A MEXICO VAN A PROSTITUIRSE,NO A MODELAR

Una red de prostitución con mujeres de Costa Rica vinculada al narcotráfico y a la política fue descubierta ayer en Mérida por la PGJE.
nos hicieron creer que estaban secuestradas :-o :-o ,que ellas emigraron a mexico por modelaje.
hoy nos dice la mismisima jefe del clan Keisy González Corrales,que todo es mentira.ya ellas sabian alo que iban.
la misma nos dice que comprueben los envios de dinero por western union.y que ella tiene en su poder el celuar de una de las chicas,en donde se puede comprobar todos los mensajes de texto y mas.
ademas tenemos las declaraciones del dueño de la sala de masajes new fantasi,dando por un hecho que las supuestas secuestradas,trabajaron en su negocio.
esto va a traer cola,porque en palabras dela mismisima Keisy González Corrales han habido mas chicas costarricences.prostituyendose en mexico.esperamos nombres de las susodichas
chicas.jpg

siguen con la hipocresia modelaje /prostitucion

Pucha yo es que hace rato no comprendo el concepto de "modelaje".
El modelaje como profesión ha decaído estrepitosamente, ahora cualquier chiquilla o doña que levante el trasero para que se lo fotografíen ya se dice modelo... y yo creo que ahí es donde está la delgada línea entre modelaje y prostitución!

yo he escuchado cantidad de wilas que van a mexico.por ejemplo la pelufina monserrat :shock: :shock: .
ojala se destapen mas nombres de wilas o disque modelos

Pues el asunto no es que hayan sabido que iban a prostituirse, sino que las amenazaban y maltrataban. Además no les pagaban. En otro foro leí que estuvieron también en otra sala de masajes aquí, Manos Traviesas.

ahora salen con que van a hacer una INVESTIGACION ACA EN COSTA RICA :-o :-o :-o investigar que????...... que las que se fueron se fueron por su gusto, que sabian que iban a putear, invetigar que no eran modelos de pasarela si no de un putero.... por favor que bañasos que son, ademas con la reputacion de estas dos jovencitas en donde el dueño de fantasy dijo que bretearon con el (y no precisamente vendiendo libros, ni biblias) que van a investigar.....

Hay que ser demasiado ignorante para creer que alguien te va a reglar un pasaje y estadia en Mexico por la linda cara... por favor....ellas querian ganar dinero rapido, y tomaron una mala desicion que afronten las consecuencias

Viejas bañazas ya sabian a lo que iban, lo que se estan es tapando del bañazo de ser conocidas como prostitutas.
Ninguna mujer se creeria ese cuento de modelar y de ganar millones facil en otro pais.

apostado que hasta las madres de esas wilas sabian y se hacian las majes.mas cuando cambiaban el chequesito :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

maestro a mi me parece bien lo que dices yo tampoco creo que se fueran para alla con cuentos de adas, todos sabemos el tipo de fraude que es esto tanto asi que los medios de comunicacion siempre lo dicen.
:-o

terrorista.com dijo:
Una red de prostitución con mujeres de Costa Rica vinculada al narcotráfico y a la política fue descubierta ayer en Mérida por la PGJE.
nos hicieron creer que estaban secuestradas :-o :-o ,que ellas emigraron a mexico por modelaje.
hoy nos dice la mismisima jefe del clan Keisy González Corrales,que todo es mentira.ya ellas sabian alo que iban.
la misma nos dice que comprueben los envios de dinero por western union.y que ella tiene en su poder el celuar de una de las chicas,en donde se puede comprobar todos los mensajes de texto y mas.
ademas tenemos las declaraciones del dueño de la sala de masajes new fantasi,dando por un hecho que las supuestas secuestradas,trabajaron en su negocio.
esto va a traer cola,porque en palabras dela mismisima Keisy González Corrales han habido mas chicas costarricences.prostituyendose en mexico.esperamos nombres de las susodichas
chicas.jpg

siguen con la hipocresia modelaje /prostitucion

padreminor2008 dijo:
muchas madres y padres ven asus hijas como maquinas de hacer plata.les duela a quien les duela es la triste verdad

pues tenès toda la razòn, no se si notaron cuando la mama de una de ellas dijo q si iba a ganarse la plata fàcil pues q ni modo, pero q no la maltrataran, o sea, que importa q sea prosti mientras no la chuleen! :?

yo no estoy en contra de q se prostituyan, lo q me putea es lo agasapadas q son haciendose llamar modelos

que gacho esa vara
las chavalas deberian tener mucho cuidado esto del modelaje es un trabajo serio si se ligan a buenas empresas o agencias serias no pasa nada el clavo es cuando salen estos misterios por internet o esas "oportunidades" maravillosas de ir a trabajar a paises como mexico que son lugares que el talento sobra
esta carajada de la trata de blnacas es un crimen y fijo las chavalas deberian tener mucho cuidado con esas ofertas maravillosas

En Telenoticias pasaron las fotos de esas chavalas y qué va.............hay q estar muy pijiado para creer q pueden llegar a ser modelos :o ...........al menos así, sin cirugías, je je :-o

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

NOMBRES NOMBRES NOMBRES :D :D :D :D Pero es :-o y :? que ayer "modelos" tales como Karen Brenes y Keylin Castro se muestren preocupadas de las situación de estas "chiquitas" y que ellas, aunque siempre en ese mundo se reciben propuestas indecorosas, pero por los principios que ellas tienen inculcados y el amor a Dios se han negado, que para este tipo de profesión hay que tener cuidado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o X DIOS, a quién quieren engañar, por eso pido NOMBRES para desenmascarar de una vez por todas a todas las prostimodelos del país. (ESTUPIDAS)

HAGAMOS UNA MOCION.......NOMBRES, NOMBRES :evil: :evil: :evil:

Señores y señoritas, me parece que ninguno esta tratando el tema con la seriedad que se merece.

¿tienen idea ustedes de lo serio que es el asunto del trafico de personas?

Especialmente, en el sur mexicano. Se presta para este tipo de cosas. Y, de hecho, hoy por hoy estas mujeres podrian estar muertas incluso.

Si la hembra esa, la disque lider, intenta defender su inocencia, se nota que entonces es mucha la gente que ignora la gravedad del delito que cometio esta doña.

En esas areas, hay muchos grupos peligrosos dedicados a engañar personas con "oportunidades" como esa. Poco se si ya era una trabajadora sexual en el pais. Si lo fue, pienso entonces que pensaba que venir a Mexico iba a ser igual de tuanis, cuando cualquier persona bien infomada sabe que hasta podrias ser victima de los narcos para obligarte a hacer muchas cosas.

No se burlen de las chamacas. ¿Cuantos de ustedes, por querer trabajar, les gustaria que se burlaran de ustedes por una situacion parecida?

No quito que el modelaje costarricense es un asco. Solo sirve para que las chicas vayan a exhibirse y disque bailar en una tarima. Pocas son las que se toman su carrera en serio.

Pero no por eso hay que sacarle burla a las hembras, menos con un asunto tan grave como este. ¿Que tal si el dia de mañana le pasara algo asi a una hija de ustedes? Porque, si ya ocurrio una vez en Costa Rica, ¿quien quita que no volvera a ocurrir?

Que va! con esos "picheles" esas chavalas van a ir engañadas de modelos a México, además ya dijeron que eran bailarinas strips en un club de buena reputaciòn en Barrio Amón, engañadas no se fueron lo malo es la retenciòn que les hicieron que podrìa hasta suponerse como secuestro... :eek:

aqui no hay trafico de blancas,lo que hay son un monton de zorras que buscan vida en mexico.solo eso

Cargando...
Esta señora Keysi, ha dado entrevistas y afirmó que esas chicas si sabían a lo que iban, pide una investigación, dice tener las pruebas de que estas chicas se prostituían voluntariamente y que tiene el telefono celular de una de las muchachas con las llamadas que hacían a sus casas y mensajes de texto que enviaban a sus clientes! Dice que incluso a ella la contactaban mujeres para decirle que estaban mal económicamente, con hijos que mantener y le preguntaban si no había algun chance para ellas allá en mexico... Entonces??
No pensemos que todas las mujeres son unas santas inocentes (TAMPOCO QUIERO JUZGAR A NADIE) pero de todo existe en este mundo y habrá mujeres que les guste ganarse su buena platica mostrando y utilizando su cuerpo!
Basta con ver esa historia de "SIN SENOS NO HAY PARAÍSO" para darse cuenta que la ambición puede rebasar límites.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás