Cual es el mejor windows???

QUIERO SABER CUAL ES EL WINDOWS QUE MEJOR FUNCIONA...TENGO UNA NOTEBOOK Y TENGO INSTALADO EL WINDOWS ULTIMATE, NO SE SI NECESITA MAS MEMORIA RAM YA QUE AL ENCENDER MI EQUIPO DURA MUCHO...NECESITO SABER CUAL WINDOWS ES EL MAS LIGERO PARA ASI TENER UN MEJOR RENDIMIENTO Y RAPIDEZ...GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.:computer1:

Diay mae, es que si compraste una notebook ellas mismas traen un sistema operativo de fabrica que sea cual sea, es el ideal para su configuración particular, así que cualquiera de ese que traiga y hacia abajo te serviría. Si tu notebook tiene windows vista por ejemplo, entonces windows xp y anteriores le serviría bien.

En todo caso yo defiendo a Windows XP Professional como uno de los más estables releases, y sin tanta playadita como Vista y 7 que sólo son provechosos si tienes muy buena tarjeta y memoria gráfica.

Como dice Romeo, si tiene una Netbook es mejor XP, ya que sus características son limitadas, si por el contrario es una notebook o laptop podría ser Windows 7 dependiendo de la configuración.

La verdad para mi hasta ahora que esta saliendo Windows 7 la mejor opcion ha sido Windows Xp 2 edicion, lo malo es que de este año al otro finalizan las actualizaciones online para windows xp

Lo mejor que ha hecho Mocosoft...es el Windows Xp. version Profesional (ojo con service pack 3)...He usado un poco el Vista y es una completa porqueria....hasta el momento no he probado el 7.

Linux...si rajado pero no es para el usuarion promedio todavia...creo que ya casi lo logran...

Las actualizaciones del XP son hasta el 2014.
Microsoft ofrecerá downgrades de XP hasta 2014

En cuanto a Linux hay distros ligeras como Linux Mint con LXDE o XFCE (escritorio) que para una netbook que tengo me resultan bien.

Pero si es una computadora donde va a hacer trabajos de la universidad, por ejemplo, es un poco complicado por la compatibilidad entre M.S. Office y OpenOffice, que algunas cosas se desajustan no salen bien.

mae q uso le va a dar a la maquina???

diay mae si esta decidido q necesita a huevo un Windows, metale XP SP3, pero si quiere volar, una distro linux con xfce (moderadamente bonito)

Diay mae, es que si compraste una notebook ellas mismas traen un sistema operativo de fabrica que sea cual sea, es el ideal para su configuración particular, así que cualquiera de ese que traiga y hacia abajo te serviría

vieras q no tanto... ust ha notado q hay netbooks con win7 y otras con XP, eso no es por poder de procesamiento o rendimiento general, es mas bien xq MS le pone limites de configuraciones a los OEM, sabe cual es la diferencia entra una netbook con XP y una con win7, el disco duro mae, el limite para XP es 160Gb (q afecta eso... nada)

Pues yo compré una netbook que traía de fábrica Windows Vista Home y se arrastraba. Le instalé Linux Mint con los escritorios mencionados y tiene un rendimiento decente. El problema es que el procesador es muy limitado y la tarjeta gráfica integrada. Por alguna razón las de 11,6 las hacen con menos capacidad que las de 10 pulgadas y cuesta más conseguirlas.

Las netbook están pasando de moda, incluso bajaron las ventas. Ahora vienen las tablet PC.

Para mi no fue una buena inversión porque casi no me sirve de nada, aún de 11,6 pulgadas el teclado es incómodo.

para alguien que utilize la netbook para trabajos es obvio que no es rentable...pero para mi caso que solo la utilizo para navegar ,ver paginas,revisar correos y este tipo de cosas me es util,ademas por comodidad ya que tengo que llevarla puesta todos los dias y mi transporte es una moto...

si mas bien lo que tengo es una netbook...y yo puedo poner windows xp .Como puedo instalar xp????

La forma mas facil es consiguiendo un lector de dvd interno y un encapsulador, o una unidad externa de dvd y ahi metes el cd de winxp y configuras en el bios que arranque por el usb y listo, ahi comienzas a instalar winxp

Windows 7 ultimate es super bueno!! yo tengo 2GB de ram y me corre sobrado, para mi es mucho mejor que XP, vista y demas!! pero todo son gustos, ese es mi opinion personal.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás