Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes creía que la UCR era la universidad más prestigiosa del país, de gente preparada, trabajadora, con conciencia social, ahora sé que si bien academicamente es muy buena universidad (en investigación la mejor), las argollas a lo interno se manejan que dan asco, demasiada permisividad para los que hacen menos y los administrativos son un cáncer.
Antes creía que mi papá era perfecto y nunca se equivocaba, ahora sé que es un ser humano común y corriente que intenta hacer lo mejor que puede..
Antes creía en la política y en el control político desde lo civil, ahora sé que sí es importante ejercer mi cuota de responsabilidad política y no desentenderme, pero que de todas maneras el poder corrompe a la mayoría de las personas y que jamás pondría las manos al fuego por alguna ideología, partido ni persona.
Antes creía en la fidelidad, ahora sigo creyendo, al menos en la mía y que cuando estoy muy bien con alguien no me hace falta nadie más.
Jaja y en general lo que he visto es que antes desconocíamos ciertas cosas y se vivía tranquilo en esa falsa seguridad que da la ignorancia, no he visto muchos comentarios positivos, eso es lo vacilón del tema..
Antes creia que mis abuelos vivian en blanco y negro
Antes creia que los cantantes llegban a cantar a cada emisora de radio
jaja
antes creia en la teleton,fui parte de los que le construimos parqueo a ls drs.
No sé si este tema está o no, pero no importa.
¿Qué cosas creían y ya no? Algo que antes pensaban que era verdad sin ninguna duda y ahora les parece diferente.
Empiezo:
antes creía mucho en la ayuda social de tipo donaciones y similares. Ahora creo que puede ser una terrible alcahuetería y que el estado no debería ser tan paternalista. Por trabajos que tuve que hacer con grupos en pobreza extrema me di cuenta que muchos son de la mentalidad de pedir, pedir y pedir, que piensan que "merecen" todo gratis porque tienen una etiqueta de pobrecitos. Ahora no soy de participar en donaciones, rara vez, a menos que vaya acompañado de algún tipo de ayuda social que sea algo más que dar plata (consejería, compañía, capacitación, etc).
Yo antes creia que en los trabajos agradecian el trabajo duro pero ahora me doy cuenta que la mayoria de las cosas se maneja con argollas.
Antes creia que mis abuelos vivian en blanco y negro
antes creia en la amistad de verdad, ahora se q hay much@s "amigos" q pueden no hablarme ni pensar si estoy vivo o muerto y solo vuelven a la vida de uno x conveniencia......
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.