AYUDARIAS ECONOMICAMENTE A UN DESCONOCIDO?

quien sabe lo dudo mucho....pero creo q no le ayudaria....quien le asegura a uno q ese dinero lo va a usar para lo q realmente esta diciendo :|

Es una pregunta que no se puede responder "binariamente". Supongo que hay que analizar la situación del momento y las circustancias de la persona. Si levanta sospecha la persona como estafadora o no?
Hay que usar malica indigena :D

:?
Ummm. Es bastante dificil. Si con la misma familia es el peor negocio,... ahora con un desconocido¡ Pero conociendo la causa y para niños ... yo SI
:-D

Yo soy un desconocido, transfieranme el huevo, de 5mil para arriba, ya casi les doy la cuenta :idea:

SABEN LES CUENTO MI HISTORIA, YO ENTRE HACE UNOS DIAS INTERNET Y ME METI EN UN CHAT Y SOLICITE AYUDA ECONOMICA PORQUE LA VERDAD ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL, TENGO QUE PAGAR LA U, NO TENGO TRABAJO Y ME CUESTA CONSEGUIRLO MI FAMILIA NO ES BUENA ECONOMICAMENTE APENAS TENEMOS PARA COMER Y VARIAS PERSONAS LO QUE ME DECIAN ERA SI TE DOY DINERO ES POR SEXO Y COSAS ASI CONOCI A UN "ANGEL" QUE ME DIJO QUE ME AYUDABA Y ME DIJO QUE EL ERA DIFRENTE QUE NO ME PEEDIA SEXO SINO QUERIA SABER QUE YO ESTABA BIEN Y YO LE CREI COMO UNA TONTA Y ADIVINEN QUE ???????? ERA MENTIRA ME ENGAÑO Y NUNCA SUPE NADA MAS DE ESE SUPUESTO ANGEL.

que varas, sin plata para esto, sin plata para lo otro pero con suficiente tiempo para entrar un foro.... :-o :-o :-o

a mi me paso algo sencillo, no soy tan bruto, hace como un mes, iba saliendo del hospital de niños como a las 4pm, sali a comer algo y en eso me detiene un señor a pedirme plata para irse a alajuela, que el mae venia de no se donde y que la sobrina estaba internada y no se que mas... el punto es que volvi a ver mas para adelante y vi a los vendedores ambulantes haciendome señas de que no le diera plata, lo cual le dije que fueramos a donde el guarda solo para verificar que este el nombre de la niña registrada, lo cual me salio con una parla muy estupida de que no sabia en que cama estaba y bla bla bla...

al final, como el mae me habia dicho que ojala mi hijo saliera pronto del hospital y viendo que se trataba de un engaño le dije al mae que no fuera tan carebarro y tan hipocrita al desearme que mi hijo saliera del hospital pronto, y que dejara de jugar con las malas situaciones de la gente, y le dije que si volvia a ver, iba a buscar a un policia... lo cual llegue y jale y no lo volvi a ver mas, me dio tanta colera....

en el mundo uno no puede confiar de buenas a primeras, por eso hay que estar bien vivos y no dejarse engañar con habladas...

PRINCESA dijo:
SABEN LES CUENTO MI HISTORIA, YO ENTRE HACE UNOS DIAS INTERNET Y ME METI EN UN CHAT Y SOLICITE AYUDA ECONOMICA PORQUE LA VERDAD ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL, TENGO QUE PAGAR LA U, NO TENGO TRABAJO Y ME CUESTA CONSEGUIRLO MI FAMILIA NO ES BUENA ECONOMICAMENTE APENAS TENEMOS PARA COMER Y VARIAS PERSONAS LO QUE ME DECIAN ERA SI TE DOY DINERO ES POR SEXO Y COSAS ASI CONOCI A UN "ANGEL" QUE ME DIJO QUE ME AYUDABA Y ME DIJO QUE EL ERA DIFRENTE QUE NO ME PEEDIA SEXO SINO QUERIA SABER QUE YO ESTABA BIEN Y YO LE CREI COMO UNA TONTA Y ADIVINEN QUE ???????? ERA MENTIRA ME ENGAÑO Y NUNCA SUPE NADA MAS DE ESE SUPUESTO ANGEL.
:? :o :o

PRINCESA dijo:
:roll: :o :o

Niña siempre hay brete, la cuestión es en que, desde niñera a dependiente, sino saque beca, si no trabaja tiene suficiente tiempo para ser una excelente estudiante, (o mande una carta a la fundación pida un deseo :-o :-o :-o :-o )

No, porque no lo conozco ni sé de su situación, hay gente manipuladora que lo que busca es buscar aprovecharse de los demás, ahora si es una organización caritativa como Obras del Espiritu Santo o un asilo de ancianos, ahi sí pueden contar con mi apoyo.

De hecho, buenas niñeras se necesitan. Yo a veces ando buscando para poder salir con mi esposa. Casi siempre engatusamos a algún abuelo, pero es difícil salir y llegar a las 12am sin que los abuelos pasen criticando que porqué uno llega tarde.

pielca dijo:
si hay niños de por medio, probablemente si. No me gusta q sufran :(

Patricia dijo:
:?
Ummm. Es bastante dificil. Si con la misma familia es el peor negocio,... ahora con un desconocido¡ Pero conociendo la causa y para niños ... yo SI
:-D

Ojo! que la gente inescrupulosa también usa a los niños para alcanzar su cometido. En vez de dársela a un desconocido, mejor sería canalizar la ayuda económica a una organización bien reconocida que abogue por los niños.

mi respuesta simple, No! a mi me cuesta mucho ganarme la plata como para regalarsela a alguien q con un esfuerzo tambien puede...en la vida nada es regalado, a mi nunca me regalaron plata...xq tendria yo q hacerlo?

Ahi a la U llega un mae que dice que se vino de talamanca, pero que en estas epocas no hay brete y que ya pasaron las cogidas de cafe,,,weno la primera ves todo mundo le dio plata, la segunda y 3era ves medio grupo le dio plata, cuarta ves solo 3 maes, yo solo le di las primeras dos veces, porq las cuatro veces con la misma hablada, manda huevo...

Yo si lo hice, y ms de una ves. Hasta lo han hecho conmigo tambien. Creo que hay que tener varias cosas en cuenta. Como si es para ninos, por una enfermedad de una persona o algo que sea realmente necesario.
Y patra princesa: Srta tenga mucho quidado con esos ofrecimientos, muchas veces pueden ser raptadas y no terminan de la mejor manera. Creo que trabajo hay muchidimo y en cualquier pte. ESo si, nose meta de "modelito" por favor.

mike-o dijo:
que varas, sin plata para esto, sin plata para lo otro pero con suficiente tiempo para entrar un foro.... :-o :-o :-o

a mi me paso algo sencillo, no soy tan bruto, hace como un mes, iba saliendo del hospital de niños como a las 4pm, sali a comer algo y en eso me detiene un señor a pedirme plata para irse a alajuela, que el mae venia de no se donde y que la sobrina estaba internada y no se que mas... el punto es que volvi a ver mas para adelante y vi a los vendedores ambulantes haciendome señas de que no le diera plata, lo cual le dije que fueramos a donde el guarda solo para verificar que este el nombre de la niña registrada, lo cual me salio con una parla muy estupida de que no sabia en que cama estaba y bla bla bla...

al final, como el mae me habia dicho que ojala mi hijo saliera pronto del hospital y viendo que se trataba de un engaño le dije al mae que no fuera tan carebarro y tan hipocrita al desearme que mi hijo saliera del hospital pronto, y que dejara de jugar con las malas situaciones de la gente, y le dije que si volvia a ver, iba a buscar a un policia... lo cual llegue y jale y no lo volvi a ver mas, me dio tanta colera....

en el mundo uno no puede confiar de buenas a primeras, por eso hay que estar bien vivos y no dejarse engañar con habladas...

Por casualidad ese carajo tenía un leve acento colombiano , vestía relativamente bien con edad de aprox. unos 40 años?

Es que por el Hospital San Juan de Dios ( a un costado del Hospital de Niños) me salió un mae con una hablada similar, solo que el familiar estaba en el San Juan.)

a un desconocido no :!:
a una desconocida si :!: :!: :!: :!: :!:

49549925.gif

DieX dijo:
Ahi a la U llega un mae que dice que se vino de talamanca, pero que en estas epocas no hay brete y que ya pasaron las cogidas de cafe,,,weno la primera ves todo mundo le dio plata, la segunda y 3era ves medio grupo le dio plata, cuarta ves solo 3 maes, yo solo le di las primeras dos veces, porq las cuatro veces con la misma hablada, manda huevo...

Por casualidad este individuo empezó hablandoles en bri-bri ? Le "echó" una hablada de que como el gobierno se ha olvidado de las comunidades indígenas del país y que pobrecitos y blah-blah-blah... Si es así , probablemente sea el famoso Pablito, un carebarrazo que anda de universidad en universidad haciendo mucha :shock: a costas de la generosidad de los estudiantes. Este individuo primero lo vi en la UIA hace unos años hasta que fue expulsado y hace como dos años lo volví a ver en el edificio de Facultad de Sociales en la UNA interrumpiendo diversas clases hasta que la gente se puso viva. Este talamanqueño ha hecho una fortuna... Pelen el ojo que es un chorizero number 1 ! :o :oops:

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás