cuando a una chick le salen muchos maes...

y que es lo que piensan las mujeres cuando son muchos los maes que les hechan el cuento o andan detras de ellas? Les pregunto esto porque en muchas veces me encuentro en situaciones donde escucho conversaciones ajenas (no es planeado, sino coincidencia), mas propiamente, chicks que hablan entre ellas de temas como: "este mae me dijo esto" o "me salio este otro" o "es que a mi un mae me decia que me queria conocer" o "a mi siempre me andan ligando" y el comun denominador que me he encontrado es cierto aire de orgullo talvez?, o narsicismo quiza? La verdad no se, ya que como bate, uno no tiene la perspectiva.
Una vez escuche una chick decir que una vez un maecillo consiguio el telefono de ella la pasaba llamando, luego ella misma dijo luego que habia otro maecillo que era camarero en una soda y siempre que ella llegaba el maecillo le hablaba y le dijo que era muy bonita, o que una vez en un avion conocio a un jugador de La Liga, y que luego el mae este la llamo para ligarsela, o que a ella le salian maes a cada rato.
Entonces, mi pregunta es, cual el el punto de hacer tantos comentarios de estos y no darse cuenta que puede llegar a parecer arrogante. Es como la gente que tiene mucha plata y pasan diciendo lo grandioso que es su vida porque tienen 1001 cosas super tuanis.
Sera acaso que esconden cierta inseguridad? Sera talvez que a ellas les llena como persona que las admiren porque son bonitas por fuera? Y que por cada mae que les salga significan que valen mas? Que pasaria si un dia tienen un accidente y pierden un brazo, o una pierna? Ya no serian bonitas, ya no les saldrian maes a cada rato, ya no las ligarian, entonces ya por eso van a ser menos? Sera que ellas le dan gracias a Dios porque no son feas?
Yo la verdad no creo que Angelina Jolie ande diciendo que le salen cualquier cantidad de bates, ya que ella ya sabe que es un mujeron y si le salen tantos bates puede que sea porque hay muchos templones en este mundo, o mas bien en el caso de esta señorita, en este pais.
Diganme honestamente que piensan de uds mismas cuando pasa esto?

safito dijo:
es muy lowclass andar con un futbolista.

mae diay, me imagino que una chick cuando le cuenta a las amigas (porque yo creo que algunas usan al bate como accesorio y para provocar envidia de amigas, corriganme si me equivoco) que andan con un futbolista, lo que quieren es admiracion y que las amigas piensen: "WOW".
Es mas, yo conozco una que se caso con uno de La Liga, y yo ya me imagino en lo que van a terminar...

Compas, mi humilde opinión:

Andar con un futbolista puede verse desde dos puntos de vista:

Como el inicio en el mundillo del modelaje y la prostitución
Como noviazgos nada serios y en la mayoría de casos lo que en países angloparlantes le llaman "One Night Stand"

Evidentemente resulta chocante escuchar cualquier tipo de rajonada. Yo pienso, muy personalmente, que las mujeres que rajan con esto son aquellas no tan agraciadas y que al manifestarse esta clase de hechos se les aumenta el ego, también existen las agraciadas que lo hacen. La chamaca que tiene buena genética desde niña y siempre desde su infancia le han recordado cuán guapa es, crecerá sabiendo que muchos maes se le van a manifestar y eventualmente esto se volverá una constante, la cual no será frecuente de tema de mesa.

Si hablamos de mujeres de esa manera también hablemos de los hombres que hacen lo mismo, aquellos maes que rajan de la cantidad de mujeres que se les reportan pero siempre están con uno y a todo lado van, a pesar de tener "muchas féminas"... Estos a veces caen más mal diría yo. :evil:

Mae, la verdad a las chics les gusta "Coleccionar Penes"...

Vea, eso las llena de orgullo, les encante que las vean, las acosen, las persigan, etc. Por eso visten como visten y resaltan todo lo que pueden, les encanta que les caigan maes, eso les alimenta el ego. Muchos hombres son iguales, se ponen a contarle a los compas sus azañas sexuales y andan rajando, es la misma vara, el hecho de que mucha gente le caiga a una chick o a un mae es cool en tanto eso les alimenta su orgullo(se siente cool no?). Mae esas personas que se ponen a rajar con esas varas generalmente es porque se sienten un poco mierda, tons, andan buscando en que sobresalir, pero no siempre; creo que si uno fuera un guapazo(no ando diciendo que yo no lo sea, miau :-? ), querría que todo el mundo lo supiera, póngase en los zapatos de ellas, diay es tuanis que lo vuelvan a ver y la vara. Además esos eran diálogos de chicks mae, no tiene porqué andarlos escuchando...Mae es como que una guila escuche cuando usted habla con un compa de Chicks..."Mae vea que ric@ está esa, está como para agarrarla y....etc, etc :D :idea:

a verrr
no quisiera caer entre esas arrogantes, siento q a mi me salen bastantes maes, pero de la mayoria pienso q son un poco de perdedores, a mi de verdad me choca q un mae trate de ligarme, a veces hasta salen con cada cosa q mas bien quedan en ridiculo.
yo no me siento la gran vara de q un mae me llegue a hablarme o q me mande un trago... etc, a mi me molesta q no respeten q uno salio con las amigas y punto, no se x q diantres asumen q uno anda de caceria xq nada q ver, al igual q uds los hombres nosotras tambien tenemos derecho a sentarnos tranquilas en un bar con una birrita sin q nos esten jodiendo, no nos manden tragos ni saludos ni a decir q nos quieren conocer ni me manden flores de servilletas, papel de cigarro etc...no hagan eso!
o los maes q son compas y se les mete el amor de un pronto a otro... ay no no q estres!

pero todo eso q dicen es cierto, a muchas maes si les da xq se les infla el ego, pero eso es culpa tambien de los maes q andan como desesperados, q no les gusta las maes interesadas pero ahi andan de mensos invitando a todo, los mismos maes malacostumbran a las viejas...

y bueno yo prefiero un mae q me quiera x lo q soy, no lo quiero guapo ni con plata, si no q el dia q me falte una pierna o las dos, o este hecha un vegete quiera estar conmigo

Droog en muchas varas tenés toda la razón, pero hay una cosa que me llamo mucho la atencion como lo expusiste y fue esto
a mi me molesta q no respeten q uno salio con las amigas y punto, no se x q diantres asumen q uno anda de caceria xq nada q ver
Aqui lo que yo entiendo, acepto corrección si estoy mal esque, ustedes salen entre amigas a un bar a pasarla tuanis entre ustedes nada mas y no le gusta que los maes se pongan a jugar de galanes mandandoles cosas ???? pucha si es asi que cosa mas dificil, un grupo de maes ve un grupo de viejas solas y hasta se las reparten y al chile que se van a ver que, pero eso no quiera decir que los maes piensen que uds andan en las mismas que ellos, de "caceria".

Saquenme de esta duda, ¿Cómo es el modelo de un mae no perdedor para ustedes las mujeres?

A mi en lo personal, me vale una pistola que digan que soy un perdedor, aunque siempre ando evitando conocer gente en bares, llegarle a hablar a alguien, tratar de jugar de galanazo, yo simplemente llego al bar con mi grupo de compas mi gente a pasarla bien y no le pongo atencion a casi nadie, y hay una cosa muy cierta siempre que alguien sale con la mentalidad de que va a salir a ligar y es veridico, no caza ni un resfriado.

Por ser asi como soy, nunk muestro interes en nadie aunque este enfrente mio y este muy rica, en la U me salian bastantes, en el cole me salian bastantes tambien en en los bares creo que es el porque me llegan tragos, o alguna que otra a conocerme, la tipica amiga que le llega a hablar al mae para llevarselo a la compa, alguna que otra oportunidad vacilona. Yo creo que la manera mas facil de ganarse una mujer que es asi como se ha descrito anteriormente es no darle la importancia que todo el mundo le da ... A mi en el bar que solia ir, hasta que tuve una mala experiencia con una muchacha(de esas), y el amigo narco me llamaba para decirme que me iba a matar jajajajaja que es otra historia, me han salido muy buenas oportunidades con las guilillas de las mas bonitillas que llegan, que tampoco las aprovecho por razones personales, solo por el simple hecho de no determinarlas como los demás lo hacen. Asi es como yo creo, y lo defiendo que esas arrogantes que creen tener a todos los maes en la palma de la mano caen facilito. Antes de que piensen que es arrogante lo que puse anteriormente, no va con esa intencion, es solo un pensamiento que me gustaria que comenten.

Saquenme de esta duda, ¿Cómo es el modelo de un mae no perdedor para ustedes las mujeres? [/color]

charlie para darte mi opinion, quien sabe si la comparten mas mujeres, pero aqui te la doy...
para mi un mae que no es un perdedor, es un chavalo que conecta de primera entrada con uno... no tiene que salir con un chiste malisimo, ni tiene que llegar jugando de galan haciendome creer que tengo suerte por que vino a hablarme, ni tampoco tiene que mandarme su numero de primera entrada! no es la gran cosa ni nada fuera de este mundo, solo tiene que ser el mismo, ademas una vieja no se va a fijar en un chavalo con quien no sintio absolutamente nada de quimica.. entonces esas cosas son inevitables, no importa que tan tuanis podas ser vos, si la mae no sintio quimica, no tienen que perder el tiempo tratando de ganarsela, pues ya no les dara pelota...
un mae que no es un perdedor es un mae tuanis que te habla como si nada, que no te sale con que carro tiene, que si siente un poco de confianza dice alguna broma sutil y no te hace sentir INCOMODA, pero por favor que no sea una estupidez por que eso si la vuela!!!
bueno esa es mi opinion!!! a ver que piensas ustedes chicos de esto que exprese.......

Cargando...
ni tiene que llegar jugando de galan haciendome creer que tengo suerte por que vino a hablarme
lol jajaja estuvo muy buena.

Ok entiendo. Con esa respuesta me es suficiente el comprobar una pequeña teoria que tenia acerca de ello.
Eso que vos pusiste me hace recordar a algunos de mis compitas de santa ana... ellos si tuvieran una lista con checkmarks con cada una de las cosas que pusiste se la llevan completa jajajajaja
Pura vida por eso jajajaa

† Charlie † dijo:
Droog en muchas varas tenés toda la razón, pero hay una cosa que me llamo mucho la atencion como lo expusiste y fue esto
a mi me molesta q no respeten q uno salio con las amigas y punto, no se x q diantres asumen q uno anda de caceria xq nada q ver
Aqui lo que yo entiendo, acepto corrección si estoy mal esque, ustedes salen entre amigas a un bar a pasarla tuanis entre ustedes nada mas y no le gusta que los maes se pongan a jugar de galanes mandandoles cosas ???? pucha si es asi que cosa mas dificil, un grupo de maes ve un grupo de viejas solas y hasta se las reparten y al chile que se van a ver que, pero eso no quiera decir que los maes piensen que uds andan en las mismas que ellos, de "caceria".

exacto, salimos asi como cuando salgo solo con mis amigos hombres, como dice ud, uno ni pone atencion q gente hay ni nada... me refiero a ese tipo de situaciones, otro caso sería q me llame la atencion el mae y se de cierta quimica... ahi si, q me hable... pero alguno del cual no me he percatado de su existencia, q llegue a hablar y q cuando uno le dice q se desaparezca el mae se enoje... q ridiculo!

Saquenme de esta duda, ¿Cómo es el modelo de un mae no perdedor para ustedes las mujeres?

[/quote]

q dificil, xq le puedo chorrear una lista de caracteristicas de un mae perdedor, pero uno q sea lo contrario... a ver:
q no juegue de sabroso
q tengan tacto para acercarse o decir algo, hay mas de uno q solo dice ayotadas y q pereza!
ser sencillo, no hace falta q caigan en la cursileria...

La mayoría de los hombres tienen que lidiar con la presión de saber ligar para conseguir una aventura de una noche o una novia (depende de lo que quieran); la mayoría de las mujeres tienen que lidiar con la presión de aguantarse hombres tratando de ligarlas, y esto a un buen número les pasa muy a menudo, estén o no hechas un monumento.

Supongo que es comprensible que mujer a la que le salgan muchos maes se vuelva cada día más "odiosa" cuando un mae le quiere hablar, incluso si el mae sólo está haciendo un comentario y lo que menos quiere es ligar.

Supongo que es comprensible que mujer a la que le salgan muchos maes se vuelva cada día más "odiosa" cuando un mae le quiere hablar, incluso si el mae sólo está haciendo un comentario y lo que menos quiere es ligar.

el problema es que una como mujer sabe cuando un mae se acerca para ligar o solamente le esta haciendo un comentario cualquiera!!!!!!!

Stoner dijo:
cuando a una chick le sale muchos maes.... o anda viendo quien la patrocina o solamente se quiere lucir ante los demás... así lo veo de sencillo.
.

no necesariamente....

Stoner dijo:
Y créame que las mujeres que se ponen a escoger como si ella fuera la ultima cerveza del universo, esas son las que al final o les va demasiado mal, o la que termina como la querida de un narco colombiano.

entonces? hay q meterse con cualquier juanvainas???

Y créame que las mujeres que se ponen a escoger como si ella fuera la ultima cerveza del universo, esas son las que al final o les va demasiado mal, o la que termina como la querida de un narco colombiano.

Por que debemos creerte que la mujer que se pone a escoger como si fuera la ultima cerveza del mundo, es que se ve demasiado mal????? como dijeron por ahi, acaso hay que meterse con el primer tontazo que se le para al frente??
sin ser mujer no puede saber si nos vemos mal o nos vemos bien, pero le aseguro que nosotras nos sentimos bien de lo que decidimos, y si rechazamos al primer juega de galan que se acerca, es por que no sentimos quimica, y si asi fue con 3 maes mas, no significa que te vas a ver mal por eso.....
estas mal ubicado como pensamos las mujeres....

Stoner dijo:
droog dijo:
Stoner dijo:
cuando a una chick le sale muchos maes.... o anda viendo quien la patrocina o solamente se quiere lucir ante los demás... así lo veo de sencillo.
.

no necesariamente....

Stoner dijo:

entonces? hay q meterse con cualquier juanvainas???

Hago referencia a aquellas que tienen una colección de maes...

¿Podría elaborar un poco más? Porque parece que se desvió un toque del tema.

:idea:

Gente, la discución lleva a otro punto interesante que es el ligue en los bares, conozco chamacas que si salen mínimo se llevan una birra o una servilleta con el número de teléfono, me pareció interesante el punto de Droog al decir que a ella no le gusta ser abordada en bares por los maes, yo pregunto:

¿ Una mujer descarta de plano el ligar en bares?

¿Si ve algo que le gusta o le llama la atención en un bar, espera que la iniciativa provenga del mae?

¿Si no hay tal iniciativa, que sucede?

Stoner dijo:
No... ya puse lo que quería.... y no me desvié sobre el tema ya que di mi punto a como usted lo esta haciendo...

Como hay carboneros

¡Jajaja! No es ser carbonero, mae; es sólo que con un comentario así de corto como que no queda muy claro qué quería decir.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás