El novio del cole...

Un día leí en algún tema sobre el hecho de que las mujeres tendemos a volver con el novio del cole, a alguno le ha pasado? Por qué creen que se da eso?

mmm debe ser por algo de sentimientos... en el cole cada momento se vuelve magico entonces debe ser que les gustaria recuperar eso

Yo creo q porq en general en el cole uno vive el primer amor y se pepea todo... Y digo q uno tambien...

Por eso es como tuanis recordar esos momentos y tratar de re-vivirlos...

Aunque la mayoria de las veces... no se puede!!

Cargando...
pues si hay algo de cierto... yo fui compañero de una muchacha en setimo, despues en cuarto me hice novio 4 años despues me casé...!!!

metaseka dijo:
pues si hay algo de cierto... yo fui compañero de una muchacha en setimo, despues en cuarto me hice novio 4 años despues me casé...!!!

:? :? :? que exagerado el tema solo se trata de volver...usted se exagero :-o :-o :-o :-o

Gabka dijo:
metaseka dijo:

:? :? :? que exagerado el tema solo se trata de volver...usted se exagero :-o :-o :-o :-o

si fijo.. :-o :-o :-o :-o

claro tuaniz recordar tiempos buenos con los que fueron las primeras novias donde se aprendieron muchas cosas...

Kenneth360 dijo:
Yo creo q porq en general en el cole uno vive el primer amor y se pepea todo... Y digo q uno tambien...Por eso es como tuanis recordar esos momentos y tratar de re-vivirlos..

+100
:idea: :idea:

Gabka dijo:
metaseka dijo:

pues si, pero hay casos, excepciones, como el de el..... y el mío (yo no me he casado, tampoco a la violencia)

pero q pasa cuando no es solo x recordar viejos tiempos y resulta q es la persona q uno siempre quiso, o q uno sabe q el mae si lo quiso a uno de verdad, x q siempre es el del cole y no otro?

Mmm... ¿Será?

Bueno, en mi caso sería lindo, además que pienso que en esa època era mas inmadura y cometí varios errores con él, pero de verdad que si fue un bello amor...

Mariana dijo:
Mmm... ¿Será?

Bueno, en mi caso sería lindo, además que pienso que en esa època era mas inmadura y cometí varios errores con él, pero de verdad que si fue un bello amor...

pues si, desde luego alguno comete errores o los 2... pero x esa misma inmadurez tambien todo era mejor, mas tranquilo, no se... mas inocente seguro, no con toda la kk q uno ya carga de otras relaciones q lo hacen mas care...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás