Ahora resulta...

Hola gente, me llego esto por correo, lo que dice el mae tiene bastante sentido:

Y ahora resulta ser que una cantante de Karaoke en un rteallity show es de interés artístico nacional en un decreto que autoriza a las entidades públicas a gastar dineros PUBLICOS haciendo campaña en favor de la niña bien María José Castillo.

Ahora resulta ser que OAS es un buen presidente y transparente por que dona 1 millón (que este mes le va a faltar a el orfanato de San José) a la causa tan noble de que CR gane un reallity show.

Ahora resulta que la municipalidad de SJ desde el sabado tiene 25 muppies en SJ instaladas pidiendo votos para María José, mientras las calles de la ciudad de SJ siguen dando asco! El costo promedio de cada Muppie es de ¢850.000.00)

Ahora resulta que por pedir que donen los mensajitos a la gente que se quedo sin casa por las inundaciones soy un mal tico, antipatriota y encvidioso que no veo la importancia que tiene esto para el futuro de el país.

Ahora resulta que cuando Humberto Vargas ganó Viña de el Mar durmiendo con unos conocidos, pagandose el pasaje de su bolsillo, sin patrocinios ni mercadotécnía, a punta de TALENTO, eso no era importante e incluso pocos se dieron cuenta.

Ahora resulta que en este país las unicas portadas y titulares hablan de la "carrera" de un renglón de esta chiquita, mientras la FEUCR se roba 300 millones de fondos públicos para una revolución, el gobierno hace de las suyas, la crisis financiera se viene encima, y don Guido Saénz nos va dejando sin estadio nacional chino...

Si maría José gana el concurso, que bueno, que bueno que la pulcee y que cante bien, que represente el país y lo ponga en alto, que la nombren mariscal de el festival de la luz, pero que no lo haga como han propiciado los medios y la conciencia pipi de este país mediocre y tercermundista a costa de la SOLIDARIDAD y el sentido común, de saber que el mundo no gira alrededor de algo tan banal, de algo tan poco como un concurso de Karaoke en televisión.

Somos un pueblo domésticado, y este fue un opio perfecto para mantenerlo dormido.

Por lo menos me doy cuenta que no soy el unico que piensa que eso es una estupidez, y no ella si no la gente que se atonta y se embullece por algo asi...

Como dice el compa de arriba solo algo hay q agragar amen!!... y se sabe que los ticos somos asi.. pero tampoco somos los unicos acaba de escuchar que entre el presidente de panama y yo no se quienes mas recaudaron 50 millones :oops: ... y para cuando se innunda todo un pueblo se caen puentes y desaparece gente, cuanto recaudan???

Maria Jose es solamente parte del opio para todo el pueblo, que si la sele, que si lo otro, infinidad de temas sin importancia que distraen a la clase media y clase baja de lo que en verdad importa

lo bueno es que no a todos nos pasa jajaja

yo tenia ganas de abrir un tema desde hoy pero mejor se los dejo a su criterio......lo iba a titular maria 2 semanas despues....... y lo que iba a decir es que aqui ya despues de 2 semanas se pierde la fama.... como dije en otros temas espero que maria jose sea una verdadera idolo y no una famosa tica..... y que le de al pueblo de costa rica todo lo que nosotros le estamos dando..... que ya hasta la toyota le tiene un yaris .......

vamos maria jose .... danos algo a nosotros... lo merecemos...

Mucho bla bla bla, dicen que la niña esta no le aporta nada al país? claro que si le aporta!, sabemos que toda la gente que mira el concurso por la señal de cable (fuera de este país) y no saben nada de Costa Rica pues buscaran por diferentes medios p.e. Inetrnet y qué es lo que sale inmediatamente? Costa Rica paraíso turístico!, aparte esa niña le abre el portillo a otros atristas que no han tenido oportunidad.

El problema en este país es el mismo de siempre, la metalidad destructiva del tico que tiene que buscar el punto negro en la pared blanca, el quejarse del apoyo que se le está dando a María José Castillo es algo muy similar a lo que está pasando con el estadio nacional porque en Costa Rica cada vez que va a suceder algo bueno aprecen los que están en contra y siempre con los mismos argumentos "por el bien de Csota Rica", yo quisiera saber si todos los que critican esta campaña a favor de la niña esa cada vez que hay problemas de inundaciones y cosas como las que mencionan se sacrifican y dejan de tomar todo un fin de semana para donar ese dinero a los que necesitan auxilio, pues estoy seguro que no es así pero si utilizan a esos pobres como excusa para intentar empañar algo que sea como sea ha puesto a Costa Rica en boca de muchísma gente a lo largo del globo.

Como dije en otro post, si no quieren apoyarla ¡Pues no lo hagan! pero no traten de minimizar sus logros, por lo menos NO es una exponente más de la mediocridad de este país. :arrow:

Stoner dijo:
No creen que le estan dando demasiada importancia a una persona que no deberia de tenerla... en ciertas ocasiones es mejor ignorar y seguir hacia adelante...

En dos meses nadie se va a acordar de ella.

Viva Pepe Figueres!
Los ticos somos unos domesticados y nos gusta que nos den atolillo con el dedo.

Stoner, el asunto -creo yo- es que los que estamos berreando con este asunto no le estamos dando tanta importancia en sí a María José, es más bien al circo alrededor de su nombre, y por supuesto a esa falsa, muy falsa identidad nacional que se demuestra en Tiquicia

que dolor de cabeza.. ahora el foro se va a inundar de gente para felicitar-criticar a maria jose-

OJALA QUE PASE RAPIDO!!

Chapulin Colorado dijo:
Mucho bla bla bla, dicen que la niña esta no le aporta nada al país? claro que si le aporta!, sabemos que toda la gente que mira el concurso por la señal de cable (fuera de este país) y no saben nada de Costa Rica pues buscaran por diferentes medios p.e. Inetrnet y qué es lo que sale inmediatamente? Costa Rica paraíso turístico!, aparte esa niña le abre el portillo a otros atristas que no han tenido oportunidad.

El problema en este país es el mismo de siempre, la metalidad destructiva del tico que tiene que buscar el punto negro en la pared blanca, el quejarse del apoyo que se le está dando a María José Castillo es algo muy similar a lo que está pasando con el estadio nacional porque en Costa Rica cada vez que va a suceder algo bueno aprecen los que están en contra y siempre con los mismos argumentos "por el bien de Csota Rica", yo quisiera saber si todos los que critican esta campaña a favor de la niña esa cada vez que hay problemas de inundaciones y cosas como las que mencionan se sacrifican y dejan de tomar todo un fin de semana para donar ese dinero a los que necesitan auxilio, pues estoy seguro que no es así pero si utilizan a esos pobres como excusa para intentar empañar algo que sea como sea ha puesto a Costa Rica en boca de muchísma gente a lo largo del globo.

Como dije en otro post, si no quieren apoyarla ¡Pues no lo hagan! pero no traten de minimizar sus logros, por lo menos NO es una exponente más de la mediocridad de este país. :arrow:

ESO ERA LO QUE HACIA FALTA..... alguien que diera ese punto de vista...

me parece que el foro se lleno ya por que es el tema... es lo que el pais esta viviendo y este deacuerdo o no la gente son opiniones que dar.... y esa es la idea o no??? (tambien espero que pase rapido)

Yo creo que aqui nadie la tiene contra Maria Jose, al contrario... todo mundo quiere que gane.

El problema aqui, es que los medios, comercios, instituciones publicas y hasta el gobierno le han dado pelota en forma desmedida a un simpre reality de karaoke... eso es todo, eso es lo que nos emputa a la mayoria...

Acaso no hay cosas mas importantes que si gana o no?

y el incendio? y la gente que todavia la pasa mal por las inundaciones? y el estadio que por culpa de la momia de Guido Saenz esta en peligro....

PSSSSHH...!!! YA ME EMPUTE...!!!

eso es cierto contra maria jose nadie tiene nada....al contrario.... o acaso alguien a mandado un mensaje que diga margarita???? ademas aqui en costa rica ....se puede votar por ella????.... que la verdad tambien canta bien.... pero que injusto no.... aqui nunca han mostrado como canta

Dejense de tanta mierda; diganme cuànto dinero han pagado por ir a un puto partido de "fùtbol" de acà??? Cuantas birras se toman cuando hay partidos, o cuantas birras se toman viendo "bailando por un sueño"?????? Un mensaje para Maria cuesta 450 +iv osea una birra!!!!! Esta niña en un par de semanas a puesto el nombre de Costa Rica en la boca de muchas personas por algo bueno como lo es el talento musical. O acaso estàn eschuchando hablar tan mal de Costa Rica como lo han hecho con la seleccioncilla de futbol???? Para muchos paises Costa Rica es sinonimo de fracasados y de ineptos por culpa del futbol!!!! En cambio con Maria pueden hablar aunque sea algo bueno, por lo menos diràn Maria Jose la cantante y no la mediocre que se roba el salario!!!! Ademàs se abriràn muchas puertas para explotar el talento de muchas otras personas que por falta de apoyo no se dan a conocer. Otra cosa Maria llegò solita a Argentina, sacrificando muchas cosas y sin que nadie supiera ni quien era!! Sola ante 22.000 personas y ahora estar de finalista es algo muy bueno; porfavor o me van a decir que estar de segunda (o primera) entre 22.000 personas no es un excelente logro??? O serà mas bien que su pensamiento es como la seleccion de futbol que baja 4 lugarcillos en el rating mundial y ya eso es un logro???????????? Cuanto invirtieron en el mundial de alemania con ese monton de perras??? y que se trajaeron?????? Se trajeron la reputacion de un pais al suelo!!!!!!!!!!!!! ESO FUE LO QUE SE TRAJERON... a mi no me cuadran esas varas de los reality shows pero puta manda guevo no apoyarla... ella por lo menos a dejado bien parada a costa rica... por lo menos la gente nos reconocerà como talentosos y luchadores!!!! y no como unos ineptos!!!! El que no quiera votar no lo haga, pero no se vale hablar mal de la muchacha porque al fin y al cabo ella podria ser una idolo latinoamerica y no de Costa Rica porque fijo con el pensamiento de mucho de ustedes ella no se daria a conocer jamàs y mucho menos el talento de muchas personas que son excelentes no solo en el campo de la musica sino en muchas otras disciplinas!!!! Lamentablemente en Costa Rica siempre existiran personas que no quieren que un tico sobresalga en algo!!! y màs aun si es algo bueno como el talento artistico!!! Tienen toda la razon en decir que hay prioridades y que mucho de este dinero lo pueden dar a pesonas que lo necesitan... pero para eso mejor abran otro post y caguense en la madre de Oscar Arias, ministros, diputados, etc... y diganle las cosas a ellos!!!! O mejor aun abran un post a ver quienes de ustedes que hablan tanta paja empiezan a recolectar dinero para ayudar a las personas!!! La ayuda empieza con cada granito de arena que ponga cada uno... con la ayuda que cada ser humano pueda dar a su hermano y no atenerse a un gobiernillo como el de Costa Rica!!!! Adelante Maria Jose y gracias porque se que muchos paises y muchas peronas saben algo bueno de Costa Rica gracias a tu talento y esfuerzo!!!

gente crei que solo yo estaba pensando de esta manera pero bueno no queda mas que darle un poco de tiempo y la niña volvera al anonimato y los "domesticadores" nos intentaran recetar alguna otra cosa al rato la sele o el sapri o como ya viene la epoca de navidad nos van a recetar los famosos sueños navideños en fin la vara es que ese que llaman pueblo no tenga chance de pensar :o y mucho menos ahora que ya estamos en camapaña presidencial
lastima por que muy en el fondo a la que se le esta creando una falsa espectativa es a esta chavala que de ahora en adelante va a pensar que toda la gente la va a apadrinar en cualquier otro capricho que se le ocurra y si por casualidad llegara a ganar el karaoke y le den el contrato con sony la mae se va a dar cuenta que la realidad es otra y que si no vende discos o como ya hemos visto que la mae tiene una imagen que no vende mucho, a la pobre la mandan al baul de los recuerdos y alli si que nadie la salva mandando mensajillos ni habra presidente que le de un milloncillo de colones pero en fin :-D de por si somos el pais del PURA VIDA y tuanis a los que los la lluvia les jodio el chantecito y tuanis por todos los maes que se esfuerzan por estudiar sin beca ni ayuda de nadie y mas tuanis por la gente que se pone las pilas todos los dias por sacar adelante una familia en fin tuanis por todo el que realmente esta haciendo algo importante :-? para ellos nada de mensajillo ni donaciones ni nada de por si el que hace algo importante tiene que tener muy claro que eso no vende así que compas todos a cantar a bailar a jugar mejenga TODO POR UN SUEÑO 8-)

por lo menos la gente nos reconocerà como talentosos y luchadores!!!!

la gente no tiene porque reconocernos por algo asi en este caso, puesto que lo la ha puesto arriba no es el talento, es el dinero de los votos de la gente

ademas si nisiquiera con atletas olimpicos como claudia poll ganando medallas o inclusive con Chang haciendo descubrimientos en la nasa los demas paises han cambiado la percepcion de que este pais es (con sus propias palabras) " de fracasados y de ineptos".... porque esa doña por ganar tal show la va a cambiar?

Cargando...
tico100% dijo:
Adelante Maria Jose y gracias porque se que muchos paises y muchas peronas saben algo bueno de Costa Rica gracias a tu talento y esfuerzo!!!
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
talento sí .... esfuerzo eeeeee mmm que te diré , ya están como Jonny Araya diciendo que pobrecita María que viajó tanto etc etc... ayyyy que esfuerzotote que a uno lo mantengan en un programa a puro voto telefónico. esfuerzo el que hacen muchos que durante años estudian música en la u y ahí andan viendo a ver qué agarran.. :-? :-? :-? :-? :-? :-? lo que me pone mal esque la gente que cree que esto es de importancia piensa que los que no concordamos con ellos la tenemos contra María.. yo ni la conozco ... pero sí se lo que es bretear para actividades de bien social sin apoyo de medios ni de patrocinadores... también sé lo que es hacer 6 horas de fila en el ICE de guadalupe porque toda la vida para que atiendan, y sí sé lo que es presentar un proyecto de importancia cultural y que Oscar Arias conteste que sí muy bonito pero que no tiene tiempo de atender esos asuntos....

otro tema sobre maria jose!!!
Dios ya es demasiado... le estan dando dem importancia, tanto aki, como en todo el pais, incluido don oskitar arias :eek:
ojala gane (en un rato lo sabremos), pero declararla de interes cultural es el colmo...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás