CULIAR, es una palabra fea para una mujer?

No le diría a una mujer "jale a culiar", o "q rica culiada". En lo personal me parece demigrante el término. Es igual q "coger". No, no ,no... para expresarme prefiero ser delicado, aún y cuando en la cama lo arañen y hasta uno que otro pichazo le terminen metiendo a uno 8) Prefiero "apasionarnos" o "hacer el amor", o frases por el estilo. 8-)

Aunq una q otra me ha dicho varas como "jale a volar culo", o "pisemos"... no sé pero me quedo de principio como :roll: y luego me da risa :-o

En mi experiencia de entrada no es bueno decirle a una nena esa palabra pero ya despues mas bien les encanta. Igual que con coger, volar culo, pisar, etc, etc.

Mae... Primero que todo se escribe CULEAR. Segundo: Di depende de la guila y su cultura, si es una chamaca de alguna zona marginal probablemente esa sea la palabra con la que se refiera al acto, si es una prostituta pues no creo que se enoje, en lo personal con una guila media fina si tuve problemas por decirle esa palabra, pero como dijo un mae anteriormente ya después les cuadra.

Si "coger" no se sale tanto hacia lo vulgar......aunque también está bueno tener algún tipo de jerga sexual con la pareja y saber a que van......hacer el amor me suena demasiado aburrido............

Es mas simple coger, siempre y cuando ya se tenga un poco de confianza, pero de primera entrada, como que no.

Nonono...en esta vida no hay que andar conplayadas... si una guila quiere con uno, que hay de malo en decirle vamos a culear, vamos a pisar en fin es lo mismo el acto sexual nada mas, sin comprometer el corazon...

Ya si estas enamorado de la chamaca(o) hay si es hacer el amor, entonces se puede cambiar la palabra...

Pero guilas que se pongan malas por esa palabrita... me aguevas... :|

De primera entrada si se oye ofe.....y ojala sea "vamo a culiarshhhh, perrea yale perrea" :-o

esta como ese toque de "hey neeenna"..

Nunca la he usado, siempre termino diciendo otra cosa e.g hagamos el amor, etc.

Yo tuve una novia que me decia vamos a culiar y otras que no les gusta que les digan culiar, entonces digo que depende de cada una

Benedicto XVI dijo:
Peccatori! Migliori l'attesa fino all'unione. Dedichi a Jesus ed a Maria!! I peccatori, bruceranno nell'inferno.
wtf no entiendo...traduccion por favor¿¡¡¡¡¡¡

ericka dijo:
Benedicto XVI dijo:
Peccatori! Migliori l'attesa fino all'unione. Dedichi a Jesus ed a Maria!! I peccatori, bruceranno nell'inferno.
wtf no entiendo...traduccion por favor¿¡¡¡¡¡¡

Creo que dijo que a sus monaguillos les encanta la palabra "culear".

Mea culpa peccatore mio..

Eo prefiero fornicare...ea palabra multo mai correcta.

Fornicare no culiare....hea no hache porqui eta en los 10 mandamiento del mio Il Padrino.

No fornicare ea un mandamiento.....

peccatore arrepentios

Ahh no roquito !

Mae ni empieze que viene a sacar demonios, xq a mi ya me lo sacaron y viera como costo que volviera,
quedo resentido que le hicieran un exorcismo.

LOl fornicare....di si.

Bueno Matziner 16 lo dejo voy a empezala...caigase a Sand mas tarde.

Benedicto XVI dijo:
Mea culpa peccatore mio..

Fornicare no culiare....hea no hache porqui eta en los 10 mandamiento del mio Il Padrino.

peccatore arrepentios

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿qué es esto tan bueno? ¡Es como Doña Paca v2.0!

Sinceramente, la palabra no es muy bonita, pero no me molesta, aveces aplica.... Depende de la situación y de la persona...

Por ejemplo, un mae que de buenas a primeras te diga "uy mi amor, que rico culearla!" o sea, no!!! :? Es más, ni aunque lo mencione usando otro término me gusta, me parece que se estaría tomando muchas confiancitas....

Pero si es mi esposo, o mi novio y me lo dice en un momento que no me lo espero, pues si me da como ñaca ñaca :evil:

Lo que si me aburre son las playaditas de "quiero hacerte el amor" (seas boli!!! :-o ) Suena demasiado falso! Pues por supuesto que con amor se disfruta más pero siempre hay un poquito de "lujuria" que no se debe dejar de lado 8-)

El Chata dijo:
[quote="Benedicto XVI":1pchdbbn]Mea culpa peccatore mio..

peccatore arrepentios

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿qué es esto tan bueno? ¡Es como Doña Paca v2.0![/quote:1pchdbbn]

Il chata!! Como atrevere a comparare a la hermana Paca con mia estampa?

Io sere suprema santitati de la inglechia catollici!

Il Chata no blasfemi, di lo contrario IO excomulgo!!
cambiare vuetro avatare eu multo obsceno!!

Peccattore Il Chata!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás