Cules foreras con consoladores???

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

NEXT

23076327.gif

:-o
diay alguna con mente abierta que nos cuente, o les cuente a estos chikillos como es el asunto :-o

No hablen de newbies porque aqui hay muchos viejos que dan risa :-o
:o :o

A ver mujeres cuenten, como que nunca hubieran....estado asolas.
O puede ser que no utilizan ninguno y prefieren "manual".

Olafo dijo:
Esta bien la pregunta___!!!! que es la vara¿?¿_!_!!_!_!_!_!_!_! :-o :-o :-o

Correcto, que tiene de malo preguntar esto?
Oh gentecilla que cuando se habla de sexualidad solo piensan en morbo.

Politico dijo:
Olafo dijo:
Esta bien la pregunta___!!!! que es la vara¿?¿_!_!!_!_!_!_!_!_! :-o :-o :-o

Correcto, que tiene de malo preguntar esto?
Oh gentecilla que cuando se habla de sexualidad solo piensan en morbo.

Mae sea serio nunguna mujer se va a aventar a decir si tiene consolador o vibrador o usa solo el salchichon de la cocina 8-) a menos que sea un mae ...

Mae una chavala q no le tenga miedo al que diran si lo suelta de hecho ya lo ha dicho en otros temas
La verdad yo no le veo nada de malo a que las guilas tenga una vara de esas, si le gusta explorar conocerse cual es el problema mas bien es un exito cuando llegas a estar con una chavala que se ha explorado y te dice q le gusta y como le gusta.

Alejandra1083 dijo:
Yo la verdad y sin verguenza he comprado un monton de juguetitos desde miniaturas hasta esos que miden 30 cm, pasando por las bolas de geisha, los que son un monton de bolitas,estimuladores de clitoris y otros..trajecitos de enfermera, de colegiala,hasta de abejita jaja que ridiculo pero vieras que sexy :evil:
Claro nada reemplaza una buena p{¡#@...
mi humilde opinion 8-)

Ve alguien asi.

MnG dijo:
Mae una chavala q no le tenga miedo al que diran si lo suelta de hecho ya lo ha dicho en otros temas
La verdad yo no le veo nada de malo a que las guilas tenga una vara de esas, si le gusta explorar conocerse cual es el problema mas bien es un exito cuando llegas a estar con una chavala que se ha explorado y te dice q le gusta y como le gusta.

Alejandra1083 dijo:
Yo la verdad y sin verguenza he comprado un monton de juguetitos desde miniaturas hasta esos que miden 30 cm, pasando por las bolas de geisha, los que son un monton de bolitas,estimuladores de clitoris y otros..trajecitos de enfermera, de colegiala,hasta de abejita jaja que ridiculo pero vieras que sexy :evil:
Claro nada reemplaza una buena p{¡#@...
mi humilde opinion 8-)

Ve alguien asi.

:-o jaja revisando el tema iva a contestar, pero veo que me ganaste chiquillo!
Diay si, para que ponerse a jugar de mosquitas muertas...a muchas mujeres les gustan los dilditos, sobre todo que ahora se encuentran de todas las formas, colores y tamanos! :cool1:
Ahi como puse en ese tema yo tengo desde unos que son bolitas hasta uno que mide 30 cm, pasando por todos los tamanos y formas. Todo un exito en las noches que anda uno como desesperada porque le hagan la fiestecita se comparte con el maridito o novio el deseo de jugar con otras cosas antes de ir a lo que vinimos...y en caso de que no estuvieran en la casa o estuvieran muy cansaditos...diay al menos se puede entretener con otras cosillas. (al menos es lo que yo hago jaja)
No hay que ponerse en varas, todo lo que sea para conocerse y sentir placer es bienvenido..aunque una de plastico JAMAS se va a comparar con una de verdad! :cool1:

yo tengo un consolador de 8" que fue un obsequio de una amiga cuando cumpli 24añitos, después de eso me compre un vibrador para estimulación del clítoris y no me da pena decirlo, me hace ver estrellitas, cuando tenía pareja nos divertíamos montones porque me hice cliente frecuente de la tienda erótica entonces probé muchas cosas... y se divierte montones :-P

blackbeauty dijo:
yo tengo un consolador de 8" que fue un obsequio de una amiga cuando cumpli 24añitos, después de eso me compre un vibrador para estimulación del clítoris y no me da pena decirlo, me hace ver estrellitas, cuando tenía pareja nos divertíamos montones porque me hice cliente frecuente de la tienda erótica entonces probé muchas cosas... y se divierte montones :-P

jale a tomarnos un cafesito!!! :-P :-P :-P :cool1: :cool1: :cool1:

Chaspulio dijo:
blackbeauty dijo:

jale a tomarnos un cafesito!!! :-P :-P :-P :cool1: :cool1: :cool1:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sofia-con-la-camiseta-del-cocodrilo.jpg

cocodrilo.jpg

23076327.gif

Pienso que en este país hasta los consoladores siguen siendo tabú. Habrá algunas de mentalidad abierta que no les incomode hablar del tema, asi como muchas que con solo ver uno se espantan, y otras que lo tienen y lo gozan pero ni a putas lo reconocen en publico! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 235 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás