El travesti de Megasuper, esto es publicidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
thump_2624378megasuper.jpg

No se ustedes pero cada vez que veo la publicidad que se hace en CR me pregunto si existen realmente profesionales en publicidad reales en este pais.

El caso del anuncio de Megasuper.

Y no solo este anuncio, no se si cada vez ven anuncios mas malos...

de verdad que no se como ganan premios :? :?
deberian de aprender un poco de otros lados, a mi me encanta la de Audi, se burlan de la competencia con buen gusto :-D

Maes 2 cosas:

1- Ese travesti realmente es el gerente de Megasuper

2- La publicidad diferente simpre la vemos mal, estamos acostumbrados ya a un tipo de comerciales que cuando vemos uno completamente diferente lo empezamos a criticar, obviamente no hay medios como para hacer los comerciales que se ven en el entretiempo en el SuperBowl, pero no me parece un mal anuncio este de Megasuper.

ingeniero dijo:
de verdad que no se como ganan premios :? :?
deberian de aprender un poco de otros lados, a mi me encanta la de Audi, se burlan de la competencia con buen gusto :-D

¡Que fino! :idea:

G.A.R.A. dijo:
obviamente no hay medios como para hacer los comerciales que se ven en el entretiempo en el SuperBowl, pero no me parece un mal anuncio este de Megasuper.
ud vio el de Audi que postee?
cuanto dinero se ocupa para eso??
4 llaveros no nesesariamente originales y una pared con 4 clavos :D

Ese anuncio es prueba de lo q se puede hacer con poco presupuesto, pero efectivo!

Lindo no es...pero es sencillo y efectivo. Y con eso basta :idea:

Com dije en otro post sobre esta vara...

Es un asco, es muy despectivo.

El problema, tal vez, fue que plantearon mal la forma de presentar la idea.

Tan solo los zapatos de mujer con una toma hacia abajo hubiera estado bien. O el mae sentado ccon saco y corbata y que cuando se levante ande en enagua....

Igual yo siento que los publis de hoy en día est´na dandole mala reputación al gremio.

Aquí sí cabe el dicho (por lo menos en cuanto a publicidad nacional) de: los viejos tiempos eran mejores. Se acuerdan de los anuncios de tele que pasaban en los 80´s?? Los de ahora ni le llegan a los talones en creatividad a los de antes.

igual que GARA

pues yo no lo veo feo ni despectivo.
alli mismo dice que el lo hace.. pensando como mujer o ama de casa
lo veo graciaso y nada de malo

no lo vi como un travesti
los travestis son vulgares, cochinos, cero finos.

el compita del comercial lo hizo para llamar la atencion de las amas de casa, y lo logro
:arrow:

pues yo creo que es PESIMO

esque una cosa es una idea y otra cosa es como se decide desarrollar esa idea. hay muchas maneras en que se puede desarollar una idea y esta gente lo hizo con muy mal gusto,
es horrible el anuncio, malhecho como casi todos los anuncios de cr
incluso creo que aqui les hubieran dado del anuncio d audi que el forero aporto (muy bueno por cierto) y son capaces que lo hacen mal.

ticatica dijo:
pues yo creo que es PESIMO

esque una cosa es una idea y otra cosa es como se decide desarrollar esa idea. hay muchas maneras en que se puede desarollar una idea y esta gente lo hizo con muy mal gusto,
es horrible el anuncio, malhecho como casi todos los anuncios de cr
incluso creo que aqui les hubieran dado del anuncio d audi que el forero aporto (muy bueno por cierto) y son capaces que lo hacen mal.

¿Por qué crees qué es pésimo?

¿Qué es buen gusto?

¿El gusto de quién?

Lo que para unos es "buen gusto" para otros no lo es.

Audaz dijo:
pielca
Estoy de acuerdo ..hay que ser creativo y saberle llegar al consumidor...!
Ahora no avalo lo de la playada y que usen travestis , pero negocios son negocios y
Bien o Mal todo mundo habla del comercial
Ya no compre en PALI...zaaaaaa......!!!

publicidad viral si es, como el de alka seltzer :? :? :oops:
pero porque no se fuman algo y lo hacen mas bonito :-D

El anuncito de Alca Seltzer... eso, eso si es algo deprimente. Pero igual, la gente habla lo mal que le cae y se acuerda del nombre de la marca.

Viste qué malo el anuncio de de Alca Seltzer?
Mae sí que basura
No les da la jupa para nada
Esos publicistas son unos...

multiplique esa hablada por 10

No se va a acordar?

Lo llaman posicionamiento

:arrow:

En el anucio del megasuper cuando vi el mae le dije ala doña, Ve vos, no sabia que el gerente era travesti :-o Que varas, y yo compro ahi.

Cargando...
ME REVUELVE LA PANZA EL ANUNCIO ESE...

LOS CREATIVOS DE PUBLICIDAD DE ESA EMPRESA LLEGARON TARDE A LA REPARTICION DE TALENTOS... :-o

gisva dijo:
yo me voy para Megasuper y llego ese dia a la carnicería donde supuestamente el pollo estaba mas barato que en Pali, y me dicen , uuuuy, se acabó a las 9 de la mañana!!, entonces yo no me doy por vencida, pregunto por las otras "ofertas", y otro empleado me dice, ah, es que esas otras son por dos horas solamente y ya pasaron, la cuention es que he ido dos veces y no he podido comprar NADA en la supuesta oferta, a mi me parece que eso es "PUBLICIDAD ENGAÑOSA" (ahora ya se porque se reia, ellos enviaban gente a corroborar, y ni una sola perso ha podido comprar nada), uds que opinan ??
podria ser porque son solo como 3 productos que ponen en promocion, o sea no vale la pena

No recuerdo que en el anuncio dijeran "x" cantidad de productos con 50% d descuento o sí?

Con solo que haya un producto 50% más barato, no se puede decir que es engaño.

Lo que coincido es que uno se va redondito pensando que va a encontrar todo 50% más barato.

Al igual que la letra pequeña hay que leerla hay que escuchar bien.

OJO: no trabajo para ninguna de las cadenas en cuestión.

me parece tambien que tiene que ver mucho con el publico meta

eso es lo que les gusta a los doñitas que compran en el mega
el chabacano y polillo

no creo que automercado o price smart les acepte un comercial como esos.
:idea:

Eso de que se acaban los productos fijo deben ser pegas de inventario. Igual pasa cuando Perimercados hace el recordado "Mes Hostórico" ahí por setiembre u octubre, en el que uno compra un producto y la semana siguiente tiene derecho a llevarse otro igual, lo malo es que casi nunca había cuando uno iba a reclamar a la semana siguiente.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás