te quiero contar como reaccione cuando mi papá murio, pues todo se hizo tan dificil, empezando por la fecha en que sucedio, pues fue la madrugada del 31 de diciembre, o sea la noche del 30 para amanecer 31.. el murio de un infarto.. pero yo no estaba cerca de el, yo estaba en guanacaste y el estaba en limón, y hasta el siguiente dia nos ibamos a reunir toda la familia para recibir el año nuevo... talvez el hecho que no estuve cerca de el, hasta casi 20hrs mas tarde de su muerte, me hizo sentirme tan culpable, pero a su vez yo no caia en la realidad de lo realmente habia pasado... yo me sentia muy triste y me sentia tan vacia, pero como que no me encontraba en mi, me entienden.. yo no podia creer que el habia muerto, soy la menor de mi casa y por consiguiente la mas chineada por el, y no podia aceptar que el se habia ido... al momento de su entierro, mis hermanos, mi hermana lloraban profundamente, pero yo seguia sin aceptar lo que habia pasado y sin derrarmar una lagrima... lo enterramos el 1 de enero, y no fue como hasta el 5 de enero que yo lo fui a visitar a su tumba, y despues de pasar dias sin llorar y hablando solo lo que se me preguntaba, sin comer y sin querer hacer nada, que decidi ir a hablar con el.. decirle tantas cosas que no le dije en vida que me hacian sentir tan mal de no haberselas dicho, y llore como no lo habia hecho en esa semana que habia pasado desde que murio, y me arrodille ante el pidiendole que me diera una oportunidad de verlo en mis sueños y sentir que me podia despedir... y pasaron semanas que me acostaba a dormir deseando que esa noche el estuviera en mis sueños, hasta que por fin se dio... y pude sentir que me despedi de el, que le dije cuanto lo amaba.. y desde ese entonces, el dolor de su perdida (que nunca se va, pero poco a poco con el pasar de los meses se asimila mejor) ha ido guardandose en mi corazon.. han pasado casi dos años desde su muerte, pero puedo decirte que hasta que fui a su tumba y llore todo lo que no habia llorado, me senti mejor al respecto...
espero que logres sentirte mejor, y entender que este dolor no se va jamas.. solo se asimila con el tiempo.. y es natural sentir tanta tristeza....