Accidentes de tránsito en motos... Uyyyyyyy q doloroso !!!!!

fypsinpelos

Forero Regular
He conocido varios casos de maes q se han despichado en moto y no sea tonto, no se han matado pq Dios es muy grande y los ha guardado, conoci un mae q en un accidente de moto q tuvo, choco de frente contra un camión pq el camión se brinco el alto y se quebro la cadera hasta el tobillo y vieras como andaba pines por todo lado, parecia un robot, le entraban por la cintura, le salia por una rodilla luego entraba otro y salia por el tobillo... Con sólo verlo me causaba dolor...

Otro mae q conoci, en un accidente de moto, se quebro la clavicula derecha y paso año y medio incapacitado, ya cuando se recupero del brazo, hizo una fuerza con una caja algo pesada y otra vez se le quebro y otro año incapacitado, ya despúes cuando entro, lo despidieron pq vieron q se iba a seguir incapacitando por la vara del brazo, ese mae no puede volver a hacer fuerza con ese brazo nunca más...

Y asi hay casos de casos de maes q se han despichado en la moto y han quedado jodidos...

¿Conocen algunos ustedes?

Las motos son una tontera. Especialmente por que muchos luego piensan que pueden andar jugando de vivios y que nada les va a pasar.

A mi vecino lo atropello un borracho que se salto el alto e igual lo dejo lleno de pines por todo lado. El brazo le quedo chueco de por vida. Y bueno no se murió por que en serio.

Y bueno son miles los casos de gente que se ha despichado de moto. Y es que diay se despicha alguien en moto y bueno no hay nada que lo/la protega. Es una/o contra lo que sea que el choque.

Definitivamente nunca gastaria un cinco en una moto. A menos que fuera una pandillera. Al menos iria en un grupo y la posibilidad de un accidente es menor. O al menos no he visto muchas noticias de pandilleros atropellados.

Las motos son una tontera.

Las motos per se no son una tontera. La tonta es la gente que se sube en una y anda haciendo loco, lo cual también mucha gente en carro hace.

Arriesgado sí es, pero qué no es arriesgado? para terminar lleno de pines y fijaciones externas debido a fracturas con salir a caminar es suficiente, incluso estando en la acera. Al menos yo conozco una muchacha en San Joaquín que hace años perdió su pierna la cual fue amputada por un carro que literalmente se incrustó en la parada del bus en la que ella esperaba...

La verdad si son peligrosas, mas que un carro por lo menos si, hasta donde he conocido la gente con motos en algun momento de sus vidas ha tenido una caida, el asunto con la moto es que es un motor con ruedas practicamente y el chasis es el cuerpo de uno, eso aparte que en la calle con poca visibilidad es muy peligroso.

Yo una vez cuando aun tenia carro casi le doy a un mae porque cuando uno viene en carro hay un pequeño espacio que es un punto ciego, yo me asomé en el retrovisor y no vi nada y cuando fui a cambiarme de carril el mae se me metio y por poco le doy.

Hace unos años tuve un accidente en moto, me fracture todo el costado derecho (brazo, muñeca,tobillo, una fisura en la rodilla,etc) un carro irrespeto un alto y me pego por ese lado. Tarde mucho tiempo recuperándome, pero después de eso no volví a tener moto y ahora tengo mas conciencia cuando veo a un motorizado aunque también tienen parte de la culpa por imprudentes (en algunas ocasiones)...

Cargando...
yo tuve un accidente en scooter hace 3 años.. fue demasiado sin gracia, pero me costo un hueso desboronado del pie ( escafoides ) un yeso por 2 meses y pase incapacitado 3 meses.

la vara fue ahi por la rotonda de la betania, por la UCR, yo iba como a 40km/h y un carro me rayo.. yo no me di cuenta que el mae me estaba rayando, y pegue la llanta de adelante con la cola del mae, con lo cual me fui al suelo.

intente meter frenos para evitar caerme y puse el pie para sostenerme, pero no aguanto el peso mio y de la moto, con lo cual el hueso se me hizo añicos.

cai en el pavimento y me raspe todo, espiche el pantalon y la chema, el celular se me partio en 2 y gracias al casco no me raspe la jupa.

el mae del carro ni siquiera se detuvo, a como pude me levante, levante la moto y jale para la casa.

con las motos hay que tener mucho cuidado, pero mas que cuidado tener mucha malicia, no hacer loco y siempre andar despacio para prevenir cualquier atarantado.

si andan en moto haganse la idea que son un cero a la izquierda, que no tienen derecho de via y que los carros siempre, siempre son primero.

cuando anden en moto nunca confien en que otra gente tiene el alto, nunca confien en que ustedes tienen luz verde y nunca confien en que un carro les va a dar campo.

hay maes en carro que parece que no soportan tener un motorizado adelante, como que les da complejo de inferioridad.

hay otros que lo rayan a uno demasiado cerca, como si rayasen un carro, el problema es que el efecto de succion tiende a sacudirle a uno la moto y cualquier roce significa que te vas al suelo.

las motos son toda, se evitan presas, parquean en cualquier parte y son demasiado economicas, cuando llueve es una peste, pero hay que andar con mucho cuidado y malicia, nunca confien ni den por asumido nada.

tuanis!

es rico andar en moto, (o en scooter como en mi caso) y la verdad siempre me persigno porque nunca se sabe cuando un loco lo va a chocar a uno, cuando va a ver una falla mecánica o cuando uno va a cometer un error y siempre le agradezco al Hombre cuando llego sano y salvo a casa

yo manejo muy al suave por convicción de ir a la defensiva y porque la scooter no jala mucho por dicha, pero igual he pasado mis sustos, tres caídas sin consecuencias más que el golpe en el suelo,

igual uno se puede matar a pie o en carro, pero efectivamente en moto es más peligroso porque la carrocería es uno mismo en caso de colisión

No son mi medio de transporte favorito, pero me ha tocado andar en ellas...
Pero si, locos hay en buses, carros, motos, en TODO!

La mayoría de mis compas tienen o tuvieron moto y he visto muchos accidentes desde quebraduras hasta muertos (directa o indirectamente causados por el accidente) y yo de hecho viajo 4 veces por semana en moto al brete y solo una en carro. Uno sabe que uno no vale en las calles, los carros lo ven y se tiran, no tiene el mas mínimo respeto pero también es claro que muchos maes andan haciendo loco y cuando les pasa un medio chasco por culpa de ellos reclaman (tras de que debe cobra) pero son los menos.

Yo usualmente en moto después de ciertos chascos (por dicha ningún accidente, mucho un raspón) uno anda más al suave por lo mismo que los maes que solo tienen carro creen que las calles son de ellos y que uno en moto tiene que aguantarles todo. Solo estando en ambos lados de la acera puede uno andar bien tanto en carro como en moto.

Hay que conducir con precaución, las motocicletas son muy practicas y cómodas en momentos de presas. A mi me encanta andar en mi moto, mas en la época de verano pero también me gusta en invierno, yo tengo una capa térmica muy buena y no se moja uno ni un pelo, mas bien se siente bien cuando la lluvia cae.

Hay que conducir con precaución, las motocicletas son muy practicas y cómodas en momentos de presas. A mi me encanta andar en mi moto, mas en la época de verano pero también me gusta en invierno, yo tengo una capa térmica muy buena y no se moja uno ni un pelo, mas bien se siente bien cuando la lluvia cae.

Mae si la moto es un éxito con las presas, hay pocas cosas que odie más que comer presa. Mae como es eso de la capa térmica?

Hey sí pase el dato de la capa térmica, hay chiquititas para mujer de un color que sea bonito?

Porque la mía la conseguí azul con bordecitos celestes, pero térmica suena bien :D

hay maes en carro que parece que no soportan tener un motorizado adelante, como que les da complejo de inferioridad.

No es culpa de uno. O al menos no en todos los casos. A mi me ha pasado que voy manejando y de repente un motorizado se me mete de lado o de frente y más bien da cólera de ver que más bien.

Más bien los que van en moto son los que creen que se pueden andar metiendo en todo lado. Entre los carros a los costados etc.

Una cuando maneja no puede ver a los motorizados siempre por que como dijo Lonley hay un punto muerto y eso es lo que ustedes no ven.

En todo caso ya he conocido demasiados a los que les ha pasado algo. Casi que como de cada 10 motorizados al menos 5 se han accidentado. Y entre esos 5 unos 2 son gravisimos. Obvio no es un dato confiable, pero lo saco a partir de todas las historias de amigos con moto. (Disque haciendo un cálculo, aunque la verdad todos los que conozco se han desmadrado).

Sinceramente solo las he visto negras, la que tengo la compre x amazon hace como 2 años (y esta como nueva), estuve revisando en la pagina pero ya no la veo. Seguiré buscando para ver si encuentro el link y se los paso.

La capa es de triple forro y tiene un material extraño entre las capas que la hace calientita, para darles una idea es como cobijarse, aveces hasta me da sueño cuando vengo manejando.

No toman ninguna precaución.

EL Riesgo es bastante alto, tras de eso hay mucho artista que se cree Doña toda en moto, en mi caso cuando manejo este tipo de vehículo NUNCA adelanto por la derecha ( eh visto mucho imbécil que si lo hace) y eh visto accidentes por ir adelantando por la derecha y cuando el automóvil gira con todo su derecho "pluumm" choco al de la moto. . . .

También eh presenciado la estupidez de adelantar por la izquierda cuando ven que el vehículo delantero pone su direccional a la izquierda, AUN ASÍ MUCHO ANIMAL PASA EN VEZ DE ESPERAR A QUE VIRE EL AUTO.

Ademas muchísimo bombeta altera su moto para que sea muchísimo mas rápida, pero los frenos son igual de mierda, entonces otro "pluumm"

NI Hablar de los que no les da el cerebro y andan el casco en el codo, puesto a medias, mano o cualquier lugar que no es la cabeza, para estos casos de retardo mental los cascos deberían de traer un manual.

otros ( una gran mayoría)piensan que las motos están exoneradas de hacer los semáforos en rojo . . .. ​como putas quieren no accidentarse si no tienen el mas mínimo cuidado.

No es culpa de uno. O al menos no en todos los casos. A mi me ha pasado que voy manejando y de repente un motorizado se me mete de lado o de frente y más bien da cólera de ver que más bien.

Más bien los que van en moto son los que creen que se pueden andar metiendo en todo lado. Entre los carros a los costados etc.

Una cuando maneja no puede ver a los motorizados siempre por que como dijo Lonley hay un punto muerto y eso es lo que ustedes no ven.

En todo caso ya he conocido demasiados a los que les ha pasado algo. Casi que como de cada 10 motorizados al menos 5 se han accidentado. Y entre esos 5 unos 2 son gravisimos. Obvio no es un dato confiable, pero lo saco a partir de todas las historias de amigos con moto. (Disque haciendo un cálculo, aunque la verdad todos los que conozco se han desmadrado).

Jajajaja la típica conductora que cree que por que anda en carro entonces todas las motos tienen que andar detrás o no rayar del todo. Y me imagino que cuando ve una moto haciendo presa dice: "Por que este mae esta haciendo presa si anda en moto"

Es obvio que para eso es la moto, para meterse donde un carro no cabe . O usted que come presa prefiere que las motos no le pasen a la par y que hagan de una presa de 1 hora de 3? Estoy seguro que no.

Es cierto que hay puntos muertos pero yo cuando ando en mi carro siempre me fijo bien y siempre pongo señales cuando voy a hacer cambio de carril. Además. para eso los que somos prudentes siempre tratamos de ponernos donde nos vean por que ya conocemos del punto muerto, y si aun así no nos ven, para eso esta el pito.

Probablemente sus amigos son todos unos locos imprudentes por que yo al menos nunca he tenido ningún accidente ni cercanamente grave y ya son casi 6 años de andar en moto.

Sinceramente solo las he visto negras, la que tengo la compre x amazon hace como 2 años (y esta como nueva), estuve revisando en la pagina pero ya no la veo. Seguiré buscando para ver si encuentro el link y se los paso.

La capa es de triple forro y tiene un material extraño entre las capas que la hace calientita, para darles una idea es como cobijarse, aveces hasta me da sueño cuando vengo manejando.

Que madre yo busqué y tampoco encontré nada.

EL Riesgo es bastante alto, tras de eso hay mucho artista que se cree Doña toda en moto, en mi caso cuando manejo este tipo de vehículo NUNCA adelanto por la derecha ( eh visto mucho imbécil que si lo hace) y eh visto accidentes por ir adelantando por la derecha y cuando el automóvil gira con todo su derecho "pluumm" choco al de la moto. . . .

También eh presenciado la estupidez de adelantar por la izquierda cuando ven que el vehículo delantero pone su direccional a la izquierda, AUN ASÍ MUCHO ANIMAL PASA EN VEZ DE ESPERAR A QUE VIRE EL AUTO.

Ademas muchísimo bombeta altera su moto para que sea muchísimo mas rápida, pero los frenos son igual de mierda, entonces otro "pluumm"

100% de acuerdo pero hay que ver que hay situaciones donde no queda de otra que mandarse por la derecha cuando por la izquierda no se puede. En mi caso, siempre paso con el pito, haciendo bulla con la mufla y con las luces puestas para asegurarme que no viene nada.

Ahora he visto muchísimos casos donde los que andan en carro ni se molestan por poner la señal y cuando hacen un cambio de carril y es ahí donde yo digo que ni la puta lengua sacan!!!

NI Hablar de los que no les da el cerebro y andan el casco en el codo, puesto a medias, mano o cualquier lugar que no es la cabeza, para estos casos de retardo mental los cascos deberían de traer un manual.

otros ( una gran mayoría)piensan que las motos están exoneradas de hacer los semáforos en rojo . . .. ​como putas quieren no accidentarse si no tienen el mas mínimo cuidado.

Ya con lo del casco no hay quite, demasiado imbécil salir sin el casco puesto.

Es gracioso, el 95% de los casos que conozco de accidentes en moto por un semáforo es el carro el que se lo brinca no la moto.

No han notado que mucha gente en el campo (Guanacaste, Puntarenas) andan así casi siempre sin casco?, será que les incomoda por el calor que produce?

Aunque yo prefiero mi cabeza hirviendo a 50 grados que no hecha mierda en 50 pedacitos...

Yo tengo también casi los 5 años d ser motorizado, a pesar q tengo carro tbm prefiero la moto totalmente.
Y sí, también es verídico q los accidentes en moto son bien crudos por todo lo q ya mencionaron.
Bestias andan en carro, moto, trailer, patineta, etc, lo jodido es estar en el momento y lugar equivocados, y sí se suma las caballadas de algunos(as), ya sabemos el resultado.
Yo hago lo mismo q dijo el compañero por ahí, me aseguro que me vean antes de rayar.
Sí he visto artistas en moto q dan ganas de aplaudirles, por ejemplo maes manejando con una mano y con la otra mensajeando en el celular...

No han notado que mucha gente en el campo (Guanacaste, Puntarenas) andan así casi siempre sin casco?, será que les incomoda por el calor que produce?

Aunque yo prefiero mi cabeza hirviendo a 50 grados que no hecha mierda en 50 pedacitos...

Es mejor comprar un buen casco, yo tengo uno muy bueno y puede hacer el sol mas fuerte que no siento calor, tiene muchas entradas de aire y eso que es cerrado. Es igual al de la imagen.

images

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás