota, tal vez sea porque ya no está en edad para eso. Su error es cortar los chistes del Porcionzón y creo que debió haber seguido como voz en off, le queda mucho mejor.

En el lado opuesto están la doñita escandalosa de Maricruz Leiva jugando de veinteañera cuando ya la acecha la menopausia, la flaca de Nancy Dobles que aunque fue una rica hace 10 años ahora en cada programa que sale me siento como si estuviera viendo A todo dar y la otra reventada de Marilyn Gamboa quien al pertenecer a lo más "popof" de la sociedad no le sienta bien el papel de presentadora en un programa dirigido más que todo para los bombetas y gente de pueblo.

Desgraciadamente para todos los que aborrecemos esa "producción", no creo que desaparezca en mucho tiempo, de hecho es de los programas a los que más pelota le dan en ese canal, por más ridículo y desagradable que sea hay muchos que no se lo pierden.

PD: Una de las peores ideas que tuvo la producción éste año es darle la oportunidad a la gente de enviar mensajes de texto que salen en la pantalla, creo que si el Ministro de Educación leyera la clase de horrores ortográficos de la gente en éste país ampliaría el año escolar a 320 días mínimo y despediría a todos los profesores de Español.

Cargando...
No se si es que piense equivocamente, mucho menos que esté en contra del talento nacional... pero desde hace algunos años (7 para ser excatos) televisora de Costa Rica ha inculcado a nuestro humilde pueblo que un diciembre sin el famosito "chinamo" no hay navidad. hablan de ello hasta por los codos, hacen antologias de sus "mejores" programas y cuando termina la temporada hacen una magestuosa despedida como si hasta ahi llegó la diversión de fin y principio de año. Gracias a Dios este año "doña toda" o sea Edgar Silva se tomo unas vacaciones o hicieron que se las tomaran .... no cabe duda que es un gran presentador.... pero.........(pucha)..... seamos honestos......ya agueva ....... ese compa va a terminar volviendose loco y nosotros empachados de él, que en buen dia, que en bailando y cantando por un sueño, que el reto panama - costa rica, que con franklin chang, que en bn millonarios. (cierto o no que ya cansa) Por otro lado... Televisora de costa Rica se ha puesto a reclicar y no de la mejor manera, gana un maje en bailando por sueño y zaz!!!!! es ahora presentador..... queda alguien de segundo en cantando por un sueño y zaz!!!! es presentadora. (por que no habrán puesto a Pamelita Alfaro?????) es decir de lo mismo que ellos copian produccion hacen realizacion, creo que entes de eso deberian de ahacer un sondeo entre los que mas valemos que somos los televidentes a ver si tal fulano o fulana nos cae bien o es mas si a criterio nuestro se gana el staff de animador o animadora.... El caso de Marilin Gamboa esta muchachita que se hizo famosa después de aquella "peliculita" (muy mala por cierto) ASESINATO EN EL MENEO.... que mala que es tan mala es que los departamentos vestuario y maquillaje no hayan ni que hacerle o ponerle para que se vea bien ..... Tanto que criticó (y no es que lo defienda) canal 7 a aquel programa del 6 A TODO DAR y ahora que????? tienen casi a todos trabajando para ellos. Hace algunos meses fabricaron el "Turno de la risa" y cuantas veces hemos visto a pobre sepulturero salir, si a caso unas cuantas...... y ni hablar del "porcionzon" con esa cara y aspecto parece un interno más del módulo A de San sebastian ..... otros que estan meando fuera del tarro son los bailarines esos que visten de verde ..... ese negrito que tiene una melena que hasta asco da parece esos muñequillos que salian antes en el jaja (los troles) ese mae cuando le acercan la camara se quiere hasta desarmar y solo para robarse el show.... si supiera que hasta los pobres compañeros de baile se enrredan y quedan pazmados o perdidos al ver o tratar de imaginar cual paso hay que seguirle a continuacion, y ni para que de la crecida que le dio nancy dobles sobre su "escultural" cuerpo.
En fin lectores gracias por prestar atencion a estas lineas, pero no es que tenga algo contra hacia teletica, simplemente creo que deberia haber un poquito mas de variedad, en produccion y animacion, ser más sencillos, y volver a aquella idea que los picado tuvieron hace muchos años.... no ser un canal que se nutre de otros programas a los que se les llama "enlatados" .por otro lado seguire el consejo que dijo hace muchos años Roberto Gómez Bolaños (el chavo) durante una entrevista que le hizo Cristina Saralegui, cuando una señora del publico le pregunto por que usaba la misma metodologia en sus sketchs, ....a lo que el le respondio sabiamente SI NO TE GUSTA CAMBIA DE CANAL.
muchas gracias

frefonma dijo:
1. Ese mae nuevo es el "Sepulturero del Humor". Ya mando el humor 3 metros bajo tierra! :oops:

2. Mejor cambie de gimnasio... si se le cae un billete al suelo, pateelo hasta la salida! :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

la verdad el programa es una copia fiel y vulgar de los programas de años anteriores, nunca renovarón... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás