Hola amigosforeros mi nombre es miguel estudiante de la uned, les escribo para ver sialguno(a) me puede ayudar u orientar.. tengouna discapacidad en manos y pies que me impide caminar y por ende me movilizoen una silla de ruedas, para ir a tutorías a la universidad tengo que viajar entaxi ya que donde vivo es muy difícil salir a tomar el transporte público, porquevivo en una pendiente que me es imposible salir sin la ayuda de otra persona,el taxi me cobra 6000 colones ida y 6000 colones vuelta, 12000 colones entotal, y tengo que ir 6 veces al mes a la universidad ha recibir tutorías porquesolo llevo tres materias, señores es mucho dinero para mi, recibo una pensióndel régimen no contributivo pero no me alcanza ni para los gastos personalespagando ese dinero al mes, vivo con mi madre que es trabajadora domestica y conmi hermana menor que también estudia en el colegio, créanme nos es muy duro, hepensado en algo tal vez más rentable, como conseguir un carro exclusivamente parair al estudio adaptado a mi necesidad, tal vez me salga mas cómodo, pero no seen donde o como conseguir uno, con facilidad de pago y adaptado, si alguno(a)me puede orientar a lo que tengo que hacer se lo agradecería mucho, ya que noquiero dejar mis estudios… gracias