Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dragusgold dijo::arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
NEXT
demasiado chepito mae, si le puedo decir que el 85 % de las wilas se masturban :arrow:
![]()
Olafo dijo:Esta bien la pregunta___!!!! que es la vara¿?¿_!_!!_!_!_!_!_!_! :-o :-o :-o
Politico dijo:Olafo dijo:Esta bien la pregunta___!!!! que es la vara¿?¿_!_!!_!_!_!_!_!_! :-o :-o :-o
Correcto, que tiene de malo preguntar esto?
Oh gentecilla que cuando se habla de sexualidad solo piensan en morbo.
Alejandra1083 dijo:Yo la verdad y sin verguenza he comprado un monton de juguetitos desde miniaturas hasta esos que miden 30 cm, pasando por las bolas de geisha, los que son un monton de bolitas,estimuladores de clitoris y otros..trajecitos de enfermera, de colegiala,hasta de abejita jaja que ridiculo pero vieras que sexy :evil:
Claro nada reemplaza una buena p{¡#@...
mi humilde opinion![]()
MnG dijo:Mae una chavala q no le tenga miedo al que diran si lo suelta de hecho ya lo ha dicho en otros temas
La verdad yo no le veo nada de malo a que las guilas tenga una vara de esas, si le gusta explorar conocerse cual es el problema mas bien es un exito cuando llegas a estar con una chavala que se ha explorado y te dice q le gusta y como le gusta.
Alejandra1083 dijo:Yo la verdad y sin verguenza he comprado un monton de juguetitos desde miniaturas hasta esos que miden 30 cm, pasando por las bolas de geisha, los que son un monton de bolitas,estimuladores de clitoris y otros..trajecitos de enfermera, de colegiala,hasta de abejita jaja que ridiculo pero vieras que sexy :evil:
Claro nada reemplaza una buena p{¡#@...
mi humilde opinion![]()
Ve alguien asi.
blackbeauty dijo:yo tengo un consolador de 8" que fue un obsequio de una amiga cuando cumpli 24añitos, después de eso me compre un vibrador para estimulación del clítoris y no me da pena decirlo, me hace ver estrellitas, cuando tenía pareja nos divertíamos montones porque me hice cliente frecuente de la tienda erótica entonces probé muchas cosas... y se divierte montones![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oChaspulio dijo:blackbeauty dijo:yo tengo un consolador de 8" que fue un obsequio de una amiga cuando cumpli 24añitos, después de eso me compre un vibrador para estimulación del clítoris y no me da pena decirlo, me hace ver estrellitas, cuando tenía pareja nos divertíamos montones porque me hice cliente frecuente de la tienda erótica entonces probé muchas cosas... y se divierte montones![]()
jale a tomarnos un cafesito!!!![]()
![]()
:cool1: :cool1: :cool1:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.