Cosas curiosas de clases

Hoy antes de ir a la U ya iba preparado con fuerte cafeina para no dormirme ya que habían expocisiones.
Dicho y hecho, dos grupitos bien bostezos leyendo sus respectivas presentaciones de PPT, igualmente bostezas. Luego de la última filmina, la de ¡muchas gracias por su atención! = no pregunten por favor, tuve la osadía de participar, para salir de la rutina, haciendo algunas preguntillas, nada fuera del estadio... Bastó para que me ganara el odio de algun@s compañer@s. Sus miradas parecían cuchillos que venían directo a mi cara... blah, blah.

Fijo no habían leido ni mierd@ y estaban bateando de lo lindo.

no pregunten por favor??????? :-? :-? :-?
mae, de fijo que lo bajaron de monografias o rincon del vago.....
que clase de cinismo y mediocridad se manejan sus compas.... disculpe que se lo diga, pero si esa gente llegan a ser profesionales, valgame dios :? :? :?
excelente que les pregunto!!!! esperemos que les haya dado un poco de verguenza....

PD
mae, vaya bien estudiado el dia que le toque su exposicion, de fijo que lo bombardean :-o :-o

Es lastimoso que este tipo de conductas se de en casi todas las universidades y es que hacer un plagio de un trabajo de investigación ahora se reduce a buscar en google y hacer copy/paste y listo. Lo que esto forja es a la creación de profesionales mediocres y deficientes que en su gran mayoría se basa en besar traseros para surgir entre los demás.

En varios colegios privados cuando piden un trabajo de investigación, no aceptan trabajos impresos, solo aceptan trabajos hechos a puño y letra en unos cuadernos que venden, tipo cuaderno de examen, y es que es en esas edades cuando se forjan los hábitos.

Ahora hablando de cosas curiosas, cuando estaba en la U y eso que tenia que llevar cursos como Economía en los que se compartía con gente de otras carreras y tocaban hacer trabajos grupales (cosa que odiaba), casi siempre buscaban a los de informática porque supuestamente somos los que tenemos mas facilidad para hacer los trabajos, aun cuando en la vida nos decían hola o nos saludaban y eso que en semana 6 daban la asignación del trabajo, resultabas ser el mejor amigo y el compa del alma.....

Así es, una vez tuve una profesora que cuando la chikita o el chikito empezaba a leer le decía y cito textualmente:

" Profesora: ¿joven disculpe, usted se tomó la molestia de leer el texto para preparar la presentación?
Bateador(a): eehhh si profesora, por su puesto, blah
Profesora: entonces apague el proyector y haga su exposición al finalizar puede encenderlo de nuevo y presentar sus filminas
Bateador(a): :o :o :o :(
... después de unos minutos de silencio sepulcral
Profesora: Siéntese por favor y no haga perder el tiempo a sus compañer@s"

Yo me quedé :roll: WTF!!!!!

Esta doña si se amarra los pantas -pensé-... después de ese ejemplarizante discurso aprendimos a hacer una presentación como tiene que ser! Ahora me les cago a los que me hacen perder el tiempo yendo a escuchar a alguien leer en una pantalla.

Yo estuve un año en una u privada (en arquitectura), para mí con eso basta y sobra, hay que ver el montón de carajillos que llegan creyendo que es lo mismo que el cole, que con dar el mínimo salen y la fiesta es lo principal, que montón de engañados... tuve que hacer un trabajo en grupo (o sea sola) y fue una de las peores experiencias. El día de la exposición solo yo sabía lo que había que decir, el resto se dedicaron a leer las diapositivas, no sabían dar los ejemplos adecuados, no podían explicar las cosas con sus propias palabras, fue un asco, la verdad me daba verguenza exponer con ellos, y todavía la inútil profesora va y nos felicita a todos! vieja mediocre y conformista.

Por dicha ahora estoy en la ucr, en una carrera en que se nos exige mucho y los trabajos tienen que estar realmente bien hechos, los que los hacen mal es una pelada. Obvio que igual hay bombetas, pero no son tantos.

Otra anécdota: En esa misma u, hacíamos giras regularmente a ver edificios y etc, la cosa es que fijamos una fecha, pido permiso en el brete, porque era para todo el día. La semana siguiente la profesora avisa que hay que cambiar la fecha porque se le olvidó pedir microbus, y que entonces ya no habían para el día que se había dicho. Todos de acuerdo? Y yo= No profe, viera que a mi se me complica porque en el trabajo ya me dieron un día de permiso y no lo puedo cambiar así tan fácil. Sobra decir que todo el maldito grupo me vio con ojos de odio (como a blaze jeje) y la vieja idiota me regañó! Me dijo que "tiene que fijar mis prioridades, si está en la universidad tiene que cumplir con su obligación" y no se que mierdas más. Qué colera me dio!!!

La Flaca dijo:
Yo estuve un año en una u privada (en arquitectura), para mí con eso basta y sobra, hay que ver el montón de carajillos que llegan creyendo que es lo mismo que el cole, que con dar el mínimo salen y la fiesta es lo principal, que montón de engañados... tuve que hacer un trabajo en grupo (o sea sola) y fue una de las peores experiencias. El día de la exposición solo yo sabía lo que había que decir, el resto se dedicaron a leer las diapositivas, no sabían dar los ejemplos adecuados, no podían explicar las cosas con sus propias palabras, fue un asco, la verdad me daba verguenza exponer con ellos, y todavía la inútil profesora va y nos felicita a todos! vieja mediocre y conformista.

Por dicha ahora estoy en la ucr, en una carrera en que se nos exige mucho y los trabajos tienen que estar realmente bien hechos, los que los hacen mal es una pelada. Obvio que igual hay bombetas, pero no son tantos.

Otra anécdota: En esa misma u, hacíamos giras regularmente a ver edificios y etc, la cosa es que fijamos una fecha, pido permiso en el brete, porque era para todo el día. La semana siguiente la profesora avisa que hay que cambiar la fecha porque se le olvidó pedir microbus, y que entonces ya no habían para el día que se había dicho. Todos de acuerdo? Y yo= No profe, viera que a mi se me complica porque en el trabajo ya me dieron un día de permiso y no lo puedo cambiar así tan fácil. Sobra decir que todo el maldito grupo me vio con ojos de odio (como a blaze jeje) y la vieja idiota me regañó! Me dijo que "tiene que fijar mis prioridades, si está en la universidad tiene que cumplir con su obligación" y no se que mierdas más. Qué colera me dio!!!

OTRA PRUEBA MAS...

A CONTINUACION UNA RESPUESTA CON TODO EL RESENTIMIENTO DEL MUNDO

Completamente de acuerdo... sòlo que NO me parece que decir: "por dicha ahora estoy en la UCR..." como si fuera la gran cosa...la persona que es buen estudiante hace las exposiciones a como Dios manda.... conoci un compa que estudiaba en una privada, el mae un super nerdo... y le hacia los trabajos de exposicion a una gente del TEC, se los explicaba hasta con dibujitos.. y diay sòlo por ganarse unos miserabes 10 rojos para que el compa`pudiera salir adelante!!! Y claro los chiquitos del TEC quedaron como los grandes..... gente por Dios, la educacion no depende de donde se estudie sino de còmo es la persona que estudia!!! Conozco MUCHOS casos de gente de U privadas que le patean el culo a cualquiera de una estatal....
Otra caso: el exnovio de mi hermana estudio tecnico en electricidad, se metio a bretiar en varias empresas... se pagò SOLO las gastos de la U. Comenzo la carrera de ingenieria electrica en la U fidèlitas... y concurso para un puestazo en una empresa privada... por la cantidad de horas trabajadas en el campo, las pichaseadas, los chascos, los accidentes que sufrio, y la habilidad para solucionar conflictos en màquinas electricas.. le dieron la plaza fija.. dejando atras a maes de ingenenieria electrica de la UCR y otras privadas!!! Para mi ninguna universidad forma excelentes profesionales.... eso se hace en el campo con experiencia!!!

Ah bueno, gracias.

Lo que hice al mencionar que estoy en la ucr, no fue para marcar una diferencia entre universidades privadas y públicas, podía haber dicho cualquier otro nombre de u, era solo parte del comentario.

Y de hecho mencioné que igual en esa u (como en cualquier otra) hay cualquier cantidad de gente que solo llega a hacer lámpara, de eso no cabe duda.

Después de que me gradúe de la pública, me gustaría entrar a la veritas a estudiar arquitectura (como fue mi intención desde que salí del cole), ya que es, por mucho, una de las mejores en su campo.

Sii a mi me han tocado cada vag@... y la verdad que yo siempre trato de hacer todo el trabajo pq di si el otro vag@ no quiere aprender a mi que me importa por lo menos yo haciendolo si! pero resulta que tuve unos compas el cuatri pasado más atenidos, bueno yo hice la mayoría del brete y me dicen así como para disq ayudarme si quiere yo hago la introducción y la conclusión y yo hmmm :o di está bien! al día siguiente me llega un correo natt no se como hacer la introducción y yo hmm pero leíste el trabajo?? y el mae siiii peroooo esteeee noo seee... :? :? por eso siempre que se pueda yo trato de hacerlos solita

cuando estudiaba en la U Interamericana en el año 92, tuve un profesor que aplicaba un tecnica un poco rara a la hora de las exposiciones, primero hacia que un estudiante escogido por el previamente acribillara a los expositores con preguntas con respecto al tema y al final la calificacion que otuviera el grupo expositor era la nota para toda la clase.

A partir de la primera exposicion todos en la clase se pulieron para hacer un trabajo excelente ya que los grupos no sabian a quien le tocaba exponer ese dia (era a la suerte) así que imaginense la breteada y estudiada que habia que pegarse.

La Flaca dijo:
La semana siguiente la profesora avisa que hay que cambiar la fecha porque se le olvidó pedir microbus, y que entonces ya no habían para el día que se había dicho. Todos de acuerdo? Y yo= No profe, viera que a mi se me complica porque en el trabajo ya me dieron un día de permiso y no lo puedo cambiar así tan fácil. Sobra decir que todo el maldito grupo me vio con ojos de odio (como a blaze jeje) y la vieja idiota me regañó! Me dijo que "tiene que fijar mis prioridades, si está en la universidad tiene que cumplir con su obligación" y no se que mierdas más. Qué colera me dio!!!
WTF!!!! y la cinica vieja esa la regaño?????!!!!! :-? :-? :-?
1- yo le digo: yo saque mi dia, la incompetente es usted que no coordino bien la excursion
2- YO le estoy pagando su salario, asi que vaya a regañar a sus hijos si le da la gana..... :eek: :eek:

jueputa gente mas fresca.... es mas facil que se acomode 1 (el profe) a que se acomoden 25-30 :| :|

en cuanto a los trabajos grupales, siempre trato de poner cuantas excusas puedo para hacerlos solo, no soy tan benevolo para andar arrastrando a un monton de vagos hijos de papi y mami

yo es ke cuando estaba en la U me paso solo un cuatri ke un mae taba atenido soilo a lo ke yo hacia, y lo pase de materia por ke el mae no hizo nada.

Para la siguiente meteria me dice el mae ke nos vemos el sabado para hacer el brete le dije si claro espereme en la biblioteca... dbe de estar esperandondome todavia :-o

:-o Diay es que no saben cómo hacer una exposición... por eso hacen mierdas en power point con la letra horrible, el fondo con unos colores que nada que ver, las fotos que ponen.... por Dios todas pixeladas.... parece que no saben cómo buscar una puta foto en internet....

Es de esperarse que las exposiciones sean así, sobre todo si en la clase hay un montón de chiquillos y chiquillas fresas de mierda que hablan así: osea...espérese (y buscan entre un montón de papeles lo que putas les están preguntando) y como no saben se ríen como estúpidos....

Es una polada enjachar a alguien solo por que hizo una pregunta del tema que se supone que uno sabe....

Bueno diay, de todo hay en la viña del señor, hace poco teniamos que preparar tres exposiciones diferentes y el dia de la exposicion el profesor escogia cual teniamos que presentar. Claro que yo como estudiante responsable tuve que acostarme cuatro dias pasada la una de la mañana terminando mis trabajitos. La vara es que llego ese dia, expuse todo tuanis y cuando termino se me arrima una compañera que estaba repitiendo ese curso como tres veces y me dice, "compañero, porque no me presta una presentacion de las que no tuvo que hacer, es que no tuve tiempo..." :-o WTF! :|

Sinceramente no sabia si cagarmele de risa en la cara o mandarla pa la mierda de la semejante burrada que se dejo decir. Gente yo estoy es una privada y lamentablemente esas conductas tan mediocres se dan, y talvez por eso se le da una mala imagen a ciertas universidades, pero como decian por ahi, eso sucede en todas, y en casi todo en la vida.

Muchas personas piensan que les van a instalar un puerto USB en las nalgas y asi se les va a pegar la materia. :-o

Cargando...
Yo estoy en una u privada y como dicen por ahi lo importante no necesariamente es la U sino el grado de compromiso ke tenga la persona con el estudio y con la calidad de profesional ke kiere llegar a ser. A mi me parece ke uno de los principales problemas de las privadas es ke algunos creen ke como estan pagando se les tiene ke dar el titulo solo por esa razon por ke ponen mas plata ke estando en una publica todo se los tienen ke dar en bandeja de plata.

En estos momentos estoy llevando un curso en el ke esta un mae ke no es ke es un carajillo de los ke esta empezando el mae ya esta mas rokillo y es una kejadera por todo y todo kiere ke se lo den sin el poner de su parte, a el nunca le llegan las tareas, ni los correos, siempre es una de excusas para no entregar los bretes a tiempo. Osea por favor la idea es ke uno entregue las varas y haga los trabajos bien para poder salir como un profesional ke sabe y no ke va andar con el jefe poniendole excusas y haciendo malos los bretes por ke siempre ha sido un mediocre.

Igual al final en el mundo real es donde se va a ver los frutos de si uno fue un buen estudiante si realmente aprendio o si nada mas fue un paracito ke los demas les hicieron los trabajos.

Esto es tan delicado como la mujer que uno escoge para casarse. A veces uno se hace con cada grupo... Yo prefiero hacer las cosas yo, aunque me eche el grupo encima, es que me cuesta tanto confiar en los demas...

Me acuerdo de unos compañeros que les dejo que hicieran las diapositivas y no van llegando con esas animalas recargadas de texto !!! :-? :-?

Nada que ver, si ud hizo y se sabe el trabajo, solo va a ocuipar el titulo de la diapositiva y puede que alguna guia que le ayude a recordar pero tanto asi como que no...

Otra vez se me arrimo un compa que disque lo metiera en el brete, y lo hice, y como el hp trabajo estaba durisimo y toda la matada que me di, para que el dia antes de la entrega se me fregara la compu(tipico), que como yo ya estaba pasado, di no lo hice y el pobre compa tuvo que ir a ampliacion, me dio playada por el si.... :? :?

Erzebeth dijo:
:-o Diay es que no saben cómo hacer una exposición... por eso hacen mierdas en power point con la letra horrible, el fondo con unos colores que nada que ver, las fotos que ponen.... por Dios todas pixeladas.... parece que no saben cómo buscar una puta foto en internet....

Es de esperarse que las exposiciones sean así, sobre todo si en la clase hay un montón de chiquillos y chiquillas fresas de mierda que hablan así: osea...espérese (y buscan entre un montón de papeles lo que putas les están preguntando) y como no saben se ríen como estúpidos....

Fiiijo eso de los papelitos dizque para recordar, mis eggs, hay gente que anda toda la PPT en las hojillas!

Es una polada enjachar a alguien solo por que hizo una pregunta del tema que se supone que uno sabe....

¡Estoy de acuerdo!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás