No es culpa de uno. O al menos no en todos los casos. A mi me ha pasado que voy manejando y de repente un motorizado se me mete de lado o de frente y más bien da cólera de ver que más bien.
Más bien los que van en moto son los que creen que se pueden andar metiendo en todo lado. Entre los carros a los costados etc.
Una cuando maneja no puede ver a los motorizados siempre por que como dijo Lonley hay un punto muerto y eso es lo que ustedes no ven.
En todo caso ya he conocido demasiados a los que les ha pasado algo. Casi que como de cada 10 motorizados al menos 5 se han accidentado. Y entre esos 5 unos 2 son gravisimos. Obvio no es un dato confiable, pero lo saco a partir de todas las historias de amigos con moto. (Disque haciendo un cálculo, aunque la verdad todos los que conozco se han desmadrado).
Jajajaja la típica conductora que cree que por que anda en carro entonces todas las motos tienen que andar detrás o no rayar del todo. Y me imagino que cuando ve una moto haciendo presa dice: "Por que este mae esta haciendo presa si anda en moto"
Es obvio que para eso es la moto, para meterse donde un carro no cabe . O usted que come presa prefiere que las motos no le pasen a la par y que hagan de una presa de 1 hora de 3? Estoy seguro que no.
Es cierto que hay puntos muertos pero yo cuando ando en mi carro siempre me fijo bien y siempre pongo señales cuando voy a hacer cambio de carril. Además. para eso los que somos prudentes siempre tratamos de ponernos donde nos vean por que ya conocemos del punto muerto, y si aun así no nos ven, para eso esta el pito.
Probablemente sus amigos son todos unos locos imprudentes por que yo al menos nunca he tenido ningún accidente ni cercanamente grave y ya son casi 6 años de andar en moto.
Sinceramente solo las he visto negras, la que tengo la compre x amazon hace como 2 años (y esta como nueva), estuve revisando en la pagina pero ya no la veo. Seguiré buscando para ver si encuentro el link y se los paso.
La capa es de triple forro y tiene un material extraño entre las capas que la hace calientita, para darles una idea es como cobijarse, aveces hasta me da sueño cuando vengo manejando.
Que madre yo busqué y tampoco encontré nada.
EL Riesgo es bastante alto, tras de eso hay mucho artista que se cree Doña toda en moto, en mi caso cuando manejo este tipo de vehículo NUNCA adelanto por la derecha ( eh visto mucho imbécil que si lo hace) y eh visto accidentes por ir adelantando por la derecha y cuando el automóvil gira con todo su derecho "pluumm" choco al de la moto. . . .
También eh presenciado la estupidez de adelantar por la izquierda cuando ven que el vehículo delantero pone su direccional a la izquierda, AUN ASÍ MUCHO ANIMAL PASA EN VEZ DE ESPERAR A QUE VIRE EL AUTO.
Ademas muchísimo bombeta altera su moto para que sea muchísimo mas rápida, pero los frenos son igual de mierda, entonces otro "pluumm"
100% de acuerdo pero hay que ver que hay situaciones donde no queda de otra que mandarse por la derecha cuando por la izquierda no se puede. En mi caso, siempre paso con el pito, haciendo bulla con la mufla y con las luces puestas para asegurarme que no viene nada.
Ahora he visto muchísimos casos donde los que andan en carro ni se molestan por poner la señal y cuando hacen un cambio de carril y es ahí donde yo digo que ni la puta lengua sacan!!!
NI Hablar de los que no les da el cerebro y andan el casco en el codo, puesto a medias, mano o cualquier lugar que no es la cabeza, para estos casos de retardo mental los cascos deberían de traer un manual.
otros ( una gran mayoría)piensan que las motos están exoneradas de hacer los semáforos en rojo . . .. como putas quieren no accidentarse si no tienen el mas mínimo cuidado.
Ya con lo del casco no hay quite, demasiado imbécil salir sin el casco puesto.
Es gracioso, el 95% de los casos que conozco de accidentes en moto por un semáforo es el carro el que se lo brinca no la moto.