Hoy en la manana estaba leyendo q una maldita dona por hacer abortar a la hija la mato... q puede pensar una de esta clase de gente... Yo tengo 22 anos y me jale torta con la q ahora es mi companera de vida q tambien tiene 22 anos tenemos una nenita de 3 anos y yo amo a mi hija es todo para mi es la razon por la cual me sacrifique 2 1/2 anos para sacar mi dos carreras para darles a las dos el mejor futuro me he limitado y a veces me limito de muchas cosas xq no quiero q mi Maria trabaja aun quiero q este en el aparta cuidando a la chica ensenandole cosas algunas veces me frusto xq no puedo salir un fin de semana xq la baby se queda llorando y me parte el corazon y si es cierto cuando teniamos 19 anos y nos dimos cuenta fue el susto mas grande de la vida no sabia como afrontarle como decirle a mis papas y menos a los de mi novia pero NUNCA EN LA HP VIDA ME PASO POR LA MENTE Q MI PAREJA ABORTARA es lo peor q un ser humano puede pensar este tipo de gente deberia de recibir el peor de los castigos si no es xq pone en riesgo la vida de la madre o la misma vida del bebe no deberia ni pensarse.... despues de 3 anos puedo decir q a sido la mejor de las experiencias mi mama como abuela piensa lo mismo mi hermano como tio lo mismo he madurado un monton tengo mi profesion gracias a q quize darle lo mejor a mi familia gracias a Dios a pesar de la nena tengo mis dos carros mi moto mi aparta he podido viajar con la flak y con la baby todo es puede por mas dificil q se crea q es el momento no hay xq pensar q por una torta se acaba el mundo mas bien es motivacion de seguir adelante..... espero q si algun@ esta pensando en aborto por q se jalo torta lo piense de nuevo y les aseguro q la bendicion de un hij@ los hara super feliz...