Yendry Lobo con nuevo cliente...jajaja

OJO!!!

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/05 ... 85251.html

Lo conoció en un bar, es extranjero y trabaja en bienes raíces.. qué casualidad cómo todas se enamoran de hombres tan similares :-o

Ademas se la va a llevar de viaje... al regreso sin duda dira que terminaron y se buscara un nuevo "amor" :shock:

NOTA: UNA LOBA ENAMORADA
La perdimos: Yendry Lobo tiene novio y para variar es un estadounidense.

La sexy modelo contó que un muchacho, al que ella identifica como “Carlitos”, se robó su corazón hace ocho días. Dice que ya anda con él de manita sudada.

“No es que los prefiera extranjeros, simplemente es que se ha dado así. Tampoco es que he tenido muchos, sólo uno gringo, un puertorriqueño y ahora él que es de Miami”, confesó Lobo, quien estuvo casada con un tico.

Ella lo conoció en un bar en Escazú y quedó prendada de él.

“A mí el físico no me interesa, pero él es muy muy guapo, además de su carisma y su caballerosidad”. “Carlitos”, cuenta la chica, se dedica a los bienes raíces.

“Ya estamos planeando ir a Miami de viaje. En cuanto al guatemalteco con el que se le había relacionado, ella aseguró que eran sólo amigos.

“Nunca fuimos novios, sólo salíamos. Él es una persona muy ocupada y casi ni lo veo”.

fulanomenganosutano dijo:
“No es que los prefiera extranjeros, simplemente es que se ha dado así. Tampoco es que he tenido muchos, sólo uno gringo, un puertorriqueño y ahora él que es de Miami”, confesó Lobo, quien estuvo casada con un tico.[/i]

Osea ... un gringo ... un puertorriqueño y un ....un .....un... MIAMENSE... plop.... :?

cada dia son mas brutas .... debe ser los kimikos ke usan en el pelo ... o el calor de las planchas ...les mata las neuronas ....

Ella no pierde tiempo... De Shopping a Miami, antes de que el mae se de cuenta con quien se fue a meter.

Estos periodistas, quien dice que esto es una noticia? y para publicar en un periódico? y sobretodo de entretenimiento?

Nooooo......

Es que no lo puedo creer :roll:

Una zorra interesada se hizo de "novia" (dama de compañía) de un gringo gonorréico?????

No puedo estar más sorprendida... si eso nunca pasa en nuestro país.......

Twiggy Gacy dijo:
Estos periodistas, quien dice que esto es una noticia? y para publicar en un periódico? y sobretodo de entretenimiento?
Ese es el punto.

what da heckkkk?????? :-? :-? :-?

Esta bueno, que saque toda la plata que pueda al gringuito ese, viajes, fiestas, ropa, por un poco de sexo con ese mae y ya, no ven que es la forma q tienen para hacer platita rapido, no las critiquen tanto jejejejeje.

Override CR dijo:
fulanomenganosutano dijo:
“No es que los prefiera extranjeros, simplemente es que se ha dado así. Tampoco es que he tenido muchos, sólo uno gringo, un puertorriqueño y ahora él que es de Miami”, confesó Lobo, quien estuvo casada con un tico.[/i]

Osea ... un gringo ... un puertorriqueño y un ....un .....un... MIAMENSE... plop.... :?

cada dia son mas brutas .... debe ser los kimikos ke usan en el pelo ... o el calor de las planchas ...les mata las neuronas ....

De hecho que si, hoy cuando lei la "noticia" en la mañana me quede: WTF :-? :-o :-o :-o

"La perdimos: Yendry Lobo tiene novio"

TRAGEDIA NACIONAL!!!! TRES DÍAS DE LUTO POR FAVOR!!!!
....ESTÚPIDOS PERIODISTAS DE 2x5...

me encanta estas frases:
"la morena comentó que su novio no es millonario, pero vive bien. Ella no se fija en eso."
"A mí el físico no me interesa, pero él es muy muy guapo"

lol.jpg

estoy tan feliz de que los que no somos guapos ni millonarios podemos tener esperanzas!!!! 8-)

Lo que me queda decir....otra Prostimodelo que pone lo que sea donde sea por $$$$.........

Pobre gringo engañado que se cree lo quiere "por ser como es"....puufffff.....como dicen, mejor hubiera pagado una del Rey...mucho mas barata y al final es la misma vara

Cargando...
Cuando se verá que una de nuestras modelos diga:

- "El trabaja en un call center y nos queremos mucho"
- "El trabaja como display en un supermercado y nos amamos"
- "El trabaja vendiendo seguros pero nos amamos"
- etc

como dijo el seños Barnes: "Cuando un cerdo vuele"

OK, ok .... que los hombres se dejen de quejar que las mujeres somos interesadas, cuandos ellos dan pie. Todos queremos algo en una persona.

No me gusta y no apruebo como la hacen nuestras "seudomodelos", pero los hombres y las mujeres siempre tenemos un interes de por medio.

Y estoy aburrida con el cuento de "Ud tiene celos por esos cuerpazos", la verdad es que soy chiquitilla, no tengo tanta pechonalidad, pero me siento bien en mi cuerpo, me siento bonita la mayoria de los dias, me siento muy mujer cuando salgo a la calle sin tener que ensenar mis nalgas.

El problema para mi es cuando la mujer es juzgada por nuestras "queridas modelos". Y ese es mi problema cuando uno tiene que lidiar con un clishe en la mayoria de los hombres.

Cada quien hace lo que quiera con su rabo, pero yo no voy a ser juzgada con las misma tijera.

DSB dijo:
OK, ok .... que los hombres se dejen de quejar que las mujeres somos interesadas, cuandos ellos dan pie. Todos queremos algo en una persona.

No me gusta y no apruebo como la hacen nuestras "seudomodelos", pero los hombres y las mujeres siempre tenemos un interes de por medio.

Y estoy aburrida con el cuento de "Ud tiene celos por esos cuerpazos", la verdad es que soy chiquitilla, no tengo tanta pechonalidad, pero me siento bien en mi cuerpo, me siento bonita la mayoria de los dias, me siento muy mujer cuando salgo a la calle sin tener que ensenar mis nalgas.

El problema para mi es cuando la mujer es juzgada por nuestras "queridas modelos". Y ese es mi problema cuando uno tiene que lidiar con un clishe en la mayoria de los hombres.

Cada quien hace lo que quiera con su rabo, pero yo no voy a ser juzgada con las misma tijera.

Creo que el asunto aca no es lo que hacen con su rabo, sino como lo hacen. No es lo mismo que una mujer de estas haga su vida de forma privada, que lo haga en forma publica y lo peor, diciendo que "no es por interes" cuando claramente lo es, como si uno se fuera a tragar ese cuento. Al menos, a mi eso es lo que me da gracia, y asco a la vez.

Ademas DSB, ud no tiene que estar envidiando a nadie ni enseñando nada a nadie. Como escribi en otro hilo, ud es mucho mas linda que cualquiera de ellas. 8-) 8-) :cool1: :cool1: :-P

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás