¿Censurar exposición para proteger imagen de Arias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilon
  • Start date Start date
¡¡ A Caramba !!

Bueno, la imágen imperial es la que debe prevalecer en todo los confines del imperio. Así que no se sorprendan.

Cargando...
Tan extraña que no se de que se habla... si alguien sabe le agradecería que me explique...

Pues al parecer mandaron a quitar una foto de Daniel Oduber en la inauguración del Museo de Arte Costarricense y poner una de Arias. Lo más bonito es que la foto está en una exposición de fotos en la celebración de los 30 años del mismo Museo de Arte Costarricense.

habra que ver si fue un mandato desde casa presidencial, o si es que la ministra es una sobalebas.

en todo caso, es una pelada para la administracion.

como que la cosa va de pelada en pelada.... :o

¿Será porque el "Gobierno" por si mismo ya es una soberana pelada? :?

Parece que nos salió un presidente farandulero, que le gusta figurar donde sea y cuando sea :eek:

:-o :-o :-o Primero tengo que practicar un poco, solo una vez he jugado y fue hace meses :-?

Yo tambien puedo ir?

Juego bien si estoy pasado de tragos :-o

Con respecto al tema:

No me extraña que sea algo de Arias... Este hombre es muy prepotente (desde la precandidatura que lo viene demostrando), y como se le vienen tiempos amargos... (Como el hecho de que el famoso desaceleron de la inflacion ahora se volvio en superaceleron).

Dudo que sea algo que provenga de más arriba. Arias tampoco es tan estúpido como para ganarse una bronca así y menos aún contra una figura tan arraigada del liberacionismo como es Daniel Oduber.

Esto me suena más a que fue una charlataneada de la ministra que quería quedarle bien al presidente y terminó cagandola.

No hay excusas para lo que hizo, lo extraño es que no ha dado ninguna declaración. Suena bastante raro el asunto, más le vale dar buenas explicaciones pronto.

¿ Alguien sabe como puede afectar una foto de Oduber y/o Guido Sáenz la "imágen" del emperador Zurg ?

¿ Será talvéz por la vez que Guido Sáenz echó al agua, sin querer queriendo, al emperador con el asunto del tráfico de influencias con los magistrados en el chorizo de la reelección ?

Le doy vueltas y no encuentro la razón para tal disparate. Es casi lo mismo con la despi-renuncia de Berrocal porque disque no querían "politizar" la situacion, aunque fuera de seguridad nacional. (?????)

Definitivamente el imperio nutre este y otros foros además de los medios.

mach_steve dijo:
yo no le veo ni pies ni cabeza. Pero me parece que la pelada es de la ministra.

Ya de por si, la ministra casi ni es conocida... Sino fuera por estos escandalillos, ni el apellido sabria de ella :-o

Como que en este "gobierno" nadie quiere pasar inadvertido....como ya les quedan solo dos años(gracias a Dios) aunque sea por medio de estupideces pero todos quieren aparecer en los medios.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A ver... ¿Figurines que faltan por desfilar por estan grandiosa pasarela?

Me quiero acordar de otro ministro que es famoso por no ser conocido para nada :-o Y con no hacer nada, hablo de no haber salido en periodicos y esas cosas, pues.

En mi opinion lo que hay aca son celos y ganas de joder. Guido Saenz es el papa de la directora del museo y diay pues ella como hija (y talvez sin quererlo) queria exaltar la figura del papa en una foto estilo mural y creo que eso fue lo que a la ministra no le gusto. Simplemente por no decirle directamente quite la foto de su papa ella saco razones estupidas como el hecho de que ensalsar la figura de oscar arias y poner como pretesto que como arias y oduber no se querian y esta es administracion del primero y bla bla bla. para mi un tema sin importancia

Lucho dijo:
En mi opinion lo que hay aca son celos y ganas de joder. Guido Saenz es el papa de la directora del museo y diay pues ella como hija (y talvez sin quererlo) queria exaltar la figura del papa en una foto estilo mural y creo que eso fue lo que a la ministra no le gusto. Simplemente por no decirle directamente quite la foto de su papa ella saco razones estupidas como el hecho de que ensalsar la figura de oscar arias y poner como pretesto que como arias y oduber no se querian y esta es administracion del primero y bla bla bla. para mi un tema sin importancia
Asi es Lucho!!
Y extrañamente solo don Guido Saenz es el unico personaje que se repite en la exposicion o algo asi escuche entonces mandaron a quitar a la fotografia mas grande.....

O de verdad fue el imperio :o :o

No convence. Guido Sáenz es un gran amigo del emperador, tanto así que le contó la intimidad de las conversaciones con los magistrados, y cito textual del libro autobiográfico de Sáenz "Piedra Azul, Atisbos de mi Vida", textualmente dice:

“Lo llamé (refiriéndose a Oscar Arias) en cuanto me enteré de la catástrofe (el fallo negativo de la Sala Constitucional), y me dijo: Guido, yo estaba cien por cien seguro que me pasaban la reforma. Tenía la promesa de cuatro magistrados, uno me traicionó”.

Sin palabras.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás