Y quien putas se cree dallanese...

safito

VERIFICADO
Ahora el maricon viene llorando porque lo confundieron con un terrorista, si la pinta le sobra, debido a que no es blanco, ahora que se cree este mae, que puede venir a decir que porque tuvo un altercado en gringolandia, venir a decir que ya no quiere mas relaciones con los gringos.

La embajada lo desmintió, a él no lo trataron como un perro, como lo afirma.

Y si fuese medio así, al único que le podrían tener que dar explicaciones sería si fuese el presidente, pero no un funcionario corriente del gobierno.

El que la hace la paga!...

Quien no se acuerda del montaje que ´hizo este fiscal a Miguel Angel, cuando mandó a llamar toda la prensa y agarraron al expresidente y lo esposaron dentro del avión, y lo sacaron por las cámaras y le hicieron pero de lo peor, y tan vulgar y corriente que ni siquiera se percataron de que al arrestarlo dentro del avión, este conserva la bandera de donde es el avión y por las leyes eso significa que se respeta de donde es la bandera, en este caso, USA, en otras palabras lo arrestaron en USA, por lo tanto al cometer ese error ya se les cae cualquier juicio por error procesal...

En fin, aqui la discusión es que este mae ahora se cree la reina de corazones, pasó y pasó, y sigamos adelante, este es un hecho aislado y no es para tomar represalias ni menos por el cargo que tiene hacerlo como si todos debemos aceptarlo...

mi pensamiento:

1- EEUU tiene todo el derecho de rechazar la entrada a quien quiera.
2- El fiscal general de Costa RIca no es un cualquiera, es representante del gobierno costarricense.
3- No me importa lo que diga el comunicado de EEUU: lo que sucedio fue un irrespeto.
4- Dall'annese lo que esta es chimado porque le negaron la entrada a él.

recuerdo casos en que la TSA le ha negada el ingreso a UN BEBE al avion, porque su nombre estaba en la lista de "posibles terroristas"...

lo que me da es lastima que los pobres gringos, por culpa de su propia politica exterior, ahora tengan que ser tan paranoicos.

Igual lo de los gringos fue una pelada de culo monumental porque el mae iba invitado a reunirse con un funcionario del gobierno gringo.

safito dijo:
si la pinta le sobra, debido a que no es blanco

Ahora si una persona tiene la piel morena es terrorista....¿como es la pinta de un terrorista? si tenes cara de gringo pasas pura vida, sos santos?????

También mucha actitud de que si se es funcionario del gobierno TODO lo que haces es una estupidez, le dan demasiada importancia a un evento como este que fue como un pleito de 15ñeras...

Lo que me hubiera gustado saber es que hubiera pasado si el metiche del embajador de E.U. anterior le hubieran recetado lo mismo aquí.

Estoy seguro que si hubiese sido el emperador en vez del fiscal otro gallo cantaría por estos lares.

Tengamos al menos algo de dignidad y autorespeto.

Nuestro fiscal general es un idiota un estupido y todo lo que quieran pero en el momento que se identifico y es mas cuando llegaron a decirle a los policias de migracion que al mae lo estaba esperando una escolta y toda la vara, ahi en ese preciso momento tenian que liberarlo y pedirle disculpas por el mal entendio y ahi hubiera muerto la vara.
Me gusta que le haya pasado para que sienta en carne propia lo que muchos costarricenses han sufrido cuando estos malparidos de la policia migratoria gringa los detienen.
Quien se cree este mae para exigir una disculpa, y por mucho que el gobierno proteste a los estados unidos les vale un culo ya una mae de la embajada gringa pidio disculpas por television en teletica asi que para los gringos por su prepotencia es todo..

En mi humilde opinion es un bañazo que el Fiscal venga haciendo tanta alaraca... parece nuevo con ese discurso! Como si no supiera lo que son los gringos de prepotentes y antojados!!! Esos maes hacen lo que les da la gana no solo en su pais, sino en cualkier parte del mundo que kieran!!!

Ahora va a venir este señor a hacer pucheritos ante la prensa de esta pais!!!

Ya la Embajada gringa nego que haya pasado algo "irregular".. o sea: ESO NUNCA PASO... EL FISCAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA MIENTE!!!

Mejor calladito mas bonito o en la de menos "no renuncia y no lo renuncian" como dijo un ex ministro de cuyo nombre no me kiero acordar!!!!

Dall'Anesse... sos un HIJO DE PUTA y me cago en tu madre un millón de veces! Lo más seguro te hicieron un ''cavity search'' y te cuadro!

Ay pobrecito... te ''violentaron'' tus derechos...comete una TONELADA de MIERDA hijueputa cínico malparido... a cuantos no tenés caniando a la brava...

Eso te pasa por ser un cara de picha prepotente. Que creías? Que a los gringos de migración los podías tratar igual que a la gente de aquí? Sabe que.....TOME CHICHÍ

PD. Como te quedo el hueco del culo?

OK FEDESOL MAE QUEDO CLARITA SU POSICION ... ODIA AL MAE CUALQUIER RECENTIMIENTO CONTRA DALL"ANECE ES PURA COINCIDENCIA :-o :-o :-o :-o
PERO MAE TIENE RAZON ES UN BAÑASO.....
ES TAN IDIOTA QUE NO SE DA CUENTA QUE LOS GRINGOS PUEDEN HACER ESO Y MAS, SI LES DA LA GANA O QUE PIENSA QUE ES EL PRIMER FUNCIONARIO QUE LE PASA ESO... YA A ESTA SRA SABORIO LE PASO CUANDO FUE DIRECTORA DEL OIJ LE RETUVIERON EL PASAPORTE 24 HORAS "PARA INVESTIGACION"......AAHH PERO SIGAN PENSANDO QUE LOS GRINGOS SON LOS ALIADOS CONTRA EL CRIMEN...MENTIRAAAAAA.... ACA SI TENEMOS QUE DAR TODA LA COLABORACION CUANDO BUSCAN A ALGUIEN PERO Y A NOSOTROS...ACA VIENE CUALQUIER MALPARIDO DEL FBI O DEL DEA Y HASTA QUE CORREN PARA DARLE TRATO DE DIPLOMATICO SI ES POSIBLE SEAN TONTOS...OOHHH I AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS....Y COMO DICE FEDESOL....TOME CHICHI...POPON LLENO

oK estamos claros en que el mae no tiene un fans club en el foro ,que es un show man etc etc....
pero donde eso hubiera sido al contrario y aquí se pongan a molestar a un alto funcionario de la justicia gringa ya la mitad del ministerio de justicia y de seguridad estarían desempleados por presión de nuestros "aliados comerciales".
Aquí el tema no es para nada ese imbesil de Dallanese....el asunto es como tratan a los Latinos en los aeropuertos de USA y Europa....yo he tenido algunas malas experiencias y les digo que a veces es humillante la forma en que tratan a la gente de Latinoamérica especialmente..
Hace como 15 días me devolvieron de el aeropuerto de Francia junto con 23 latinos mas ...porque unos días antes habían cogido a dos ticos con droga y no dejaban entrar latinos a Europa hasta nuevo aviso....

Y aquí recibimos a un montón de pedofilos pervertidos sin el menor control

Es falta de huevos. Los ticos siempre nos hemos caracterizado por bajar la cabeza y dejar que se nos monten.

Por que demonios tenemos que ir a la embaja de de USA, dar $100 de deposito (no reembolsable) para optar por una visa y si la rechazan....sorry...nos quedamos con la plata. Pero ellos si vienen gratis aqui....y no necesitan visa.

En muchos aeropuertos ahora hasta revisan en camaras de aspiracion para detectar explosivos o no se que putas de olores.

Yo soy blanco, rubio y de ojos azules....todo el mundo aqui me confunde con un gringo. Siempre entre a USa sin problemas....las ultimas veces...en el momento que ven el pasaporte ...tome..... en una seleccion al "azar" soy el dichoso que se gano que le revisen hasta las medias. Solo falta que me metan el dedo entre el culo.

Y no es vara con los morenos....mae eso si es rajado.....hasta una fila especial les hacen para revisarlos.

Pero por que pasa eso...por que nos dejamos y los hacemos pensar que pueden hacer lo que les venga en gana.

Los brazileños se cansaron de ese abuso...mas hacia ellos que son casi todos de piel oscura. Los gringos les pidieron visa...pues ahora ellos les piden visa a los gringos.

Los gringos compraron unas maquinas para X-ray para la gente (tipo detectores de metales) ..los brazileños tambien...y todo gringo que entra a Brazil es "al azar" separado y revisado exaustivamente, para que se den cuenta de que no son nadie fuera de USA y que a como a otros tratan a ellos tambien.

Yo fui a Sao Paulo hace 2 años y trenian una fila UNICA y EXCLUSIVA para gringos....en la cual a mi me hicieron metido, hasta que les enseñe el pasaporte y me devolvieron a la "poblacion general". Los revisan mejor que un hospital. Y el toque de los zapatos....solo a los gringos..jaja.

Maes estoy en completo acuerdo con lo que hizo Dall'Anesse, solo asi nos podemos ganar el respeto y el lugar que este pais se merece, lo que pasa es que muchos se han acostumbrado a ser serviles con los gringos, ya esta bueno de esas cosas.
Si el mae quiere una verdadera disculpa, excelente; si pidio que se terminara la colaboracion con la policia de los estados unidos hasta que haya una verdadera explicacion con una razon de peso, pues excelente.

O que querian, que le echaramos la culpa al mae y que quedara como el malo de la pelicula, no que va.

De alguna manera hay que continuar defendiendo a Costa Rica, ya que muchos lo que hacen es abrirse de piernas

Yo lo unico q dijo es q ese mae es un idiota!, a chile yo le pido a Dios todas las noches que me lo tope para pegarle un vergazo bien centrado en el hocico y decirle sus 4 verdades...

Que se puede esperar de un mae que agarra los bienes del estado para su propio uso ...

Borracho es borracho aqui en CR asi como en USA...

Seguro iba con cacique para aya y no lo dejaron pasar el guarito!!!! :-D

Estoy con la boca abierta luego de leer los comentarios de la mayoria de los foristas.

Solo en este pais, la gente esta del lado de los Estados Unidos solamente porque les cae mal el Fiscal de la Republica.

Solo los ticos son los que estan en el extrajero y se topan a otro tico y se hacen "los rusos" para no hablarle a un compatriota.

Para comenzar este Sr. a quien respeto y admiro mucho (Francisco DallAnese) es un hombre de piel blanca, de unos hermosos ojos azules, una educacion envidiable y lo mas importante es un gran caballero. Ni hablar de su inteligencia.

Se que el gobierno de los Estados Unidos tiene el derecho de negarle la entrada a quien le de la gana, pero estamos hablando de un representante de nuestros pais.
Quisiera saber cual es el problema que algunos de uds. tienen en contra de este hombre?
Que les hizo para que sean uds lo que estan tan mordidos?

siempre lei los post de Vivi y hasta la fecha me parece muy centrada cuando escribe, sin embargo ahora no estoy de acuerdo...

Puede ser que sea mi vision de las cosas pero este señor Fiscal debería estar trabajando en vez de ser protagonista de noticias espectaculares... por ejemplo al mismo Oscar Arias le paso lo mismo en Gringolandia ( no lo dejaron entrar ) y acaso nos dimos cuenta acá ? el asunto se debe arreglar donde corrsponde que es a través de las cancillerías y no en los medios de comunicacion colectiva, ya lo decian algunos magistrados.... porque hace berrinche ??? vaya breteé seas tosty !!!!

asi fue como en el caso de los esposos Gutiérrez Prado de Heredia que desconocian el contenido de la caja fuerte de Raul Reyes ... pq tenia que salir ese señor ( el fiscal ) en TV cuando reventó el depelote diciendo que " ahi no hay nada que penalizar ", que " no habia delito "... y hace poco el gobierno Colombiano aportó las pruebas para empezar un proceso penal contra la pareja de " izquierdistas ", el punto es... calladito mas bonito.. todo por salir en Tele....

En los de la Isla del Coco y el Atun ilegal... tambien salio nuestro señor fiscal en la TV y con un poster de Mar Viva atrás ( coincidencia )... haciendo gran alaraca para que luego soltaran a los pescadores y les dieran el chance de " comprar " el atun que les habian decomisado.. apuesto a que este señor ( si hacemos una encuesta ) es consiuderado por varios parte de la " Farándula Tica ", y cuidado no lo vemos en el chinamo en diciembre.

La gente que trabaja de verdad, no tiene tiempo para esas pendejadas de salir en tele hablando mas de lo que debe o tan seguido al menos... mientras tanto en el pais la gente sale de prision preventiva pagando 20 000 si se levantaron a alguien manejando borrachos.... sueltan a los narcos por falta de pruebas, a pesar de tener varias toneladas de droga.... eso si me parece muy buena labor de los fiscales comandados por el señor Dallanese.

Dallanese podrá ser muy educado, inteligente, y hasta guapo ( como decís Vivi ), pero de que se cree el ombligo del mundo se cree....

y lo mas interesante.. nos vino a decir hace poco que los gringos son unos gorilas...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

de que jugás ??? ......

de Baygón... cucaracha !!!!!

Bienvenido Fiscal General al mundo de los ticos normales....

El aeropuerto de Miami es uno de los peores del mundo en cuanto trata y servicio....lo peor que son latinos que porque llevan uniforme de autoridad estadounidense entonces ya se creen mas que cualquier extranjero.

El años pasado me pararon 2 veces por lo mismo...porque hay gente q se llama igual q uno....espera de por lo menos dos horas....inclusive, haciendo escala en Miami con rumbo a Buenos Aires me pararon.....y les decía que iba de paso.....y la cubana me dice: "Oye chico es q tu nombre es muy común y es q el 9/11 bla bla".....siempre con la hablada que se comen los gringos ignorantes pero mucho de desear para los q hemos tenido la oportunidad de viajar y estudiar......

La famosa salita lo meten a uno con puros mexicanos y colombianos....duran toda la vida para visarle el pasaporte y cuando se dan cuenta quien de verdad es uno hasta mala cara le hacen......pero bueno...los gringos y su país centro del mundo

Cargando...
Topo,

Quiero aclarar algo, yo no he escrito que él sea guapo, si escribi otros atributos pero no ese. :D

Por otro lado, lo que dice Rod es muy cierto. En los aeropuertos de Estados Unidos trabaja mucho latino/gringo y se les sube a la cabeza la posicion que tienen. No tengo nada en contra de los gringos pero tampoco me gusta la idea de que a los costarricenses se les trate de esa manera.

Ya quisiera ver a mas de uno de uds. en esa posicion tan incomoda, donde los esten tratando como delincuentes y tras de eso no les den ninguna explicacion del porque estan retenidos. Me gustaria ver si se quedan calladitos y tranquilitos. Si tuviera que adivinar (por la forma en que muchos escriben) no creo que aguanten el brinco de buena manera.

La verdad los gringos tienen un panico escenico horrible, y la verdad se ha hecho mucho alboroto, y este mae Dallanese se cree quien sabe que para hacer semejante revuelo, a ver si fuera algno de nosotros si se hace el mismo desp.. pero la verdad estos gringos tienen miedo de las cagadas que se han pegado en otros lugares, y creen que en cualquier momento les pasara, que mal pero la verdad lo tienen merecido, lo malo es la indispocision, y el racismo hacia otras formas de pensar, el estar prederminado a una religion como la musulmana me parece que es bastante ignorante de parte de ellos pero en fin el terrorismo mediatico de muchas cadenas de comunicacion, han hecho que el terror corra con facilidad,en esta nacion del norte que pena..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás