2007: De que te alegras o arrepientes??

Hola compas, que tal soy nuevo en el foro....

En este 2007 que esta practicamente a una semana de terminar, me alegro montones de haber ahorrado lo suficiente para comprar un carro :-D y tambien de haber conocido a una mujer muy especial que me tiene :cool1: :cool1: :cool1:

Y me arrepiento de ese dia de Setiembre donde un maldito imprudente choco mi carrito :( , ni se imaginan casi lloro de la colera... bueno por dicha no fue nada grave y a los 15 dias ya andaba manejando de nuevo.

Bueno y uds que me dicen... De que se alegran o arrepienten en este 2007?

Me arrepiento dem de no haber estudiado lo suficiente para poder pasar el semestre... :(

Y me alegro dem de haber tomado la decisión, de salir del país un tiempo!!! 8)

Yo me alegro que este anio fue excellente en mi crecimiento personal, la verdad me siento demasiado bien de quien soy ahora y de todo lo que he crecido como persona .... espero continuar eso y seguir con esta epoca linda que estoy viviendo

Arrepentimientos no tengo la verdad, porque cuando me equivoque me sirvio mucho para aprender mas de mi mismo y espero que estas lecciones me sirvan para el futuro y seguir adelante

Sinceramente espero que todos puedan ver hacia atras y alegrarse del camino recorrido ...

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

me alegro del año en general: el 2007 ha significado éxitos laborales, puertas que abrí que en otros momentos ni hubiese visto siquiera, me recordó que vale la pena seguir creyendo en ese viejo sueño de la amistad, y además la llegada de nuevas musas literarias a mi casa.

arrepentirme? procuro no arrepentirme de nada. por más doloroso que sea algún episodio, o por más coraje y rabia que me diera recordar alguna estupidez cometida, no es posible arrancar hojas de una historia, porque no se lograría entender lo que venga por delante

8-)

Me arrepiento de cambiarme de carrera y no haber seguido con medicina.

Me alegro de haberme ido del pais por casi un par de años ya que fue una experiencia inolvidable!

me alegra haber terminado satisfactoriamente los 3 cuatrimestres del año.. aprobando las materias que llevaba... además me alegra de sobremanera haber sentido amor verdadero por primera vez en mi vida... y me alegra que conocí mucha gente buena nota...

no me arrepiento absolutamente de nada, pero si hay cosas que me pasaron y duelen mucho...

Hola gente!!, soy nuevo por acá (aunque me registré hace tiempo) porque nunca había posteado, la verdad es que he tenido mucho trabajo y no tuve tiempo en varios meses pero acá estoy disfrutando de mis vacaciones.
Les quiero decir que este foro es super tuanis y que tiene de todo como en botica, espero de aquí en adelante participar más. :D

En cuanto a este año has sido bueno conmigo, casi todas mis metas logradas, espero que el otro sea igual o mejor.

Bienvenido al foro BOOKER ....

( Algun parecido con BOOKER T de la wwe ...??? )

Maes ... me alegra haber llegado al foro ... y conocido a tantos buenos compas ....

Y exitos a nivel laboral ...

Gracias a Dios ... este ha sido un buen año ...

...Y ... aun no celebro ... pero pareciera que el 2007 me va a deparar exitos a nivel sentimental .... que pasara .... ahi luego vere .... 8-)

Cargando...
jejejeje

SOY ORGULLOSAMENTE HEREDIANO ..... :-o :-o

ES UN ORGULLO RECONOCERLO ....

Hicimos mas goles que saprissa en la final ..... ( 2 Goles + 2 Autogoles ...) :o jejejejeje

Di ... Ni modo ... seguimos esperando .... :?

Aun Asi , este ha sido un gran año para mi ...

Me sucedieron muchas cosas buenas por las cuales estoy muy feliz, por lo que en general este año a sido muy bueno para mi. 8-)

Me pasaron cosas muy buenas y otras que no valen la pena traerlas al presente...

Este año me sirvió mucho para madurar a nivel personal y dejar ir a personas que no me dejaban nada más que problemas...

Igual el año lo estoy concluyendo bien a nivel personal y profesional...

Bueno, todos los años son diferentes, unos han pasado sin pena ni gloria, otros me atropellaron, pero este sera uno para recordar, me case y seguidito la gran noticia de mi primer hijo que viene en camino, un cambio definitivamente radical.

Algo negativo es que fié a un compa de brete y me quedó mal, me queda de experiencia. Este año por el brete y el matrimonio no tube el chance de estudiar como se debe, ni continue con las clases de guitarra.

De este año que viene lo espero con expectativa y algo de temor,porque tengo ahora mas personas que dependen de mi , temor porque iniciaré mi propio negocio y dejare el cobijo de una de las empresas mas solidas de este pais, mi jefe ni sospecha que a finales de enero le presento la carta de renuncia, la verdad es que no soy el tipo de persona que le gusta estar encerrado entre 4 paredes con A/C, demaciado comodo para mi, y ya ha pasado mas tiempo del debido en esas condiciones, soy mas "carpintero" que arquitecto, no quiero tener mas patrones, quiero pagarme a mi mismo y no regalarle mis esfuerzos a personas de las cuales solo conosco el Mercedes SLK compresor que estacionan en la gerencia,

Primero, bienvenido amigo Booker! :-D

En cuanto a este año puedo asegurar que ha sido uno de los mejores (talvez el mejor) de mi vida porque he alcanzado casi el 100% de mis metas, he tenido la oportunidad de ayudar a otros y de realizarme como hombre de familia y en los negocios +100. Incluso este año me operaron de la columna y ahora camino bien (cosa que durante 2 años fue imposible). En términos generales esta ha sido un GRAN AÑO 8-) 8-)

Te felicito por tomar la decisión de iniciar tu propio negocio. Yo la tome hace unos cinco años y no me arrepiento, pero te advierto que es díficil y se pasan momentos muy duros...especialmente los primeros 2-3 años....hay que estar preparado para socarse la faja y muchos sacrificios, tanto económicos como personales....ahora no tendrás un jefe..tendrás muchos jefes: los clientes, pero con esfuerzo y perseverencia verás los frutos en un tiempo y la satisfacción de tener tu propio negocio. Una sugerencia: En el TEC dan unos cursos cortos para emprendedores que son muy buenos....te lo recomiendo....

Racumin dijo:
Bueno, todos los años son diferentes, unos han pasado sin pena ni gloria, otros me atropellaron, pero este sera uno para recordar, me case y seguidito la gran noticia de mi primer hijo que viene en camino, un cambio definitivamente radical.

Algo negativo es que fié a un compa de brete y me quedó mal, me queda de experiencia. Este año por el brete y el matrimonio no tube el chance de estudiar como se debe, ni continue con las clases de guitarra.

De este año que viene lo espero con expectativa y algo de temor,porque tengo ahora mas personas que dependen de mi , temor porque iniciaré mi propio negocio y dejare el cobijo de una de las empresas mas solidas de este pais, mi jefe ni sospecha que a finales de enero le presento la carta de renuncia, la verdad es que no soy el tipo de persona que le gusta estar encerrado entre 4 paredes con A/C, demaciado comodo para mi, y ya ha pasado mas tiempo del debido en esas condiciones, soy mas "carpintero" que arquitecto, no quiero tener mas patrones, quiero pagarme a mi mismo y no regalarle mis esfuerzos a personas de las cuales solo conosco el Mercedes SLK compresor que estacionan en la gerencia,

Lo felicito por esa desicion, mas no desmaye en sus proyectos, recuerda que tus exitos comienzan en tu mente. define la riqueza en tiempo, no en dinero. Cuanto mas exitoso te vuelvas, mas tiempo y libertad tendras para disfrutar de tu familia.

Pura vida compas, voy a buscar ese curso de emprendesores del que que menciona Aprendiz.

El asunto es que ya tengo 34 y esa vara lo pone a pensar un poco a uno, almenos yo trabajo para una empresa de mucha trayectoria a nivel nacional, centroamericano y el caribe, bien podria decir que aqui estoy comodo y que pienso quedarme hasta que me pensione (si estoy vivo para entonces) pero que pasa si por x o y motivo tubiera que dejar la empresa y ustedes bien saben que nadie es indispensable, todos saben el dicho de que El que se va no hace falta, y eso es una realidad en cualquier empresa, y buscar brete y bien remunerado despues de cierta edad tiene sus complicaciones. Entonces si uno conoce el negocio y la gente indicada, es solo cuestion de cuadrarla.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás