AMNET SUSPENDERA SERVICIOS EN EL AREA CENTRAL???

"Estimado suscriptor:

Por medio y con gran pena le comunicamos que no podremos seguir brindandoles el servicio que ha venido recibiendo por parte de AMNET.
Las razones que nos impediran brindarle nuestros servicios, sin de indole tecnico relacionados con el proyecto de eliminacion del cableado arereo en el centro de la ciudad de San Jose; por lo tanto en un plazo no determinado dejara de recibir nuestros servicios.
No omtimos manifestarle nuestro agradecimiento por confiar en nuestros colaboradores y en nuestros servicios, deseamos asegurarle que haremos nuestro mejor esfuerzo para que lo antes posiblese puedan efectuar lo trabajos que sean necesarios para continuar brindandole nuestros servicios.

Se despide atentamente,
MANUEL MENDEZ SANCHEZ
AGENTE FINANCIERO ADMINISTRATIVO" :arrow:

:eek: :eek: Esta fue una de las cartas que recibi de "AMNET"...ahora sera cierto esto o sera tan solo un rumor... :eek:
a mi en lo personal me parece muy poco profecional que esta compania no tenga alguna opcion, para seguir poder disfruntando de la tV por cable, y en vez de eso, uno que es suscriptor, tiene que empezar a buscar opciones y ver si estas otras companias de cable, van a ser afectadas de la misma manera, el dicho "proyecto de cablado subterraneo"

No se ustedes que opinan? alguna sugerencia? 8-)

La verdad no creo, donde trabajo dependemos de internet que nos brinda amnet... seria demasiado el desorden, y en mi caso perdida para la empresa a la que trabajo.. :o

Cargando...
:-o :-o :-o
Q ue monton de inconvenientes va a traer esto para muchos negocios..me parece muy raro...no se, ahora que???
nos queda como opcion SKY o que? :o :o (Toda la propaganda) :?

Bueno acaba de llamar a ammet y pedi con un supervisor.
esto no es un trabajo que depende o lo esta haciendo ammet.. es el ICE QUE esta haciendo el trabajo
PERO COMO SIEMPRE EL ICE NO LES HA REPORTADO DETALLES DE HORARIOS Y LAS ZONAS DONDE SE VA A HACER ESTOS TRABAJOS

Yo hable con Javier Otoya supervisor del grupo ammet el cual me dijo, que el solicito por email mas informacion acerca de los cortes
pero como siempre al puto ICE no ha podido enviar la informacion a las compañias de cable...
porque todas se van a ver afectadas por los cortes.

Me sugirio que cada persona llame al ICE y pida la informacion...
de todos modos a l gente que trabaja desde la casa y pueda ver afectada...

una vez mas ammet me convence.. si estuviera llamando a cabletica... alli estuviera en espera todavia :???:

lastdream dijo:
Bueno acaba de llamar a ammet y pedi con un supervisor.
esto no es un trabajo que depende o lo esta haciendo ammet.. es el ICE QUE esta haciendo el trabajo
PERO COMO SIEMPRE EL ICE NO LES HA REPORTADO DETALLES DE HORARIOS Y LAS ZONAS DONDE SE VA A HACER ESTOS TRABAJOS

Yo hable con Javier Otoya supervisor del grupo ammet el cual me dijo, que el solicito por email mas informacion acerca de los cortes
pero como siempre al puto ICE no ha podido enviar la informacion a las compañias de cable...
porque todas se van a ver afectadas por los cortes.

Me sugirio que cada persona llame al ICE y pida la informacion...
de todos modos a l gente que trabaja desde la casa y pueda ver afectada...

una vez mas ammet me convence.. si estuviera llamando a cabletica... alli estuviera en espera todavia :???:

:idea: :idea:

eso es un hecho amnet 100%mejor que cable tica..pero ahora...volvemos a lo mismo (dicen por ahi) :-o :-o

Esa carta, va a llegar a muchos suscriptores...pero la forma en que la redactan me parece como ya dije antes poco profesional (no es que yo sea muy buena redactando)...no se...es que yo en lo personal, no me voy a esperar hasta que al ICE le de la gana volver a reconectarle el servicio a AMNET y ya decidimos en mi casa que vamos a dejar de usarlo, porque el negocio se trabaja con AMNET y es basico tener el cable...

Ahora...cuantos suscriptores van a tomar esa decicion y no van a volver a usar este servicio ( asi como en mi caso)...me inmagino que hay mas gente en esa situacion...esto es una perdida de clientes para dicha compania...no es que me importe si pierden o no, solo opino que deberian de hacer una oferta o algo asi para no perder sus clientes... AL MENOS DAR UNA EXPLICACION MAS COMPLEJA ACERCA DEL CASO :eek: :eek:

ES QUE NO ES AMMET!!!! ES EL ICE !!! Y TODAS LAS COMPAñIAS SE VAN A VER AFECTADAS!
POR ESO.. HAY QUE LLAMAR AL ICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya lo confirme es cierto. El ICE esta quitando los postes y los ductos subterraneos no son aptos para cableado de transmision de datos. Jeje. Eso se llama modernizacion al estilo ICE.
Cuando va a venir Carlos Slim y las transnacionales. Nada puede ser peor que el ICE.

Tiene razon tikabb.. esa carta del AMMENT NO DICE NADA...Y ESTABA SUPER CONFUSA..

por lo tanto en un plazo no determinado dejara de recibir nuestros servicios.
wtf

Amcostarica el scam online news paper ... sia tonto...

Una vez me afilié con ellos, y tienen un timo que es que ud se anuncia y paga después, pués los muy carebarros como si no conociera yo de esos timos,me hicieron dos llamadas del estranjero VOIP, pretendiendo ser posibles clientes para una casa que quería alquilar. al día siguiente me mandaron la factura que ojalá estuviera muy contento con los servicios.

sobre todo...

nooooo
ojala q no, sino me kedo si cable y sin internet!! :roll:

no saben los lugares en los q van a suspender?

yo vivo en sabana sur.. detras del tennis club y me dijeron que esa zona no..........
peeeeeeero bueno como te dije...... hay que llamar al ICE...
me parecio que este señor de amnet me dijo que tenia mas o menos una lista...........
llame a ver que.... yo llame porque ni novio trabaja desde la casa para un banco afuera del pais
y esta en el ojo del huracan ahora de fin de año, si le cortan internet se tiene que ir hasta que del todo lo arreglen aqui

llame e informese. pida con un supervisor porque si no...........................

Mi jefa acaba de llamar a amnet, dicen que el corte va a ser permanente, porque ellos no tienen aun la tegnologia para tirar cables subterraneos, dicen que la opcion es cambiar empresa de cable, GRAN PERDIDA PARA ELLOS, y problema para nosotros... dicen que llamemos a Fuerza y luz, que ellos son los que tienen mas info de os lugares en los que se van a hacer los cortes :o

La verdad me parece extraño, al menos lo que es cabletica se que ha estado trabajando en lo de pasar su cableado a subterraneo, ademas ninguna empresa dejaria perder una base de clientes como esa, me suena mas a un scam, por otro lado hasta no ver eso publicado en La nacion o la gaceta o algo mas oficial no cree cosa alguna sobre ese supuesto comunicado. Por otro lado lo del cableado subterraneo es para el area de san jose centro y cercanias unicamente, y uno que otro lado por lo que no me parece una razon real para quitar el servicio en todo el pais, provincia, etc..

La verdad me parece algo extraño todo eso, al menos lo que es CT no ha hecho ningun comunicado de este tipo, y si amnet va a hacer algo asi me parece que es una compañia pesima.

Saludos,

Para empezar:

- Si es cierto que AMNET va a dejar de dar el servicio en el centro de SJ.
- La razón es que la CNFL realizo el proyecto de electrificacion subterranea (el cual fue un proyecto politico)..
- Las obra era una obra para la electricidad (CNFL) y otra obra para servicios (operadora de cable y telefonia)..
- La obra para servicios no cumple con lo requerimientos para que ningun servicio pueda darse.
- Como el proyecto fue politico (MAR) fue y fue..
- Como es ticos, ningun residente y comercio de la zona se inteereso si las obras se realizaban de la manera idonea y ahora empezaran a pagar por su desinteres. Por querer que todo se de por obra y gracia de la virgen maria..
- El unico servico que podra darse en buena forma es la electricidad de la CNFL.
- como pueden ver acá se a hablado mucha paja por no decir mierda...

Lo que pasa es que AMNET no tiene el cableado necesario para hacerlo subterraneo...pwro lo que es la CNFL, y el ICE, si porque ellos si estan preparados...osea los telefonos si van a funcionar..pued que haya uno que otro corte peor no permanente como el de AMNET.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás