Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Override CR dijo:Y los ke si respetan el ordenamiento vial.... y son victimas de un accidente ....?
Ke ... eso no cuenta .....
PUPYS dijo:los motociclistas son de lo peor,son los que menos respetan.
Personas como ud no deberian tener una licencia de conducir , y SI yo tengo motocicletapilcenx dijo:las motos apestan demasiado......
jueputas cuando pasan por las presas y le despichan a uno los retrovisores y ni siquiera vuelven a ver meles cago....
y lo peor es ke ahora el poco de babosos que se compran su motica pa ir al brete y lo peor es ke ni saben manejar jueputas pa tirarles el carro encima....
si la moto lleva su carril Cual es el carril para las motos según Ud.? no me importa si va a 20km x hora ke yo voy detras y no me pongo en varas, pero cuando se meten por todo lado sea perro ahi si cierto que les tiro fuertemente el carro :evil:
y si me rayan por la derecha a mas de una la tiro al caño y si puedo me la levanto :-o
PUPYS dijo:los motociclistas son de lo peor,son los que menos respetan.
pilcenx dijo:las motos apestan demasiado......
jueputas cuando pasan por las presas y le despichan a uno los retrovisores y ni siquiera vuelven a ver meles cago....
y lo peor es ke ahora el poco de babosos que se compran su motica pa ir al brete y lo peor es ke ni saben manejar jueputas pa tirarles el carro encima....
si la moto lleva su carril no me importa si va a 20km x hora ke yo voy detras y no me pongo en varas, pero cuando se meten por todo lado sea perro ahi si cierto que les tiro fuertemente el carro :evil:
y si me rayan por la derecha a mas de una la tiro al caño y si puedo me la levanto :-o
ingeniero dijo:Hoy en la mañana venia bajando Ochomogo y habían como 10 motos a mi alrededor pasando entre carros y buses, parecían un enjambre de abejas, es imposible mantener una idea de donde estan porque son muchos y se meten por cualquier campo para adelantar.
El año pasado 1 me choco por detrás por intentar pasar entre mi carro y un bus, el mae del bus le cerro el espacio al girar en la curva y el mae se fue contra la cajuela de mi carro.![]()
Y eso que dice marianita, de adelantar entre los espacios puede ser muy peligroso porque a veces quedan puntos ciegos para los que manejamos carro o simplemente no los vemos porque son muchos
darizuro dijo:A mí no me molestan los motociclistas, lo que me molesta son los que incumplen las leyes de tránsito o no saben manejar, cuando uno les cuestiona por que conducen por la línea divisoria de carriles le contestan con algo así como, habiendo espacio ahí yo me voy a esperar en la fila? Solo piensen si los conductores de carro opináramos lo mismo y condujéramos por media acera solo porque hay espacio.
Cuantas veces, para aquellos que tienen carro, han llegado a una intersección donde deben virar a la derecha y uno de estos "ágiles" motociclistas rayan por la derecha con el eventual riesgo de quedar bajo las llantas del carro. O cuantas veces se detiene uno ante un semáforo justo en la línea blanca indicada para eso y uno o varios (generalmente un montón) de motociclistas se colocan delante del carro sin importarles que sea zona peatonal.
Yo aprendí a manejar moto antes que carro y mi papá, quien fue que me enseño a manejar moto me insto siempre a respetar a los motociclistas pero, viendo la forma en que la mayoría manejan, este respeto se ha convertido en casi repudio.
Todos los días ingreso a Barrio México por la antigua botica Solera viajando de Norte a Sur, es decir, al llegar a la Solera debo virar en forma bastante cerrada a la derecha, antes siempre me fijaba por el retrovisor o el espejo derecho ante el peligro de que algún imprudente motociclista tratara de rallarme y yo me lo llevara en banda pero de un tiempo para acá dejé de hacerlo y hace 2 semanas me llevé por delante a uno de estos imprudentes. El irresponsable quedó prensado entre mi carro y una especie de murete de concreto que hay en dicha intersección. Por suerte había un oficial de tránsito que vió lo que sucedió y me dio la completa razón, es más, en medio de lo magullado que quedó, el de la moto se llevó tamaña regañada del tráfico.
No es que lo hiciera a propósito pero el que incumplió la ley fue el de la moto y no yo. Yo no trato de echarle el carro encima a ninguna moto pero si ante una imprudencia realizada por uno de ellos debo escoger entre lastimarme o a alguien que no tiene culpa y lastimar al de la moto de fijo que el que llevará las de perder será el de la moto.
Ustedes que andan en moto deberían pensar que la carrocería de la moto es su propio cuerpo, recuerden que en un carro contamos con cinturón de seguridad, bolsas de aire, refuerzos laterales, etc., mientras ustedes solo cuentan con su cuerpo y el casco, así que piensen que mientras cumplan con las leyes de tránsito será difícil que algo les suceda pero de lo contrario solo se exponen a enlutar, tarde o temprano a su familia.
PUPYS dijo:digamos entonces que un 80% son de lo peor y tu estas en el otro 20%
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.