Alejandro-mendez
Forero Regular
Había escuchado que Credix no es una entidad financiera o algo por el estilo, que por esya razón no pueden embargar o hacer manchas, que tan cierto es esto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente gracias, a mi me extraño eso, igual es una deuda pequeña de 300 mil pero quería salir de duda, la deuda la tengo desde 2020 cuando podria prescribir?100% falso, Te pueden embargar sin problema, y te pueden manchar con los compañias que guardan datos como 0 Riesgo por ej o Equifax, las compañias no solo verifican en SUGEF tienen siempre sus bureau de credito
Cada caso es diferente, pero el plazo para la prescripción de las deudas es de cuatro años.Excelente gracias, a mi me extraño eso, igual es una deuda pequeña de 300 mil pero quería salir de duda, la deuda la tengo desde 2020 cuando podria prescribir?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.