10 Minutos

black raven

0I0I0I0I0I0
Que harias si te dijeran que solamente te quedan 10 minutos de vida...

No se si hay algun tema similar o parecido.

Yo llamaria a la mujer que amo y le diria te amo y te amare siempre, mandaria un correo a todos mis amigos y familia y les diria recuerdeme como vivi y no como mori, en los ultimos minutos trataria de ponerme en paz con Dios y dar el ultimo suspiro de este mundo.

Ustedes que harian

Ay pero es que 10 minutos es muy poco tiempo... :( :(
:o no se, habria que ver en el momento, pero supongo que le daria mis sinceras gracias a mi mama primero q a nadie y a las personas que siempre han estado conmigo y les diria cuanto los amo, y ya se me fueron los 10 min :( :( :( pero en caso de q me kedara tiempo....... no se q haria en realidad :roll:

no me kiero morir todavia esa es la cuestion... si me toca me toca, pero q no se si me gustaria que me digan

En lo personal... creo que es mejor no darse cuenta... que lo agarre a uno fuera de base, pues no habria tiempo de decirle a los seres queridos cuanto los amas, tampoco habria tiempo de quemar el ultimo cartucho... :-D en fin... serian los 10 minutos mas largos y angustiantes de toda la vida...

Primero que todo pediría perdón a Dios. El sabe todo lo malo que habré o no habré hecho. Segundo me despediría de mi madrecita querida. Y si queda tiempo pues... Diay supongo que trataría de morir lo mas feliz que pueda. No se viendo un programa cómico o contando chistes o algo que me haga pensar en otra cosa excepto que ya me voy a morir :oops: :oops: :oops: Que situación mas rara, ah????

No se... la verdad esa es una pregunta que solo estando en esa situación puede dar rienda suelta a la inmaginación.

Ay mae que dilema, en tan poco tiempo le pondria un mensaje a mis amigos y mi familia y el resto del tiempo que queda llamaria a la mujer una vez ame y le diria que me tengo que ir, que solo a ella ame y que ella es la que vive en mi corazon, que no llore porque desde mi cielo la cuidare.

Me pondría mis audífonos y escucharía un par de mis piezas favoritas de buen heavy metal mientras me tomo una copita de vino mirando el atardecer (depende de donde me encuentre, claro)

Primero que nada pedirle perdon a DIOS, definitivamente despedirme de mi Madrecita y mis seres queridos, los que alcanze en esos 10 min.Claro con birra en mano, mientras me despido...

JACHS dijo:
Ay mae que dilema, en tan poco tiempo le pondria un mensaje a mis amigos y mi familia y el resto del tiempo que queda llamaria a la mujer una vez ame y le diria que me tengo que ir, que solo a ella ame y que ella es la que vive en mi corazon, que no llore porque desde mi cielo la cuidare.

:( :( :( :( :(

es mejor decir las cosas cuando estamos con salud... despues ya para que?

Que dificil... si estuviera cerca de mi mama y mis hermanos.. pues claro les daria el abrazo mas cariñoso del
mundo.
Si estuviera en un lugar lejano trataría de llamarlos.
Si no puediera reflexionaría en unos 4 minutos sobre mi vida. en un 1min más hablaría con Dios
que ya casi llego ahi arriba.
.

Y los otros cinco minutos me gustaría sentarme oir una buena canción , fumarme un habano y un buen whisky. :!:

Por cierto alguien ha visto la pelicula de Jack Nicholson Y Morgan Freeman se llama The Bucket List
donde ellos se estan en un hospital y se dan cuenta que les queda poco tiempo de vida... :?:

Es dificil, normalmente en esas situaciones esa de por medio un secuestro, una bomba, un atentado, etc, no creo que un Doctor te diga " en 10 minutos se muere", entonces le pido perdon a Dios de lo malo que hizo y d lo bueno que no pude hacer o no quize hacer, por lo demas, no creo que tenga mente para otra cosa. :(

Cargando...
Este juego deberia ir aqui
_http://www.forodecostarica.com/juegos-cadenas-adivinanzas-y-tests-f30.html

En 10 minutos, que duro, no alcanzaria las llamadas a agradecerle a la gente por su amistad, a la familia por su lealtad, y a la muñeca por el amor :(

Como dicen 10 min es muy poco pero creo que duraría todo el tiempo abrazando a mi familia hasta que me vaya, recordandóles los muchos que los quiero y agradeciéndoles por todo :( , ahhh!! que por favor cuiden a mis perros y donen mis órganos, les aseguraría que desde el cielo los voy a cuidar y proteger ( si tatica Dios me da permiso).

En fin espero no estar en esa situación, prefiero hacerlo ya, día a día, y no esperar hasta el día que yo o algún familiar se muera!!

En diez minutos mejor no buscaría a nadie... lo que tenia que decir debi haberlo dicho antes no faltando diez minutos... si me gustaría estar al lado de la persona que me trajo al mundo nada más...

Aunque suene culiolo lo que voy a escribir, pero nosotros nunca vamos a saber si estos son los ultimos 10 minutos que nos quedan... por eso mejor aprovechar cada segundo y cuando sientas algo por alguien hacerselo saber...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás