Despiche en concierto

En la tarde de hoy se hizo un despiche en el concierto que se dio en el parqueo de la U canina, no se bien de que era el concierto pero lo que si se es que se hizo un despiche porque mucha gente no pudo ingresar, le quebraron todos los vidrios a la U canina y la saquearon, ademas de hacer otros despiches en las calles de San Pedro-
Espero aumenten la informacion...

Yo estuve ahi en el evento y fue un super despiche... diacachimba se hubiera cagado todo viendo la chuzma de chepe en accion...Seguro que son los paisas jugando carreras de cintas.... NUNCA ha visto tanto deshorden en la calle....

Yo iba en el medio del despiche y estaba cuando el primer mae despicho el vidrio de la caseta de seguridad de la U letrina... de ahi empezaron las pinticas a tirar botellas de litro de JB... papas..... botellas de litro de birra... en fin cualquier vara que tuvieran en la mano a los vidrios de la U....eso parecia un campo de batalla....

La paca tirando gases lacrimojenos a la gente a pura jacha......

Los pintas bus que pasaba... bus que agarraban a pegradas y le quebraban los vidrios con la gente adentro....

Yo iba bajando para la amargura y conforme ibamos bajando, me iba cuidando de que no me callera una botella en la jupa...

Los pintas estaban super borrachos y mariguaniados hasta la mierda... venia un mae que fue el que empezo a despichar los vidrios de la U y se agarraba la pacha y decia 'esto me da fuerza de saya yin' y se tomo una pacha strike a cor cor....... 'ahora si vamos a delinquir' ... esas fueron sus palabras... yo nada mas me iba capeando las pedradas y botellazos que mandaban.....

En la amargura otro despiche.... los vidrios del antiguo banco anglo despedazados... los del outlet mall... en fin como le dije diaca... si se quiere meter con gente de chepe... pienselo primero antes de andar venteandose el hocico aqui....

Era el concierto de Pericos en el parqueo de la U...

Que madre ahora en diciembre van a subir más los precios de la matrícula y la materia como excusa a eso... :|

que's la cosa entonces? en este pais se va a tener que cobrar para cualquier evento para evitar que lleguen los malamansados?

por cierto, ya todos los revoltosos andan libres...

Que falta de cultura de este poco.... nombres nunca habia pasado algo asi en la u.... ahora si por la nuca con los precios en diciembre...

que's la cosa entonces? en este pais se va a tener que cobrar para cualquier evento para evitar que lleguen los malamansados?

Diay yo creo que es lo unico que queda aqui en este pais cobrar a ver si acaso

Pao dijo:
Era el concierto de Pericos en el parqueo de la U...

Que madre ahora en diciembre van a subir más los precios de la matrícula y la materia como excusa a eso... :|

JAJAJa Diay si negrita, todo y pelotas les van a aturusar...Sorry for you.. :roll:

Ya saldran algunos diciendo que el comportamiento de estos individuos es solo una reconstruccion de las guerras de carajillos que Carlos Luis Fallas narro en Marcos Ramirez!!! :o
A punta de lagrimas (traduccion=piedras). (Si hubieran sido de las que se convierten en humito, mirala que las tiran!!!) :-o

Mi tia vive cerce de ahi y estabamos en el balcon, la verdad fue un acto patetico, habia un tipo quebrando las ventanas de la iglesia como si nada, aun sabiendo que el edificio no tenia nada que ver con el incidente, un bar ceracano paso vendiendo guaro desde las 9 de la mañana y el pali para no perder la costumbre tambien lo hacia. La verdad lo que paso ayer en el concierto es una verguenza, destrozaron todo lo que encontraban a su paso, asaltaron gente y robaron en tiendas. Creo que en este caso si es justo decir que los que participaron en esos actos son inadaptados sociales completos, ya la gente habia criticado a las barras de los estadios por actos similares a este, ahora de un simple concierto mal organizado ocurre esto. Ni siquiera estaban reclando por el dinero de las entradas ya que solo pedia 3 o 5 envolturas de chocolate...

Repito eso es el colmo y bochornoso para cualquiera que ve las imagenes.

En donde no se cobra, va la chusma y me siento mal como estudiante de esa U, ya que si se organiza una actividad en el campus de la U, debiera ser para nosotros que pagamos, que cuidamos, que respetamos nuestra institución y que apreciamos lo que valen las cosas, ya que todo eso es el dinero de todos nosotros como estudiantes.
Es la verdad a los lugares muy baratos o gratis solo va la basura y la porquería, y eso quedó demostrado ayer ¡cómo es posible! Qué cerebro el del que inventó prestar el parqueo de la U para esto.
En realidad es una verguenza ver semejantes imágenes de gente a la que no le cuesta nada, que va, causa un daño y ahí anda como si nada y ahora, la U y los comercios aledaños (inclusive la iglesia que tampoco se salvó) tendrán que pagar todos los vidrios rotos, la mercadería robada y los equipos sustraídos y dañados.
Lo que es ser faltos de conciencia y de respeto por lo ajeno. :(

nosotros la gente normal educada con plata y con principios estabamos en guanacaste si no en la playa en la fiesta de los espinar tomando coctelitos aquí sólo se quedaron los pintas chusmas. no es de estrañar que este montón de limpios que no tienen nada que hacer y solo robar son unos reprimidos sociales en todo guanacaste ud podía ver carros bonitos y de ticos con principios aquí en san josé solo se quedó la chusma a mendigar entradas para un concierto. si querías ver a los pericos en la fiesta de los espinar estuvo perfecto si nada de nacos. cuando veniamos a san jose veias carros y gente fresa con la que te puedes pegar muy bonitas fiestas la verdad que los que se quedaron en san jose son los pintas y la gente que trabaja los findes de semana en call centers o esas cosas y quienes fueron a esa fiesta los pintas no hay ni que pensarlo

SoNiCo dijo:
pooh dijo:
Yo estuve ahi en el evento y fue un super despiche...

SE VENDE PANTALLA PLANA...
Informes con Winnie Pooh...
:-o

Sia perro mae... que clase de escoria su estampa!!!
:???:

mae yo iba llegando cuando paso eso!!! ni me robe nada!!! ni soy de robar para eso trabajo!!!!! :eek:

Amelia dijo:
nosotros la gente normal educada con plata y con principios estabamos en guanacaste si no en la playa en la fiesta de los espinar tomando coctelitos aquí sólo se quedaron los pintas chusmas. no es de estrañar que este montón de limpios que no tienen nada que hacer y solo robar son unos reprimidos sociales en todo guanacaste ud podía ver carros bonitos y de ticos con principios aquí en san josé solo se quedó la chusma a mendigar entradas para un concierto. si querías ver a los pericos en la fiesta de los espinar estuvo perfecto si nada de nacos. cuando veniamos a san jose veias carros y gente fresa con la que te puedes pegar muy bonitas fiestas la verdad que los que se quedaron en san jose son los pintas y la gente que trabaja los findes de semana en call centers o esas cosas y quienes fueron a esa fiesta los pintas no hay ni que pensarlo

nosotros la gente educada con plata pero que al parecer no tenemos cerebro porque no sabemos cuando termina una oracion y comienza otra y no entendemos lo que es un punto o una coma y nos la pasamos escribiendo babosadas y babosadas sin parar esperando que del cierlo salgan marcianos y de pronto ya ni sabemos de que estamos hablando porque el hilo de la oracion ya es muy largo por eso mejor jugamos de vivos porque le aseguro que ni siquiera sos chica lincoln como para andar en semejantes payasadas y si tuviera decencia o al menos un cerebro sabria que se esta pelando el culo enormemento y que todos aca en el foro pensamos que sos una grandisima perdedora porque la verdad en ningun momento demuestras tu tan anhelada "clase" y ademas esta toda engañada al pensar que a la fiesta de los espinar solo va la high class. he dicho.

mach_steve dijo:
Amelia dijo:

nosotros la gente educada con plata pero que al parecer no tenemos cerebro porque no sabemos cuando termina una oracion y comienza otra y no entendemos lo que es un punto o una coma y nos la pasamos escribiendo babosadas y babosadas sin parar esperando que del cierlo salgan marcianos y de pronto ya ni sabemos de que estamos hablando porque el hilo de la oracion ya es muy largo por eso mejor jugamos de vivos porque le aseguro que ni siquiera sos chica lincoln como para andar en semejantes payasadas y si tuviera decencia o al menos un cerebro sabria que se esta pelando el culo enormemento y que todos aca en el foro pensamos que sos una grandisima perdedora porque la verdad en ningun momento demuestras tu tan anhelada "clase" y ademas esta toda engañada al pensar que a la fiesta de los espinar solo va la high class. he dicho.

Me has robado las palabras de la boca.

No le den pelota a esta BABOZA que solo abre temas y para que todo mundo se agarre del pelo y hacer polémica. Se nota que esta vieja es una ridicula perdedora.... según ella es de harina!!! Pues dejeme decirle que la gente de harina se comporat de una manera muyyyy diferente y hasta puede ser cualquiera de los que escribimos acá; excepto usted!!!! FRACASADA!!!!!

jajajaja bueno que yo sepa... para entrar a la finca de los espinar hay que pasar con un barreal
yeaaaaaaaaa high class!!!!!!!!!!!!!!!!!!

linda..... COMPRATE UN MAPA Y UBICATE.

lastdream dijo:
jajajaja bueno que yo sepa... para entrar a la finca de los espinar hay que pasar con un barreal
yeaaaaaaaaa high class!!!!!!!!!!!!!!!!!!

linda..... COMPRATE UN MAPA Y UBICATE.

+100 nadie podia haberlo dicho mejor

saludos¡¡

tico100% dijo:
No le den pelota a esta BABOZA que solo abre temas y para que todo mundo se agarre del pelo y hacer polémica. Se nota que esta vieja es una ridicula perdedora.... según ella es de harina!!! Pues dejeme decirle que la gente de harina se comporat de una manera muyyyy diferente y hasta puede ser cualquiera de los que escribimos acá; excepto usted!!!! FRACASADA!!!!!

SECUNDO ESAS PALABRAS.

Por cierto no eres familia de Ligia Carvajal??

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás