El drama de los hombres que van al gimnasio :|

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
G

Graciela12

Invitado
Que drama hacen algunos hombres cuando empiezan a ir al gimnasio... Quién los aguanta ! Primero empiezan a quejarsen de que andan maltratados por que hicieron tantas pesas y no se que (para lucirsen)... O bien en cualquier oportunidad que tienen sacan a relucir que van al gimnasio todos los días... Y habladillas de esas como "ay es que desde que voy al gym no se que... Ah es que es como un vicio hay que ir todos los días... Ah yo alzo más pesas que todos los que van ahí... Bla bla bla bla...

En el trabajo hay como 3 en esas y los vacilamos tanto por que parece que quieren que les vean los músculos o algo así, entonces vacilamos que hasta la puerta les vamos a agrandar para que puedan pasar ahi cuando esten cuadrados... lo peor es que se ven igual!

Conocí hace años en otro trabajo a otro muchachillo que solo del gym hablaba y era tanto la cosa que hasta llegaba siempre a trabajar en ropa deportiva y hasta enseñando las piernillas y todo... Con el mero bulto de gym y yo creo que ni iba todos los días era puro drama! Lo peor es que andaba diciéndole cosas a todo el mundo así como de que no fueran vagos y que hicieran ejercicio y todo... Que pereza, nadie lo quería!

Y así he visto muchos, ya me imagino que el gimnasio es casi una pasarela por que muchos solo van a hacer feo... Y para andar diciendo por ahí...

Que será que cuando los hombres empiezan a ir al gym les da por esas cosas? En realidad nunca he visto mujeres que hagan tanto drama y se luzca tanto, aunque si debe haber más de una también....

Última edición:
Peor los que se pasan viendo cada cinco minutos en el espejo, pero bueno al final yo tambien me sentiria bien si por lo menos estuviera haciendo algo pero con estas carnes hasta pena da jajaja

Y así he visto muchos, ya me imagino que el gimnasio es casi una pasarela por que muchos solo van a hacer feo... Y para andar diciendo por ahí....

En ProFitness Heredia, eso es una pasarela.:-o

Nunca ha visto mujeres que hagan tanto drama y se luzcan tanto??????

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En otros sentidos si de fijo, pero no he visto a ninguna que haga tanto feo por que va al gimnasio...

Peor los que se pasan viendo cada cinco minutos en el espejo, pero bueno al final yo tambien me sentiria bien si por lo menos estuviera haciendo algo pero con estas carnes hasta pena da jajaja

Ja ja ja ja ja carnes en las que hay inversión me imagino ja ja ja

bueno di solo los que vamos sabemos que una adicción y que genera mucha confianza, ahora es cierto que hay mucho engañado pero eso es como en cualquier parte, personalmente no me molesta que alguien pase hablando de eso, digo, por lo menos es un pasatiempo bueno para la salud, yo fui un tiempo al pro fitness y es muy bueno en cuanto a maquinas pero la mitad de la gente va a hablar paja y jugar de vivos, como me enseño rocky 3, el que quiere entrenar entrena en cualquier caquero, lo importante es tener ojo de tigre

Que será que cuando los hombres empiezan a ir al gym les da por esas cosas? En realidad nunca he visto mujeres que hagan tanto drama y se luzca tanto, aunque si debe haber más de una también....

Falta de autoestima, o exceso de vanidad supongo. Igual es una ridiculez cuando empiezan a hablar o le preguntan a uno que "¿cuánto alza?", como si el único fin del ejercicio fuera la masa muscular per se. A estas personas las tiendo a apartar, lidiar con esta gente que me resulta verdaderamente insoprtable.

Conozco mujeres que se pasan en las mismas, pero con otro deportes como el yoga (que hacen X o Y pose, que van a un lugar dnd dan "hot yoga, o q entrenan con fulanita de tal) , telas o todas esas varas "in vogue" .A la piscina la que voy llega un hombre de mediana edad forrado de pies a cabeza en ropa con el logo de IronMan, y el mae es un bañazo que no se aguanta ni 1000m seguidos."Dime de que presumes y te diré de que careces".

Pura carnita, chicharron y birra...

Ja ja ja ja si claro me imagine... Bueno entonces no sienta pena de esa panza que le ha gustado ganar ja ja ja

bueno di solo los que vamos sabemos que una adicción y que genera mucha confianza, ahora es cierto que hay mucho engañado pero eso es como en cualquier parte, personalmente no me molesta que alguien pase hablando de eso, digo, por lo menos es un pasatiempo bueno para la salud, yo fui un tiempo al pro fitness y es muy bueno en cuanto a maquinas pero la mitad de la gente va a hablar paja y jugar de vivos, como me enseño rocky 3, el que quiere entrenar entrena en cualquier caquero, lo importante es tener ojo de tigre

Diay si esa es otra, la rajadera de que van a X gym, el que quiere entrenar lo hace aunque sea en la plaza mas cercana. Yo por lo menos no pagaría un monton de plata por ir a un gym ahi... Si fuera iría a cualquiera, pero a mi en lo personal ese ride del gym no me gusta.

Falta de autoestima, o exceso de vanidad supongo. Igual es una ridiculez cuando empiezan a hablar o le preguntan a uno que "¿cuánto alza?", como si el único fin del ejercicio fuera la masa muscular per se. A estas personas las tiendo a apartar, lidiar con esta gente que me resulta verdaderamente insoprtable.

Conozco mujeres que se pasan en las mismas, pero con otro deportes como el yoga (que hacen X o Y pose, que van a un lugar dnd dan "hot yoga, o q entrenan con fulanita de tal) , telas o todas esas varas "in vogue" .A la piscina la que voy llega un hombre de mediana edad forrado de pies a cabeza en ropa con el logo de IronMan, y el mae es un bañazo que no se aguanta ni 1000m seguidos."Dime de que presumes y te diré de que careces".

Si no! De todo hay. Y en esas cosas físicas siempre la gente dice más de lo que hace. Se supone que la idea principal de hacer ejercicio es la salud, pero diay ahora el gym es hasta para ir a ligar y tener con que rajar luego ..

Yo creo que rajar es una manera de expresar carencia de algo, y quieren llamar la atención, es como una inseguridad que tienen...

A la unica que le cuento detalles del gym es a mi novia, considero que a quien le va interesar esas cosas, ya si me preguntan algo yo les respondo con todo lo que se... como por ejemplo a mi hermana... Considero que el gym es solo uno de mis roles de la vida, a mi me encanta ejercitarme y soy feliz haciéndolo y sé que la gente que me aprecia le importa, y mis amistades del gym también, a mi mama le gusta que vaya me ha manifestado abiertamente q no le gusta verme gordo xD.

El problema es que hay gente que no sabe relacionarse con los demás yo no le ando imponiendo mis gustos o principios a los demas, si yo se que una persona no va al gym porque voy a empezar de la nada hablar como si yo fuera un predicador o algo asi... si esa persona por iniciativa propia me toca el tema yo con gusto le hablo del mismo...

Con el tema de andar rajando con el cuerpo, no se trata de rajar se trata de ser... si se tiene un cuerpo bien trabajado se notara... y no necesariamente tiene que andarlo destapando para que lo vean... una manera muy sutil de mostrar el cuerpo es en la playa, pero si ando sin camisa en la calle bueno...

En este foro somos varios los que vamos al gym xq nos topamos en el tema de fitness y cosas asi... ahi hablamos del tema xq para eso es...

Diay si esa es otra, la rajadera de que van a X gym, el que quiere entrenar lo hace aunque sea en la plaza mas cercana. Yo por lo menos no pagaría un monton de plata por ir a un gym ahi... Si fuera iría a cualquiera, pero a mi en lo personal ese ride del gym no me gusta.
ese gym es bueno pero yo me sali porque costaba la mensualidad como 40 mil, ahora debe de ser mas cara, y que va esa vara es para gente de plata

A mi me gusta hablar de cosas del gimnasio pero sin rajar y casi siempre si alguien saca el tema antes que yo. Igual no puedo rajar de mi gym porque es horrible jaja!

He notado que los que rajan son los maes que entrenan mal pero bueno, no es mi problema. Yo sigo en lo mío.

esto es rajar jaja

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m1lsheku0y1qeacv5o1_500.png

ese gym es bueno pero yo me sali porque costaba la mensualidad como 40 mil, ahora debe de ser mas cara, y que va esa vara es para gente de plata

Yo le recomiendo Skorpio si sigues interesado en estar en uno:

CLUB SKORPIO - Fitness Centre

A mi me gusta hablar de cosas del gimnasio pero sin rajar y casi siempre si alguien saca el tema antes que yo. Igual no puedo rajar de mi gym porque es horrible jaja!

He notado que los que rajan son los maes que entrenan mal pero bueno, no es mi problema. Yo sigo en lo mío.

Rajar con el gym es una tontera xD, ya que el gym no te hace mejor a ti, lo que te hace mejor es el ejercicio xD.

bueno di solo los que vamos sabemos que una adicción y que genera mucha confianza, ahora es cierto que hay mucho engañado pero eso es como en cualquier parte, personalmente no me molesta que alguien pase hablando de eso, digo, por lo menos es un pasatiempo bueno para la salud

Es un estilo de vida, para cualquier persona que practique este u otro deporte es muy agradable conversar con personas que compartan la misma pasión por lo que hacen. :fumo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con el tema de andar rajando con el cuerpo, no se trata de rajar se trata de ser... si se tiene un cuerpo bien trabajado se notara... y no necesariamente tiene que andarlo destapando para que lo vean... una manera muy sutil de mostrar el cuerpo es en la playa, pero si ando sin camisa en la calle bueno...

exacto :eso:

yo voy al gym 3 veces por semana y nunca rajo de que voy al Gym...supongo que hay hombres que necesitan rajar para que las chavalas vean que ellos si hacen ejercicio a diferencia de la mayoria de personas de costa rica

Yo creo que rajar es una manera de expresar carencia de algo, y quieren llamar la atención, es como una inseguridad que tienen...

A la unica que le cuento detalles del gym es a mi novia, considero que a quien le va interesar esas cosas, ya si me preguntan algo yo les respondo con todo lo que se... como por ejemplo a mi hermana... Considero que el gym es solo uno de mis roles de la vida, a mi me encanta ejercitarme y soy feliz haciéndolo y sé que la gente que me aprecia le importa, y mis amistades del gym también, a mi mama le gusta que vaya me ha manifestado abiertamente q no le gusta verme gordo xD.

El problema es que hay gente que no sabe relacionarse con los demás yo no le ando imponiendo mis gustos o principios a los demas, si yo se que una persona no va al gym porque voy a empezar de la nada hablar como si yo fuera un predicador o algo asi... si esa persona por iniciativa propia me toca el tema yo con gusto le hablo del mismo...

En este foro somos varios los que vamos al gym xq nos topamos en el tema de fitness y cosas asi... ahi hablamos del tema xq para eso es...

ja ja ja si hay algunos que parecen el típico que lo quiere evangelizar a uno y la insistidera y uno: PERO NO ENTENDES...!!! Ja ja ja yo tenia un amigo así y sino decirme que fuera por que no se que y que mire que aqui y allá... Y yo que no, y seguía y yo no gracias y seguía y yo que noooooooooooooooo....!

No hay de malo en hacer actividad física, me parece excelente, pero no todo el mundo tiene los mismos gustos por lo menos yo a un gimnasio no me meto, me parece que es pérdida de plata a lo loco... Si tuviera el tiempo para dedicar a alguna actividad física seria algún deporte o aunque sea solo caminar, o yoga y así pero un gimnasio no, que pereza irse a encerrar. Cada quién con sus gustos...

40 mil al mes????? Con eso pago todos los recibos de mi casa! Esta loco, prefiero ir a correr a la plaza de mi ciudad que es bien bonita por cierto e iluminada en la noche y toda la cosa para que la gente vaya, antes de pagar tanta plata por ir a usar máquinas sudadas por traseros pipis! Ja ja ja por cierto esa es una de las cosas que no me agradan del gym, me imagino que todo el mundo suda ahí y una usando lo mismo que asquillo...

Nombres si es de pagar yo buscaría lo más barato.

Diay si esta bien de vez en cuando. Es que hay gente que solo de eso habla todo el tiempo y para una persona que no va al gym si llega a cansarle... Más si toda la hablada es para rajar o para hacerlo sentir a uno el ser más sedentario ja ja ja

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás