Pao
Miss Foro Verano 2010
Si son decisiones que nunca entenderemos... bueno al menos yo nunca entenderé que pasó por la cabecita de ella...
Qué puede llevar a una persona de 17 años acabar con su vida?
Qué cosa tan grave sucedió?
Por qué como una de las primas mayores no la logré ayudar?
Por qué nunca sentí ni me di cuenta de la situación a la que se afrontaba?
Por qué un día antes por lo menos no me llamó? Si decía confiar en mí por qué no lo hizo?
Por qué jamás imaginó el dolor que iba a causarnos al verla en una caja quedita como si estuviera dormida?
Por qué jamás pensó en los hermanos?
Por qué no puedo entrar al cementerio? Ni siquiera a ver a mi sobrino también
Por qué las personas sólo piensan en ellas?
Por qué la vi sonriendo un fin de semana antes de que pasara todo lo que pasó?
Cómo es posible que con una mamá psiquiatra no se diera cuenta del problema que atravesaba su hija?
Por qué nunca me podré dar cuenta de lo que le pasaba?
Por qué el OIJ nunca va decir nada tampoco?
La vida es tan extraña, es la primera vez que hablo de esto... pasó el 5 de abril y hasta ahora me atrevo a decirlo, porque siempre me he cuestionado todo eso... Que dificil son este tipo de situaciones... además afrontarlas... son cosas que uno piensa que sólo los de afuera lo van a vivir, que en la familia eso nunca va pasar...
Saber que nunca más la podré ver, que injusto era una niña, 17 años no es nada estaba enpezando a vivir...
Por qué una persona actuará así?
Qué puede llevar a una persona de 17 años acabar con su vida?
Qué cosa tan grave sucedió?
Por qué como una de las primas mayores no la logré ayudar?
Por qué nunca sentí ni me di cuenta de la situación a la que se afrontaba?
Por qué un día antes por lo menos no me llamó? Si decía confiar en mí por qué no lo hizo?
Por qué jamás imaginó el dolor que iba a causarnos al verla en una caja quedita como si estuviera dormida?
Por qué jamás pensó en los hermanos?
Por qué no puedo entrar al cementerio? Ni siquiera a ver a mi sobrino también
Por qué las personas sólo piensan en ellas?
Por qué la vi sonriendo un fin de semana antes de que pasara todo lo que pasó?
Cómo es posible que con una mamá psiquiatra no se diera cuenta del problema que atravesaba su hija?
Por qué nunca me podré dar cuenta de lo que le pasaba?
Por qué el OIJ nunca va decir nada tampoco?
La vida es tan extraña, es la primera vez que hablo de esto... pasó el 5 de abril y hasta ahora me atrevo a decirlo, porque siempre me he cuestionado todo eso... Que dificil son este tipo de situaciones... además afrontarlas... son cosas que uno piensa que sólo los de afuera lo van a vivir, que en la familia eso nunca va pasar...
Saber que nunca más la podré ver, que injusto era una niña, 17 años no es nada estaba enpezando a vivir...
Por qué una persona actuará así?