Boicot contra La Nación

Boicot contra La Nación
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

¿Es usted uno de los que se la tragan toda?
¿Le gusta que se lo esten culeando todos los dias desde que el monkey llegó al gobierno?
¿Está harto de que le den atolillo con el dedo?
¿Cree que el resultado del referendo del 7 de Octubre fue el producto de un gran engaño... quizás el mayor engaño en la historia de nuestro país?.

¿Sos de los que cree que la mayoría de los medios de comunicación manipularon deliberadamente la información para meterle cada vez más miedo a los votantes según se acercaba el referendo (incluidos los días de tregua)?

¿Sos de los que cree que los medios antes que defender el bienestar del país como un todo, solo defendieron los intereses de unos pocos mediante propaganda disfrazada de periodismo?

Entonces este mensaje es para usted !!

Es hora de pasarle la factura al grupo de prensa escrita más influyente del país, que durante más de tres años y durante la campaña del referendo, se encargó de engañar a la gente metiéndole miedo sobre la no aprobación del TLC. Si si si, la misma que nos que tiene aún el descaro de cobrarnos un periodico lleno de anuncios, he información absolitamente parcializada...

Es hora de pasarle la factura al grupo de prensa que metió miedo a la gente únicamente defendiendo intereses económicos, mientras ignoraba o refutaba sistemáticamente todas las advertencias sobre las amenazas del TLC respecto al agua, medio ambiente, pueblos indígenas, instituciones públicas, pequeños agricultores y soberanía del Estado.

Por eso...

¡¡ Unase a partir de este 7 de Noviembre, al boicot contra los periódicos y revistas del Grupo Nación !!

Es hora de pasarle la factura a estos des-informadores; a estos deformadores de opinión; a estos manipuladores y defensores de los intereses de la oligarquía y las transnacionales.

Solo debes hacer 2 cosas:

1. No volver a comprar ninguno de estos periódicos, ni de las revistas pertenecientes al Grupo Nación.

2. Si sos suscriptor de La Nación, El Financiero o cualquier otra publicación del Grupo Nación... Cancela la suscripción! ... Además envía una carta en ambos formatos (papel y electrónico) al departamento de Suscripciones ([email protected], Fax: 247-4366) con copia al Director Alejandro Urbina ([email protected], Fax: 247-5022), con el siguiente mensaje:

Señores
Grupo Nación S.A.
Presente

Por este medio informo que he decidido suspender la suscripción del periódico ____________ que tengo desde hace ____ años, ya que de un tiempo para acá, me siento muy decepcionado/a por la poca objetividad periodística que su medio de comunicación ha mostrado con algunos temas trascendentales para el desarrollo del país, por lo que de ahora en adelante buscaré medios de prensa escrita más objetivos y que no se presten para defender intereses solo de algunos grupos, sino que realmente hagan un aporte al diálogo nacional intersectorial, en donde se dé cabida por igual al análisis de diversos modelos de desarrollo.

Atentamente:

¿Cree que no vale la pena?

¿Cree que no causará ningún impacto?

Si tan solo 1000 costarricenses dejan de comprar todos los días La Nación o cancelan su suscripción, este grupo experimentará una baja en sus ventas anuales que rondaría los ¢70 Millones de colones!

Imagina si fueran decenas de miles de costarricenses los que se unen !!

Esto se llama Resistencia Silenciosa

De ahora en adelante no debemos permitir que los grandes engaños de los que nuestro pueblo es víctima queden impunes. Nosotros tenemos el poder, y hay que darles por donde más les duele.

Con una reducción en las ventas, le enviaremos un mensaje claro a estos señores que se creen dueños de la verdad, de que en este país habemos ciudadanos valientes que no olvidamos y que exigimos una prensa independiente que no se pliegue a los intereses del poder.

Recuerde...

A partir del 7 de Noviembre conmemoremos el primer mes de la venta del país con esta medida de oposición al poder corrupto.

¡¡ UNITE A ESTE ESFUERZO Y PASÁ ESTE MENSAJE A TODOS AQUELLOS QUE DIJERON NO A LA VENTA DE COSTA RICA !!

Posdata: Algunos otros medios de prensa escrita un poco más recomendables: La Prensa Libre, El Heraldo, Semanario Universidad, y por qué no... La Extra !

Grupo Nación, y Teletica "Siempre con usted (eso es lo que le dicen al gobierno, cuando se le ponen de 4 patas para que le metan la leche...)" son unos vende patrias, EL PODER CORROMPE!!!

Para que vean que el NO no esta muerto...

Mensaje social de Silomón Tolomeo AlpizarY ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

Voy a dejar de lado mi tradicional cordialidad .... asi que compañeros foreros .... por favor no sigan mi ejemplo .... y niños .... no hagan esto en casa ...

DON SILOMON .... quiere saber que putas opino .... pues se lo voy a decir .. pienso que es usted una persona con pensamientos retrogrados y un absoluto irrespeto por la democracia y la institucionalidad costarricence .... eso sin mencionar que minimo debe ser un drogo o un alchoholico para escribir sus aburridaas y estupidas peroratas las cuales me imagino a usted y a los otros piedreros compas suyos le deben parecer buenisimas ....

ESTUDIE ... y talvez algun dia mejore sus practicamente inexistentes habilidades de escritura y un bien medio periodistico ( talvez la nacion ...) le acepte un parrafo ... de momento sus escritos estan bien para ser leidos en los buker , y las cantinas de muy mal gusto .... porque en las buenas pasaria usted como un verdadero idiota ....

Y por favor ponga un correo para cancelar de una vez mi suscripcion a las estupideces que usted publica.....

Atte. UNA PERSONA INTELIGENTE ( ASI QUE NO VENGA A OFENDERME ) QUE DESPUES DE LEER EL TRATADO 3 VECES .... ASI COMO LO OYE ... DETERMINO QUE ERA LO MEJOR PARA EL PAIS ..... AL QUE SE LA EMPUJAN TODA ES A USTED DON ALBINO Y SUS SECUACES ... CON SUS HABLADITAS DE MIERDA Y SUS LAGRIMAS DE COCDRILO ....

RECHAZADO ... Y RESENTIDO ...

Vaya a ver quien lo infla ....

Atentamente JORDY .

Me quito el sombrero, Jordy.
Estoy muy lejos de llegar a resolver como Usted lo hizo.

Silomon,
Quitame la suscripcion a mi tambien de sus articulos mediocres.

Me cago en todo... A Jordy se le metió el diablo... :o :evil: :-o
Pero tiene razón, yo voté por el NO pero no hay que ir a los extremos...

Jordy me quito el sombrero..mae muy bien..la verdad es que los que estan desesperados que trabajan para albino y todo el monton de ladrones se les acabo la teta de el estado..porque un pueblo amante de la democracia decidio en las urnas los destinos de este pais,bueno o malo lo decidio,si nos lleva puta pues por los que votaron no se regocijaran de que nos fue mal por unos y por los que votamos si y nos va bien nos regocijaremos tambien...me parece que hecharle la culpa a los demas es lo mas facil de el mundo...y a mi tambien quiteme de la suscripiciones de sus comentarios que para nada sirven...y por favor ya no mas tlc apoyo la mocion ......

Jordy dijo:
Voy a dejar de lado mi tradicional cordialidad .... asi que compañeros foreros .... por favor no sigan mi ejemplo .... y niños .... no hagan esto en casa ...
MAE NO SE IMAGINA CUANTO ME HIZO CAGARME DE LA RISA YORDI....

Y TIENES TODA LA RAZON
ESTE ESTUPIDO DE SILOMON DEBE ESTAR TAMBIEN ESPERANDO SU MERCEDEZ BENZ EN LA COCHERA DE LA CHOZA.....
TAMBIEN DEBE DE ESTAR BOTANDO LA COCINA ATLAS QUE TIENE EN LA CASA Y DE FIJO NO VUELVE A COMER SANDWUCHITOS DE ATUN SARDIMAR PORQUE LOS RANCHA......

QUE PECADO ESTE POCO DE ANORMALES BUENOS PARA NADA....

SILOMON:
Y USTED QUE PUTAS HACE???

PD: ANDA CAGAR IMBECIL

Jordy dijo:

DON SILOMON .... quiere saber que putas opino .... pues se lo voy a decir .. pienso que es usted una persona con pensamientos retrogrados y un absoluto irrespeto por la democracia y la institucionalidad costarricence .... eso sin mencionar que minimo debe ser un drogo o un alchoholico para escribir sus aburridaas y estupidas peroratas las cuales me imagino a usted y a los otros piedreros compas suyos le deben parecer buenisimas ....

ESTUDIE ... y talvez algun dia mejore sus practicamente inexistentes habilidades de escritura y un bien medio periodistico ( talvez la nacion ...) le acepte un parrafo ... de momento sus escritos estan bien para ser leidos en los buker , y las cantinas de muy mal gusto .... porque en las buenas pasaria usted como un verdadero idiota ....

Y por favor ponga un correo para cancelar de una vez mi suscripcion a las estupideces que usted publica.....

Atte. UNA PERSONA INTELIGENTE ( ASI QUE NO VENGA A OFENDERME ) QUE DESPUES DE LEER EL TRATADO 3 VECES .... ASI COMO LO OYE ... DETERMINO QUE ERA LO MEJOR PARA EL PAIS ..... AL QUE SE LA EMPUJAN TODA ES A USTED DON ALBINO Y SUS SECUACES ... CON SUS HABLADITAS DE MIERDA Y SUS LAGRIMAS DE COCDRILO ....

RECHAZADO ... Y RESENTIDO ...

Vaya a ver quien lo infla ....

Atentamente JORDY .

+1

:-o :-o :-o ... siempre es divertido ver a un administrador o moderador perder el control... :-o :-o :-o

muy bien Jordy yo te apoyo!!! :-o :-o

Gracias maes por el apoyo...

Y sorry por el lapsus de ira ....

PERO ES QUE ESTE MAE ME EMPUTO CON LA SARTA DE IDIOTESES QUE ESCRIBIO ....

DI .... ni modo ....

Se me subio el apellido .... :o

silomon dijo:
Boicot contra La Nación
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

¿Es usted uno de los que se la tragan toda?
¿Le gusta que se lo esten culeando todos los dias desde que el monkey llegó al gobierno?
¿Está harto de que le den atolillo con el dedo?
¿Cree que el resultado del referendo del 7 de Octubre fue el producto de un gran engaño... quizás el mayor engaño en la historia de nuestro país?.

¿Sos de los que cree que la mayoría de los medios de comunicación manipularon deliberadamente la información para meterle cada vez más miedo a los votantes según se acercaba el referendo (incluidos los días de tregua)?

¿Sos de los que cree que los medios antes que defender el bienestar del país como un todo, solo defendieron los intereses de unos pocos mediante propaganda disfrazada de periodismo?

Entonces este mensaje es para usted !!

Es hora de pasarle la factura al grupo de prensa escrita más influyente del país, que durante más de tres años y durante la campaña del referendo, se encargó de engañar a la gente metiéndole miedo sobre la no aprobación del TLC. Si si si, la misma que nos que tiene aún el descaro de cobrarnos un periodico lleno de anuncios, he información absolitamente parcializada...

Es hora de pasarle la factura al grupo de prensa que metió miedo a la gente únicamente defendiendo intereses económicos, mientras ignoraba o refutaba sistemáticamente todas las advertencias sobre las amenazas del TLC respecto al agua, medio ambiente, pueblos indígenas, instituciones públicas, pequeños agricultores y soberanía del Estado.

Por eso...

¡¡ Unase a partir de este 7 de Noviembre, al boicot contra los periódicos y revistas del Grupo Nación !!

Es hora de pasarle la factura a estos des-informadores; a estos deformadores de opinión; a estos manipuladores y defensores de los intereses de la oligarquía y las transnacionales.

Solo debes hacer 2 cosas:

1. No volver a comprar ninguno de estos periódicos, ni de las revistas pertenecientes al Grupo Nación.

2. Si sos suscriptor de La Nación, El Financiero o cualquier otra publicación del Grupo Nación... Cancela la suscripción! ... Además envía una carta en ambos formatos (papel y electrónico) al departamento de Suscripciones ([email protected], Fax: 247-4366) con copia al Director Alejandro Urbina ([email protected], Fax: 247-5022), con el siguiente mensaje:

Señores
Grupo Nación S.A.
Presente

Por este medio informo que he decidido suspender la suscripción del periódico ____________ que tengo desde hace ____ años, ya que de un tiempo para acá, me siento muy decepcionado/a por la poca objetividad periodística que su medio de comunicación ha mostrado con algunos temas trascendentales para el desarrollo del país, por lo que de ahora en adelante buscaré medios de prensa escrita más objetivos y que no se presten para defender intereses solo de algunos grupos, sino que realmente hagan un aporte al diálogo nacional intersectorial, en donde se dé cabida por igual al análisis de diversos modelos de desarrollo.

Atentamente:

¿Cree que no vale la pena?

¿Cree que no causará ningún impacto?

Si tan solo 1000 costarricenses dejan de comprar todos los días La Nación o cancelan su suscripción, este grupo experimentará una baja en sus ventas anuales que rondaría los ¢70 Millones de colones!

Imagina si fueran decenas de miles de costarricenses los que se unen !!

Esto se llama Resistencia Silenciosa

De ahora en adelante no debemos permitir que los grandes engaños de los que nuestro pueblo es víctima queden impunes. Nosotros tenemos el poder, y hay que darles por donde más les duele.

Con una reducción en las ventas, le enviaremos un mensaje claro a estos señores que se creen dueños de la verdad, de que en este país habemos ciudadanos valientes que no olvidamos y que exigimos una prensa independiente que no se pliegue a los intereses del poder.

Recuerde...

A partir del 7 de Noviembre conmemoremos el primer mes de la venta del país con esta medida de oposición al poder corrupto.

¡¡ UNITE A ESTE ESFUERZO Y PASÁ ESTE MENSAJE A TODOS AQUELLOS QUE DIJERON NO A LA VENTA DE COSTA RICA !!

Posdata: Algunos otros medios de prensa escrita un poco más recomendables: La Prensa Libre, El Heraldo, Semanario Universidad, y por qué no... La Extra !

Grupo Nación, y Teletica "Siempre con usted (eso es lo que le dicen al gobierno, cuando se le ponen de 4 patas para que le metan la leche...)" son unos vende patrias, EL PODER CORROMPE!!!

Para que vean que el NO no esta muerto...

Mensaje social de Silomón Tolomeo AlpizarY ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

Mae, y, si no tengo suscripción qué???, bueno, según su lógica sería así:
1- Solicitar la suscripción de todos los productos del grupo nación.
2- Pagar por adelantado todo un año.
y 3- Cancelar de la manera antes dicha.

Y tome que rico los dejo mamando.... :-o :-o :-o :-o

Boicot contra Silomón por repetir como lora las estupideces/resentimientos de los Huéfanos del Muro :-D

Plagiomon, deberia por lo menos decir...

Firma Responsable?, si no hay firma responsable, no voy a cancelar ninguna suscripcion, es mas!, voy a suscribirme al financiero.

Ni que fuera el semanario, que tras de que es una mierda, pretenden cobrar por ejemplar! eso si es un robo.

QUÉ OPINO???

MAE, SINCERAMENTE DARLE MI OPINION A UN IDIOTA QUE PIENSA QUE PONIENDO MENSAJITOS Y GRITANDO NO VA A CAMBIAR ALGO, LO CONSIDERO UNA ESTUPIDEZ.

QUIERE CAMBIAR ALGO ??? LE SUGIERO:

1. Elabore un plan para lograr que las personas que poseen propiedad en alto riesgo puedan ser viablemente trasladadas.

2. Cree un modelo económico que corrija la evasión fiscal.

3. Dimensione la relación entre el PIB y el gasta público que permita una mejor adecuación en la organización de los recursos.

4. Elabore un plan alternativo para que las personas que puedan verse afectadas por desastres naturales.

5. Ensaye un modelo para que la sele gane. (y se lo da a Medford)

HAGA ALGO PRODUCTIVO Y DEJE DE ESCRIBIR ESTUPIDECES QUE LO HACEN A UNO PERDER EL TIEMPO.

puta, tanto despiche por una vara que escribio silomon, por eso yo nunca leo ni escribio nada de silomon, pienso q es una perdida de tiempo.

Si bien no estoy de acuerdo con la forma de que nuestro Moderador le hizo ver a nuestro compa forero Silomon su forma de pensar, creo que en el fondo tiene razon.

1. Como es eso que todos los ticos no sabemos diferenciar entre una noticia parcializada y otra que no lo es?? O es que solo los letrados e iluminados Dioses de La Tarima saben lo que es eso?? Y tras de eso, desde cuando esos maes me pidieron a mi que los representara??? A todos esos "representantes del pueblo" me los paso por el ojete (perdonen el francés) por que ELLOS TAMBIEN SOLO SE REPRESENTAN A ELLOS MISMOS!!!!

2.Intervencion de EU, Noticias que infundían miedo, etc etc etc. Por lo menos el GRUPO NACION es un entre privado, y como tal puede decir lo que le ronque. NO ESTA TOMANDO PLATA DE TODOS LOS COSTARRICENSES PARA QUE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE UNA UNIVERSIDAD PUBLICA LE SIRVAN A UN SOLO SECTOR QUE SE HA CARACTERIZADO POR DESPEDEZAR EL MODELO SOLIDARIO EN CONJUNTO CON UNA SERIE DE POLITICOS CORRUPTOS, PERO NO SON LO SUFICIENTEMENTE HOMBRES COMO PARA ACEPTARLO.

3. Si ud está de acuerdo con Silomon, antes de echarle la culpa a los demás, piense primero en que ha hecho usted por este país, y no que ha hecho este país por usted!!!

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás