A cual cualidad le saco mas provecho!!

Buenas gente..

A cual de sus cualidades le sacan mas provecho en su vida??

Yo tengo "el don" de la palabra. Soy bastante agil con las palabras y le saco bastante provecho a lo mismo. Tambien, soy bastante chispa lo q me ayuda a q no me agarren "behind the tree" mechas veces.

Que hay de uds?
Cual cualidad les ah ayudado a llegar donde estan o a conseguir lo que quieren/necesitan??

salu2

Creo que la empatía es mi mejor cualidad y fijo le saco provecho 100% en las relaciones humanas, al punto de poder tratar casi que con cualquier persona, y digo casi porque de vez en cuando hay algún bombeta que ni siendo empática o comprensiva llega a lograr que lo entienda o me entienda. :D

Creo que la mejor cualidad que tengo es la humildad, pq no me gusta presumir de todas las otras jaja varas..

yo diria que ami sentido del humor,por que al menos eso me han dicho, que cuesta que yo le caiga mal a las personas y estas se sienten bien alrededor mio. :D :D :D :-D :-D

Yp diria que la mia.. seria que siempre ando un paso adelante de todo... por aquello de un cambio de planes en algo ya se que hacer... me ha funcionado mucho en mi trabajo y en mis estudios...

crashman dijo:
Yp diria que la mia.. seria que siempre ando un paso adelante de todo... por aquello de un cambio de planes en algo ya se que hacer... me ha funcionado mucho en mi trabajo y en mis estudios...
yo me uno a esa!

Siempre un paso adelante, siempre tranquilo aunque las aguas estén agitadas.

En mi caso creo que es me puedo adaptar facilmente a cualquier cosa, la verdad es que no soy de ponerme de revelde ante los cambios, sino que fluyo con ellos, asi que ahi vamos saliendo con todo lo que la vida me va poniendo por delante ... Fuera de eso tambien diria que siempre he sido bueno con mis decisiones, soy bastante frio a la hora de decidir

8-) 8-) 8-) 8-)

yo voy con esa de las decixiones tambien... como que tengo un don!! jajaja oiga waraltca usted es de grecia??? mi hermanillo esta breteando en el hospi de grecia!!!

crashman dijo:
yo voy con esa de las decixiones tambien... como que tengo un don!! jajaja oiga waraltca usted es de grecia??? mi hermanillo esta breteando en el hospi de grecia!!!
enserio?
Como se llama? mi novia es enfermera en el hospi!

Mi mejor cualidad es la espontaneidad. Improvisar y esas cosas. Eso me ayuda mucho en lo de q "si no sabe lo inventa" Jajajajajaja. :-o

Cargando...
Modestia aparte, siempre he sido bastante bueno manejando la plata... lo heredé de mi tata.

Y sí, me sirve de a mucho :shock: :shock: :shock:

Mis mejores cualidades son mi franqueza y mi honestidad, ambas me han dado uno que otro problemilla con la gente, pero yo digo WTF asi soy yo y estoy muy viejo para cambiar

waraltca dijo:
crashman dijo:
enserio?

Mae... se llama Alexander Guillén... es de cartago!!!

crashman dijo:
waraltca dijo:
crashman dijo:
enserio?

Mae... se llama Alexander Guillén... es de cartago!!!

y viaja desde cartago??? :o :o :o

Diria que lo mio es el saber escuchar, entender y aconsejar (si de algo sirve) a los demas cuando tienen un problemas 8-)

Pues lo mio son las relaciones interpersonales. Me puedo llevar y tener una amena conversacion con cualquier persona, sin importar la educacion, edad o clase social.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás