El enamoramiento = lapsus brutus ?

Creo q todos en nuestra vida nos hemos enamorado por lo menos 1 vez. Es ese estado donde ves a aquella persona como una deidad....como q no falta nada para ser feliz, es perfecta... , podrías morir en sus brazos, etc etc.....la playada entera! jajaja :-P

Es tuanis, porq no se puede negar, ojalá cuando se es correspondido, pero.............. luego se va el encanto y qué queda????
:o

abria que ver por que se va ese encanto... cuando uno se enamora deberia pensar de que es realmente de lo que esta enamorado.. de un fisico, de su dinero, de su trabajo, de sus ojos.. incluso de su forma de ser... todas estas cosas con los años llegan a cambiar entonces llega ese momento en el que el amor como que se apaga.. siempre es bueno tratar de ser constante sobretodo en la manera de ser y siendo joven preguntarse que es realmente lo que me enamora de esa persona... a criterio muy personal... cuando uno se enamora de ese ser interno que vive en esa persona ese amor llegara a ser eterno incluso mas alla de la muerte porque crean o no crean en Dios tambien sus hijos podrian seguir su buen ejemplo de union, respeto, tolerancia y aceptacion apesar de todos los obstaculos que les ponga la vida

la triste etapa de superlo. Eso es lo que queda.

La unica vez que me he enamorado me fue fatal y como dice bizarro de que se enamoro uno ? yo de ella de todo, tanto fisico como trato era casi todo lo que yo andaba buscando jajajajaja peroooo el mismo que me la dio mejor me la quito !!! Y dos años después se le agradece.

PD: hay un dicho que dice que el que se enamora pierde...

Precisamente, es lo q pasa en la mayoría de los casos. Nos enamoramos (o ilusionamos) muy rápido. Y después nos damos cuenta q era solo eso, un "lapsus brutus", como vivir en La Matrix.....(nada q ver, jajajaja) algo casi irreal, lleno de los colores del arco iris.....no hay defectos....todo es genial.

Ahora, será bueno casarse enamorado? noooooooo!!!! Y hay más de uno q lo hace.... :o

No no no, hay q casarse AMANDO a la pareja. Ya seguros, firmes en la decision de mantenerse uno al otro.
No solamente porq se está pepiado o "de las narices" (q llaman......).
Eso es arriesgarse, a que se termine el encanto y ahora que??????

Porq cuando se termina eso puede ser q sigamos AMANDO a la persona o darse cuenta q nada q ver y decir NEXT!

Como dicen por ahí: el amor es ciego.........y el matrimonio le devuelve la vista :-o

Cargando...
Ja ja ja yo solo me he enamorado una vez en la vida y ahora me arrepiento tanto despues de q abri los ojos y vi realmente la cochinada de hombre q era pero ni modo de los errores se aprende, pero eso si es cierto uno se idiotiza y todo lo ve perfecto con esa persona nada lo supera ja ja

† Charlie † dijo:
Por eso es que cuesta o da miedo a veces empezar de nuevo.....

† Charlie † dijo:
No siempre es cierto..............

Pero si es el estado más ciego en que puede caer uno....ya que se desconoce por completo a la persona con que se sale y se pueden pasar por alto muchos detallitos que después pueden traerse todo al suelo.....por eso siempre he pensado que entre el enamoramiento y algo más siempre debe haber una etapa para hacerse amigos y conocerse un poco más...si ésto sucede antes pues excelente...!!!!

CARPE DIEM14 dijo:
[quote="† Charlie †":2rhcmslq]la triste etapa de superlo. Eso es lo que queda.
Por eso es que cuesta o da miedo a veces empezar de nuevo.....

† Charlie † dijo:
No siempre es cierto..............
[/quote:2rhcmslq]
Tenés razón hay casos que no aplican.

Y en el primer quote mae ese es mi problema en este momento, no esque me de miedo empezar otra relacion esque me da pereza empezar por todo el proceso de conocer, dar confianza y tranquilidad de nuevo. Pero si me cuesta querer tener otro noviazgo.

Lo malo de la soledad es cuando ya a uno le empieza a gustar ....

estar enamorado APESTA!
EN - AMOR - A - MIENTO... decía un profe mío de la U.

y si, casarse enamorado es un error muy común, por eso mejor esperar a q se le pase (luego de un año aprox dicen los estudiosos del tema)

Yo definitivamente creo que cuando una se enamora empieza el suplicio, sobre todo cuando una no es correspondida, :( :( :( dicen por ahi que si no quieres a nadie, tons las posibilidades de que te hieran son minimas. :!:

jajajaja, que mierda estar pepeado.....cuando uno esta asi, no hay razon en la cabeza... lo digo porque lo he vivido y lo he visto muchas veces :-o :-o :-o
la mas reciente fue con un amigo que se enamoro de una "fichita".....2 guilas (de padres diferentes) sin estudios, buena para el guaro y la fiesta y de "cascos ligeros".... y por mas que le hablabamos, le deciamos lo que hacia, le presentabamos pruebas y nada que el muchachito abria los ojos....es mas, hasta una vez la vimos con otro mae, y la cabrona lo nego....aun cuando el la habia visto con sus propios ojos, y siguio con ella :? :? :? :?

SABRINA dijo:
Ja ja ja yo solo me he enamorado una vez en la vida y ahora me arrepiento tanto despues de q abri los ojos y vi realmente la cochinada de hombre q era pero ni modo de los errores se aprende, pero eso si es cierto uno se idiotiza y todo lo ve perfecto con esa persona nada lo supera ja ja

Cuando uno abre los ojos es lo peor xq uno se siente el mas idiota del mundo x haber andado con la otra persona... Cuando me paso senti q habia desperdiciado cualquier cantidad de tiempo...

droog dijo:
estar enamorado APESTA!

No que va... es bonito amar a alguien... claro hace muuuuuucho no se que es eso :-o :-o :-o

El problema es pepiarse... :-?

willis276 dijo:
Pao dijo:
droog dijo:
estar enamorado APESTA!
No que va... es bonito amar a alguien... claro hace muuuuuucho no se que es eso :-o :-o :-o

El problema es pepiarse... :-?

:?: :?: Pero pepiarse no es estar enamorado pero en forma de la calle :?: :?: :| :|

Cómo??? :o

Para mi pepiarse es llegar a ese "lapsus brutus" que dice Pielca...

Pao dijo:
willis276 dijo:
:?: :?: Pero pepiarse no es estar enamorado pero en forma de la calle :?: :?: :| :|

Yo creia que pepiarse = enamorarse.
Solo que una es en forma pachuca y la otra en forma normal

willis276 dijo:
Pao dijo:
willis276 dijo:

Yo creia que pepiarse = enamorarse.
Solo que una es en forma pachuca y la otra en forma normal

Pues para mi son diferentes... estar enamorado es la forma normal y buena... Pepiarse es estar estupidizado x la otra persona y esto conlleva a casos q mejor no quiero recordar... :?

El punto es q pepiarse es malo!

Para mi pepiado y enamorado es lo mismo, es estar cegado de la otra persona por una emoción que se siente bien. Amar es diferente amar es un sentimiento y se da cuando usted ya abrio lo ojos o ya noto que no es perfecto, cuando usted ya no ve a esa persona como l@ genial que l@ veia antes y l@ acepta y esta con el o ella a pesar del chorro de defectos que tenga.

Bueno esa es mi opinion sobre esas definiciones.
Amor = sentimiento
Enamorarse-Pepiarse = Emoción.

Saludos

Hay no sean Payasos!!!

Ustedes bien saben que estar enamorado es una de las mejores cosas de la vida...claro...mientras la otra persona tambien lo este de uno.....

Obvio todos hemos tenido desepciones en el amor...ya sea de niño o adultos......pero ese "lapsus-brutus" quien no lo disfruta???? aunque a veces termina mal....pero aquien no le gusta....talvez de pasarlo y vivir una mala experiencia, no te quieras volver a enamorar......pero cuando lo estuvieron lo disfrutaron....

Aparte el enamorarse, no es amor.....son muchas cosas...despues del enamoramiento, llega el amor...ese si no falla...
El enamoramiento hace tomar cualquier estupida desicion...
El amor:le hace a usted pensar en lo mejor para usted y el otro

El enamoramiento son miles de sentimientos....o mas bien miles de emociones que vienen desde la trizteza al odio
pero el amor es una DESICION......
El enamoramiento hace que usted se sienta "bien" feliz y si la persona que usted quiere es guapa(o) hasta rajon se vuelve uno.....pero el amor le hace a usted pensar si usted puede escoger a una persona por encimas de las demas

Enamorarse de alguien es super sencillo....pero amarla.....cuesta y tiene un alto costo

Saludos a todos!

† Charlie † dijo:

La unica vez que me he enamorado me fue fatal y como dice bizarro de que se enamoro uno ? yo de ella de todo, tanto fisico como trato era casi todo lo que yo andaba buscando jajajajaja peroooo el mismo que me la dio mejor me la quito !!! Y dos años después se le agradece.

jajajaja bichillo lo veo resentido jajajaja..... :( :( :( :( :( :(

superelo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás